Se bebe lata de Monster con rata dentro.

brokenbeat

#90 Se explica perfectamente en el vídeo de la noticia que el ratón murió tras ingerir veneno para ratas —esto lo saben tras analizarla en laboratorio—, por tanto ya estaba muerto cuando, durante el proceso de fabricación, cayó dentro del recipiente.

Por cierto, mi teoría ahora mismo es que, este chaval de 19 años notó el peso de la rata perfectamente desde el primer momento. La vació en la pica y vio que había una rata dentro. Lo envió al laboratorio y, finalmente, le contó a la prensa que se la había bebido para sacar tajada de la demanda. Negocio redondo.

1 respuesta
Bricel

#91 Creo que te equivocas

X-rays and autopsies showed the mouse didn't suffer any trauma, like from a mouse trap, nor was it killed using poison. In other words, there were no signs the mouse was killed and then forced through the opening.

En todo caso sigue siendo rarisimo, la unica posibilidad es que caiese cuando la tapa todavia no esta puesta, al llenar la lata esta dosificado la cantidad de bebida de manera que si el raton ya estuviera dentro esta rebosaria... nose sigue pareciendome extraño.

Completamente de acuerdo con lo que dices. Como c...... no vas a notar que hay una rata dentro, vamos es que solo mover la lata ya notas que algo se mueve... el tio vio que algo raro pasaba, la vacio y demanda. En todo caso, creo que legalmente si esta abierta (si dice que bebio esta abierta) nose hasta que punto pueden decir que puede ser el mismo el que haya metido eso dentro.

Personalmente sigue parenciondome que este tio quiere sacar pasta y todo es muy raro.

1 respuesta
brokenbeat

#92 Tienes razón, escuché mal al locutor. Dicen que no la mató el veneno, yo escuché lo contrario, manda huevos.

De todos modos lo más probable es que se ahogara al caer en la balsa con el líquido que el surtidor posteriormente distribuye en las latas... pero aún así me sigue pareciendo extremadamente raro que el surtidor no detecte a la rata.

Tiene que haber sido ya que haya caído dentro antes del proceso de sellado o el regalito de despedida de algún empleado descontento...

1 respuesta
Bricel

#93

EL surtidor con el que llenan no creo que por la boquilla pase un raton xDD

Todo esto es muy raro, ya veremos como acaba... Aqui hay raton encerrado... (matias prats mode on)

nerkaid

Y digo yo... ¿y no habría sido más facil abrir la lata que hacerle una puta radiografía?

Pero claaaaro, entonces no podría denunciar porque la compañía diría que la metió luego el mismo.

kAiSerr

Vaya pasta se va a embolsar,eso si no ha pillado ninguna infeccion ni nada?

Mmm.

Blacksep

No os enteráis ninguno , es la mescla brutal.

michi

era una rata espia ninja pagada por Red Bull, lo dio todo por la empresa a ver si aprendeis

1
PuNTo

Si hasta es posible que la lata no la fabriquen ellos y ya les viniera con el regalito :/

Spike77

Puede que si tienes la lata en el sol durante una semana, se cree un ser vivo como por ejemplo la rata, si está mas tiempo al sol sale un mapache, o eso dicen las leyendas...

Usuarios habituales

  • Bricel
  • brokenbeat
  • nDrw
  • vinilester
  • g-sus
  • Nafets
  • Corven