Beatriz

E

#59 pues no se pero no extrañaría un pelo, pq mucha amenaza con la justicia y con lo ke le podía caer, etc.. pero el thread sigue sin respuestas de los admin :/.

B

Buenas me dirijo a vosotros en este momento de necesidad , seré breve y conciso:

He denunciado a Maverick por esta gran estafa, doné 220 euros , pero para pagar al abogado necesito mucho dinero del que no dispongo, por eso pido vuestra ayuda, donad lo que querais para mi causa en cualquier banco La Caixa preguntad por la cuenta de "iuma" e ingresad lo que querais, no os defraudaré

E

#62 en serio? voy a enviar mis 100€ pues

CyKaN

¬¬ cada vez me fio menos de la gente

Snapper

Yo avalo a #62
Teneis que ser wenas personas y ayudarle en su noble causa.

B

eso, que lo estoy haciendo por todos, me estoy sacrificando, necesito vuestro dinero, mi abogado dice q el me comprende y comprende mi situacion pero no puede hacer más... ayuda :S

Banco la caixa, os lo recuerdo

_CaesaR_

Ostia mi post si dura y todo, esto no es normal jeje.

PD: Os escribo desde mi nuevo portatil viendo aqui no hay quien viva de ayer...

O

Yo buscare, encontrare y acabare con el tal maverick, pero necesito un dinero en dietas, desplazamientos y armamento del cual no dispongo. Podeis colaborar con la causa ingresando en cualquier banco de la Caixa, preguntad por la cuenta "assasin". 100% garantizado

B

#68 buscate otro foro pa estafar que yo llegue a este antes

PajarracO

Yo conozco a iuma y es un tio de puta madre (porke eres tio no?), se merece la confianza de todos vosotros, y los k no le envien dinero soys unos tacaños k solo pensais en vosotros.

Ánimo iuma!! (pa mi un 20% eh!!)

xD

B

gracias pajarraco si soy tio y con 21,(no precisamente años)

Pero hijo de puta repaso mis cuentas y de tu parte solo veo 5 euros, con eso no tengo ni pal cafe del abogao :(

PajarracO

Y da gracias k t mandé algo...

Tio yo te doné un euro por mi y 4 más por todos los k no donan.

Enga todos a donar!!!!!!! por iuma!!!!!!

T

No ententiendo una cosa:

Si era una estafa i el tio era anonimo porque los moderadores dijeron que lo conocian??

B

#74 tu no hables sobre el tema, q es tema de españoles y tu estas x encima de nosotros

EDIT : gracias por este apoyo moral de todos, hasta del nacionalista este, pero quiero deciros que no es x mi, que es x todos. Donad q solo llevo 26.01 (el q haya sio el gracioso que me ha donao un centimo q sepa q me cagon to su puta madre, wambi fijo q has sio tu )

GaMuSSo

yo llevo 9 meses ahorrando para un pc nuevo, ahí van mis 700€ .

los que no donáis sabiendo como es iuma no mereceis vivir. Yo conozco a un pabo que es amigo del portero de iuma y se esta dejando el lomo para que el notas ese pague lo que nos ha hecho.

Suerte tío adelante estamos contigo ;)

B

gamussso gracias por tu apoyo, pero el portero es un violador y me fio mu poco de el, me ha dixo q me iba a donar 20 euros pero los ha tirao al suelo y he preferio no cogerlos. Todo apoyo es bueno, gracias por vuestra ayuda, seguid donando, ya llevo 200 euros, con 1000 mas está todo solucionado

jmmr_86

yo mañana voy a vilches q me pilla cerca y te doy los 140 euros q iva a malgastar en una flamante nintendo ds

PD: ¿este es el maverick ese? http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3938

rIbera

Las principales victimas son los que donaron dinero, hasta ahí todos deacuerdo, ahora bien mv para mi tiene toda la culpa ya que igual que se informaron una vez el pavo haber timado a bastante gente, porque no se informaron antes de dar su confianza en algo que ni si quiera ellos sabían si era cierto, pienso que han tirado la piedra y ahora esconden la mano, que ellos son victimas también vale lo son, pero a mi me preocupa mas los chavales y chavalas que han donado seguramente parte de su paga mensual que les dan sus padres para salir de fiesta para una “buena obra” y ahora resulta que es un timo, no lo veo normal.

D

menudo crack

B

sube la cuenta, llevamos 650 euros para llevar la denuncia a buen cabo

(subnormales que no es de broma, la cuenta reponde el nombre de "iuma" en el banco la Caixa, id y lo comprobais) se notificara en el foro la resolucion y todo el que quiera ir en calidad de testigo o ayudar q me lo notifique

Tema cerrado

Usuarios habituales