Se bebe lata de Monster con rata dentro.

Nafets

Lo mas normal hubiera sido que la rata creciera en el interior del barril antes de que lo llenaran, y cuando le pusieron agua a los polvos... glup glup! Después la lata se mete muerta en el proceso de llenado... Y tenemos un monster con premio, como los huevos kinder!

Pachinko

Joder, aunque sean grandes las latas de Monster, si hay una rata dentro, digo yo que lo notas xD

#33 Hombre, ya, pero no se... Cuando movieras la lata se notaria un cuerpo chocando lentamente, que asco joder.

Parece que dentro estaba deadmau5...

1 respuesta
Nafets

#32 LOL El tío dice que notó que pesaba mas de lo normal.

1 respuesta
renegadecell

A partir de ahora se llamará monstruito jajajajjaa

L

Monster es el Slurm de la vida real...

4
M

me estas diciendo que por notar que la lata pesa mas de lo normal la lleva a que le hagan un scaner? joder eso es gastar el dinero sabiamente, sin duda yo lo hare cada vez que me pase a partir de ahora.

gieger

ascazo!! me pasa a mi eso y no vuelvo a beber nada que se le parezca...

B

no, el tio se la bebio, cuando acabo noto que pesaba y no salia mas liquido, miro y vio la punta de una cola de rata, vomito por todos lados, y dijo les voy a meter un puro que se van a cagar en dios, y se fue a dejar constancia de que en esa lata habia un bicho que el no metio

C

Por estas cosas cuanto se puede sacar?

bardo_01

soy el unico que aprendió a querer a las ratas con RAtatouille?...pobre animal, seguro que estaba ahogada cuando el tio ese estaba bebiendosela (jajaja...)

1 1 respuesta
destE

#40 ratas no gracias.

He visto ratas como mastines, le llega a tocar una de esa en la lata al chaval y se podria haber puesto a hacer pesas.

1
Zerokkk

Lo que me parece raro es que mientras se hizo el llenado, no se hayan dado cuenta de que algo iba mal. Más que nada porque que yo sepa, cuando se llenan las latas, se inserta una cantidad de líquido prestablecida, y entonces si había una rata dentro, la lata hubiera desbordado, no? Entonces, como puede ser que los trabajadores no se dieran cuenta de que una lata estaba defectuosa?

Ahora les va a caer una gorda no solo por tener mal las instalaciones y no tomar las medidas higiénicas correctas, sino por no tener sus productos en observación.

1 respuesta
CAFE-OLE

los ratones entran en los sitios mas insospechados, incluso por huecos inverosimiles.

charlesmarri

El tio no ha sido inteligente. Con tus fotos y tus pruebas te coges y te vas a ver al Sr.Monster y le dices mira lo que había en tu lata... No creo que sea beneficioso para tu empresa que esto salga a la luz.

Y entonces zasca, suma elevadísima de pasta con un abogado de por medio que le dé el visto bueno y listo.

1
JoNaTHaN45

No veo nada raro, todo el mundo sabe que:

Agua+rata=Monster

igual que,

Agua+bolsitadeté=té

Lo único malo es que se olvidaron de sacarla esta vez, nada más.

3
Curri

Yo soy adicto al monster, mis amigos siempre me dicen que ha de ser malo para la salud...aqui esta la prueba :_

KinachO

Madre del amor hermoso

Ferula

Que asco...

ch3ris

estas cosas en el wow no pasan.

Guardian

Más que una rata parecia un hamster, si era hasta mono hombre allí metidito xD.

Me ha recordado a la Duff con el toque secreto de perro.

AkaiRyu

#42 En verdad te timan un tercio de la lata, seguro que no la llenan, como las bolsas de patatas.

1 respuesta
Tricko

Seguro que era un pack...bebida + tapa

YokeseS

necesita mas rata!

Pseudodiego
Zerokkk

#51 Claro, pero incluso una rata pequeña ocuparía más de un tercio de lata de Monster xDD.

1 respuesta
AkaiRyu

#55 Para que veas que te timan mas de media lata xD

X-Crim

el tabaco tiene alquitrán? me viah' caga en to'.

VOY A DENUNSIÁ

1
B

Era el dia de los inocentes, asin que no se si creermelo.

1 respuesta
0buS

Cuando pegó el ultimo sorbo, inclinando la lata hacia arriba debio notar el pequeño golpe al caer la rata hacia la tapa verdad? jajajaj

2 1 respuesta
BenJii

Parece fake...
De cuanto fué la indemnización?

Usuarios habituales

  • Bricel
  • brokenbeat
  • nDrw
  • vinilester
  • g-sus
  • Nafets
  • Corven