Beatriz (de lo de los Maverick) Como a quedado?

Bau

#118 no dices nada del paquete de tabaco que tiene encima de la mesa.

No es ducados rubio!! Y encima en vez de un mechero parece que tiene un zippo!!!!

Eso es que tiene dinero ... ¬¬

pd: Tus razonamientos son aplastantes xD

Billa

#118 Llevo teniendo 2 monitores y 2 pc's en mi cuarto desde hace muchíiiiiiiiiiisimo tiempo antes de lo de maverick, osea que antes de hacer especulaciones estúpidas acerca de donde sacamos el dinero para comprarnos cosas mejor no digas nada, porque la estás cagando de sobremanera.

PD: Esa foto tiene o más de años, si quieres te enseño una de ahora.

cabron

#118:

Espero que estés de broma, por que si no, eres soberadamente estúpido por decir en serio que MV repartió el dinero de lo de Maverick entre los moderadores.

sbG

Joder! pensaba que los moderadores de MV eran un poco más avispaos, que pena.

thrazz

Pero vamos a ver:

  • Subir el hilo aquel fue algo que se hizo de buena fe, pero que resultó ser una "cagada" como han dicho algunos, pero ni el dinero era para MV, ni MV fue la única página que se hizo eco de aquello.

  • El tal Maverick estafó a mucha gente, incluida gente del MVTeam.

  • Yo no estoy puesto en el tema, pero la denuncia, que yo sepa, la iba a llevar uno de sus compañeros de clan (http://www.clanmeec.es/).

  • KrAzYtHeBoY no acabo de pillar si lo estás diciendo en broma o en serio, pero tu idea de que MV hizo una estafa en 2005 para comprarse consolas año y medio después es realmente graciosa.

M

#118 Sí, Gracias a Maverick, le hemos comprado un gato y una cantimplora a Billa

PajarracO

Lo que no entiendo es ke beba en cantimplora xDD.

¿No puedes beber en latas o vasos de nocilla como todos? Olalá con el finolis este.. jaja :D.

Me parece un cachondeo que creais ke los caprichos ke tienen los moderadores es porke son cómplices de la estafa. Ellos también trabajan y pueden comprarse lo ke kieran con su dinero, sabeis?

KrITIK4L

En serio me parece bastante gore que la gente se crea que los moderadores cobramos o algo por estar en esta web... por no hablar ya de la insinuación (Por mucho tono jocoso que sea) de que el MV Team se llevo tajada del caso Maverick.

Yo soy moderador y tengo el pc del media-markt de 399€ y un monitor crt de 15 pulgadas, me lo habrá pagado todo MV? :S

B

Yo también tengo 2 pantallas y varias consolas ( Alguna repetida ), seré Maverick ? xD

sbG

Es que son los objetos mágicos que le dan ese aura especial que a todos nos encanta, la cantimplora es +2 a carisma baneador y la pipa es +1 a sofisticación del punish.

vaya fiesta de la moderación, faltan pocos moderadores por venir a demostrar su poca perspicacia.

LiuM

No creo que nadie hable de los moderadores, si alguien gana dinero seran los dueños de la web, y lo veo totalmente normal.

El #118 es un bauer spirit

EDIT: Eso correr un tupido velo como en su dia cuando lo que se dice no gusta jaja

PajarracO

#129 ¿Bebes en cantimplora y tienes gato?

xD

EDIT: Ala, ya lo han cerrao. Estaría bien que pusieseis un thread en donde Letto explike las acciones legales que se han llevado a cabo y tal, y ya no molestaremos más con este tema.

M

#128 Joder, pide tu cantimplora

PLeaSuReMaN

yo de mayor quiero ser letto XDDD

B

#132 Mas o menos si, es como esa pero sin pajita xD y tengo perros xD.

KrITIK4L

Bueno, viendo las ultimas respuestas, cierro el hilo.

Si #1 sigue teniendo dudas, que le envie un msg privado a Letto o a quien guste, porque una cosa es un interes real y otra es reflotar un tema para meter mierda (Sobre todo los que no donaron)

Los que donaron grandes cantidades, seguramente ya se pusieran deacuerdo y quizás esten más al tanto que la gente que no puso un duro o puso 5 euros (en cuyo caso no volverán a donar jamas).

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales