Beatriz (de lo de los Maverick) Como a quedado?

yeOprz

yo tengo el hotmail de su ermana y algunas veces cuando me pone la cam viene su ermano y em saluda el joputa xDDDDD

PD-> no , no es gracioso 2º es de sevilla

S

Pues si, todo opacidad.

Desde esta web, es decir, la propia media vida incitó a sus usuarios a ingresar esa cantidad de dinero.

En vez de media vida haber respondido o iniciado acciones legales contra ese señor han permanecido callados y han aplicado la censura a todo lo relacionado con ese tema.

Con loc ual sólo me queda pensar que fueron parte o complices de la estafa. Directa o indirectamente, pero fue media vida quién solicitó dinero para dicho fin. Y lo peor de todo que salieron personas diciendo que habían ingresado cantidades importantes, claramente o eran gilipollas o estaban dando cobertura a la comisión de dicha estafa.

Esto pasa dentro de 3 años y os cae una buena denuncia.

Y ni que decir que no metí ni un euro :D, pero si lo hubiese metido aparte de la justicia me la habría tomado por mi mano, con cosas así no se juega... Luego hay egnte que necesita ayuda y no la reciben por un desgraciao y unos complices de pacotilla.

DarthVader

mucho perry manson xD

MV fue víctima de la estafa al igual que muchos usuarios. MV donó 5.999€, todo el dinero ahorrado para MV6.

Alguien más dió un cent, y con eso tienes los 6.000

abra calabra!

Kaiz

yo antes de dar una cantidad asi, me informaria si realmente es cierto todo lo que cuentan.
Pero por lo visto nadie pensó como yo...

Gasolina

Y Letto estableció el tabú sobre el tema... enfin.

Bocasucia

lo mejor de todo es que si se supone que mv donó 6.000 euros, xq todo el mundo dice que no donó? que pasa que los que donaron se callan? o que la gente miente?

LOc0

MV fue víctima de la estafa al igual que muchos usuarios. MV donó 5.999€, todo el dinero ahorrado para MV6.

Alguien más dió un cent, y con eso tienes los 6.000

Ja - ja - ja

Salu2 ;)

rusillo_

si, mv staff dio un millo de pesetas ¿no?

E

MV donó 5.999€, todo el dinero ahorrado para MV6.

j3.

1 año después
K

Reviviendo el tema... ¿Que paso al final? siento curiosidad.

PajarracO

Han pasado 2 años desde que se abrió este thread y aún nadie ha dicho nada.

Como dijo alguien hace 1 año: Directa o indirectamente, algún moderador de MV es responsable de esta estafa.

#74 aparte de haber puesto como POST-IT el thread pidiendo donaciones.

HIMOTEN

caza de brujas ya! empezemos por los moderatas!

Bau

En caso de hablar, debería hacerlo el webmaster Letto que en otro post puso lo siguiente:


#10 @ 14-12-04 - 20:25

Desde Media-Vida se hará un ingreso y, por favor, no digas que no puedes hacer un ingreso por pequeño que sea ya que eres estudiante que yo sepa los estudiantes suelen ir al cine, tomarse algo de vez en cuando, muchos tienen conexion a inet, etc.

A nadie se le está pidiendo que de lo que no tiene pero sí que ayude con lo que pueda y quiera.

O sino CeeC:


#51 @ 17-12-04 - 16:32

Para los que tenéis dudas (razonables) de la veracidad de todo esto:
http://www.clanmeec.com/

Además son varias personas allegadas al jugador los que nos han confirmado su veracidad. Es todo lo que os puedo decir, no sé si suficiente o no.

Saludos.

FraNz-

#64, entonces tendría 5.999,01€

Snapper

Yo estaba metido en la comunidad del cod cuando paso y fui de los pocos que pidio que antes de que nadie ingresara pasta, que el tio scaneara documentos medicos donde acreditaban lo que el decia...
Se me tacho de inhumano hasta vete a saber donde...

Pues no me rei ni nada cuando se descubrio que era una estafa

R

Nose porque le seguis dando coba al asunto... encima rescatais temas de 2005... pues como va a quedar que el notas nos la dio con queso y se piro con la pasta, sin mas. Un personaje mas de MV que tubo su gracia en su momento, ya cansa.

jonax

quien es ahora ufoelasesino? xD

sbG

mira que no saberlo, #78... ¿quién es el que más postea? chanan, tienes a tu ufo

los que picaron son tontos, se veía a la legua el timo

PruDeN

mv estafo y a salido impune ... queremos culpables !!

Snapper

#77 pero si no era de mv xD si es que ni si quiera llego a registrarse xDDDD

L

ufoelasesino esta entre nosotros

PajarracO

El mejor videojuego de la historia es el Starcraft.

cof.. cof....

Volviendo al tema: Tampoco hay ke echarle la culpa a MV, pero sí deberían haberse asegurado de los hechos.

Bau

No flameeis aquí que ya es bastante delicado el tema como para tomarselo a risa.

Lo digo más que nada porque de lo del timo de maverick lo único que nos queda es aprender de ello para que no vuelva a pasar, y si seguis diciendo chorradas lo único que conseguireis es dar a lo moderadores una excusa para cerrar/borrar el thread.

Yo solo digo que MVTEAM en este post (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=149930) dijo que: "Cuando se aclare como proceder a realizar la denuncia se informará.
Mantened a buen recaudo los comprobantes del pago.
" de lo cual deduzco que aún no han denunciado nada, o el MVTEAM no se quiere molestar en dar explicaciones.

pd: #77 se habla de esto porque aún no sabemos como terminó la cosa, ¿o tú si?

K

#77 que yo sepa, por estafar mas de 300€ va por lo penal. osea que tiene carcel. y si este individuo estafó 6.000€ tendria carcel y con los resguardos bancarios es muy facil denunciarlo.

yo creo que aqui ay gato encerrado.

M

Me quedo con la frase (creo que fue Shania) de:

"Pondré 1€ por mi y otros 99€ por todos esos que no aportan nada y no tienen corazón"

DanGeRouS

nooooooooooooo con lo feliz que seriamos con MV6! ¬¬

slay3r

habra follado ya ufoelasesino?

aNuBiS_PoWa

#86 xdddddddd

HIMOTEN

y que modica cantidad donaste, bauer?

Tema cerrado

Usuarios habituales