Se bebe lata de Monster con rata dentro.

nDrw

#59 xD Seguro que se froto la punta de los labios con pelillo de rata

Nafets

Y si ahora tenemos en cuenta lo que ha dicho #58, a lo mejor estamos haciendo el ridículo aquí comentando un FAKE como una casa, pero oye, y lo bien que nos lo hemos pasado?

Fumapuros92

No pasa nada hombre. Con más sustancia http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=215685

g-sus

Una inocentada es dañar la imagen de una marca? Mas bien seria el día de las putadas.. Si viniese de la propia marca.

nDrw

No creo que sea fake...

Y si lo es, puede que sea lo que le ha pasado al chaval pero no que eso no haya ocurrido, por que las imagenes asi lo demuestran.

Zergio

Igual este es el secreto de esta bebida tan "energetica".

vinilester

No se si lo ha dicho alguien ya, pero las latas no se hacen plantandolas en una maceta y crecen ya con la parte de arriba puesta.
Vamos, que la parte donde esta la apertura para beber es todo una pieza que se incrusta en la lata, con lo cual, la rata pudo haber entrado en la lata sin estar puesta aun la tapa.

NO OS HAGAIS PAJAS MENTALES.

Min 6:30

1 respuesta
Silvio_Dante

fake! que escáner ni que pollas? si quieres ver lo que hay dentro cortas la lata no piensas en ningún escáner ni ningún laboratorio...

1 1 respuesta
1mP

Sin duda la bebida Monster se consigue mediante un proceso de elaboracion de explotación urinaria de miles y miles de ratas. Esta consiguió liberarse de su yugo pero al parecer no llegó muy lejos, ahogándose en su propio orín. Oh! Que irónico!.

1
M

¡Con la de hierro que tiene!

En fin: Ascazo xD

1
banga

Hombre, que le pegue un trago me lo creo, pero beberte la lata entera sin darte cuenta de que hay un ratón de 10cm dentro... pues no se.

vinilester

#68 Si vas con toda la intencion de denunciar, no la abres.

No he visto el video ni la noticia, pero vamos, no es la primera vez ni la ultima que pasa algo asi.

Y ya es dificil, porque no os podeis ni imaginar todo lo que hacen las fabricas para evitar estos sucesos. Hablo con propiedad porque he hecho mas de un trabajo de protecciones y demas en una fabrica de cervezas.

LaChilvy

Juas vaya asquerosidad... Yo bebo de 2 a 3 latas de Monster a la semana (el amarillo).

nDrw

#67 Buen aporte xD ahora ya sabemos que no entro por el miniagujero, lo mismo un empleado hijoputa recien despedido decidio hacerle la pua a la empresa.

Gory

Khlav Kalash

http://www.youtube.com/watch?v=UebdNrROv7g&feature=related

2
Alviro

Yo ya he visto a las ratas haciendo cosas tan raras que me creo cualquier cosa.

TeCagas

qué suerte!

noa-

Que asco... volveremos al red bull para no quedarme dormida en la biblio U_u

Babsky

Le a tocado la lata con premio!! joder que suerte, indemnización de la buena,

SelaLoka

Mmmmmmmm sabor a rata, me ha entrado un hambre de repente tremendo.... :regan:

B

#1 Mi hermana encontro una vez la cabeza de un ratón dentro de un cacahuete, yo estaba delante, nos quedamos...

1 respuesta
Y

Permitidme formular una duda existencial... ¿cómo es posible que entre una rata en una lata? ¿acaso era una cría de rata? ¿son de goma? ¿o es un fake como un aguarón de grande?

w4lk3r

#18 prueba a meter a una cria , alimentarla dentro, y cuando sea adulta dejarla morir y pastizal incoming :D freemoney!!!

Erudito

Le salió premio, se quejará encima.

Paaarrapapa

pobre ratoncito :( que bonito era

ASM

si supierais la de bichos que pasan por el agua del grifo ni os sentabais a cagar

B

#81 Por favor dime que tu hermana no abre los cacahuetes con la boca xD

Spike77

El tio no debió notar, como el peso de la rata venia cuando levantaba la lata para beber?

Biomaria

No sé como será la lata de grande, pero yo te aseguro, que una rata en un bote normal no cabe. Así que o es un ratoncillo o la lata es de litro...

1
Bricel

los monster son de medio litro, cabe una rata de sobras... sino mira el video

En todo caso hasta que no salga una sentencia le doy poca credibilidad...

Planteo una pregunta: Seria posible meter un raton pequeño y dejarlo crecer dentro de la lata vacia y abierta? Ultimamente Monster esta subiendo sus ventas (solo hace falta ver el marketing que estan haciendo) no seria muy descabellado pensar que hay gente de otras marcas detras de esto, obviamente es mucho mas facil que se les haya colado en la fabrica...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bricel
  • brokenbeat
  • nDrw
  • vinilester
  • g-sus
  • Nafets
  • Corven