Bebés deformados Gaza tras última guerra Israel

Powerslave

Recientes estudios en la franja de Gaza indican un crecimiento considerable en las deformaciones innatas en recién nacidos desde la última guerra con Israel entre diciembre y enero, informaron fuentes del Ministerio de Salud en la franja.

"El índice de casos de recién nacidos con deformaciones o sin labios ha crecido desde la guerra en un 50%", afirmó Hasan Khalaf, viceministro de Salud en el Gobierno del movimiento islamista Hamas, que controla Gaza desde 2007.

En declaraciones a la prensa explicó que el Ministerio de Salud ha realizado una investigación en el hospital Shifa, el principal en Gaza, en bebés nacidos en los últimos tres meses y ha comparado los resultados con los del mismo período el año anterior.

Según Khalaf su Ministerio no descarta que estas deformaciones estén relacionadas con las armas empleadas por Israel en la guerra que libró con Hamas, y en la que murieron 1.400 palestinos.

Los palestinos y varias organizaciones de derechos humanos denunciaron en su momento que el Ejército israelí usó fósforo blanco en zonas pobladas, lo que está prohibido por las convenciones internacionales.

Israel sostiene que el uso de ese material, perjudicial para la salud, se hizo en zonas despobladas y de acuerdo al derecho internacional.

FUENTE: ElMundo

D

si lanzaran bombas que dejen estéril habría menos problemas

floyD1

#2 xDDDDDDD

Pues, la verdad me da un monton de igual lo que les pase a esa gente, deberian haber muerto hace decadas...

1 comentario moderado
SioN_cS

#3

¿Te refieres a los terroristas o al personal en general que hay por la zona?

Acláramelo, es por empezar a denominarte palurdo o continuar teniéndote un respeto neutral.

sircalvin

#2 /thread

ServiaK

sigo sin entender la permisividad en estos posts y que luego como un policia vuele en una bomba de eta y digas algo te baneen y la gente se te eche encima.. doble moral (que no el garito)

A

no pics = fake

Tr1p4s

#7 No compares un asesinato a un integrante de las fuerzas del orden español con un grupo de terroristas que llevan atacando años a Israel, ¿que esperaban que años y años atacando a un pais democrático les iba a salir de rositas? menos demagogia por favor.

Eso sin comparar que en esa zona llevan muchos años de enfrentamientos y que en España vivimos en paz menos por tus 4 amigos subnormales.

_RUGBY_

#9 Es verdad tío , que no se vayan de rositas! que les pongan uranio empobrecido debajo las cunas!!!11!!

J

Son israelíes, no les harán nada.

Y será totalmente justo pq los palestinos son unos hijos de fruta y los pobres israelíes merecen trato de favor desde la comunidad internacional.

Tr1p4s

#10 No, mejor es llevarse a tu familia en convoyes de guerrilleros y morir como un mártir (para que luego salgan en las noticias Israel mata a una familia entera) escudos humanos for the win.

Baterias de misiles en los tejados de colegios, hospitales... para que si les atacan mueran muchos inocentes y puedan alegar genocidio. ¡OH NO HAN ATACADO UN COLEGIO GENOCIDAS!

Personalmente nunca me voy a creer nada que venga de un pais gobernado por terroristas que usan a la población civil como escudo.

iBanTXu

Espera tengo una idea...ya que todos son terroristas y hay que matarlos y tal...por que no crear campos de concentracion y meterlos en camaras de gas??

Oh wait...

¬¬

Morkar

#12 sabe de lo que habla, no hay mas que poner el google maps para ver que los hospitales y colegios Palestinos tienen baterias de cohetes.

Tambien sabe que esa tierra siempre ha sido y sera del pueblo judio!

Amigo, me temo que en ese asunto no solo son terroristas los palestinos. Me temo que los colonos judios tambien son terroristas, ¿o como llamas al acto de entrar por la fuerza en un territorio y quemar miles de olivos?

_Zordon_

La tierra es de todos , lo que pasa es que siempre habrá subnormales que se la crean suya

Tr1p4s

#14 http://www.libertaddigital.com/mundo/unos-cuarenta-muertos-en-una-escuela-que-hamas-usaba-para-lanzar-misiles-1276347483/

Unos cuarenta muertos en una escuela que Hamas usaba para lanzar misiles

El ejército israelí ha atacado una escuela de la ONU en Gaza, utilizada por los terroristas de Hamas para lanzar misiles y morterazos. Algunas fuentes hablan de cuarenta muertos, entre ellos niños y civiles que eran utilizados literalmente como escudos humanos por los terroristas.

Ahora vas y cascas lo de los escudos humanos tio inteligentillo.

No, ese pais legitimo es desde los años 60 y respaldado por la ONU, ¿ahora que pasa que cuando nos interesa la ONU abalamos sus guerras y cuando no nos interesa no abalamos sus paises? A mi realmente me la suda lo que diga la ONU, pero sin duda Israel es el único pais de la zona donde hay una verdadera democracia y lo único que hace es defenderse de dia si dia no atacaques con misiles.

¡Oh No terrorismo contra los olivos! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Es que nadie piensa en los olivos? Estos israelitas terroristas siempre atacando a los mas debiles.

Morkar

#16

En la noticia pone "UNO y no es la primera vez"; No todos, como das a entender en tu post.
Veo que eres muy "inteligencillo" al comprender lo de los olivos y los colonos, te lo explico si quieres.

Colono israelí desobedeciendo las normas de las naciones unidas y las normas y leyes del estado de israel entra en el estado palestino hacen suyas las tierras y queman las plantaciones y granjas palestinas de al rededor. EL estado Israeli mira para otro lado y no encarcela, como debería, a esos colonos.
¿eso no es terrorismo?

Por otro lado HAMAS (que tiene un grupo armado considerado terrorista AL- no se que) será un grupo terrorista, pero los habitantes de palestina no merecen ser tratados como terroristas ni como si fuesen judios durante la 2º guerra mundial.

Netzach

#17 No existe un "Estado palestino"

Y no, no se trata a todos los palestinos como terroristas muchos viven dentro del Estado de Israel y no les pasa nada por ello.

Tr1p4s

#17 Pues que su gobierno de terroristas no los use como escudos en una guerra, mas sencillo imposible.

¿O el General Rommel iba con su familia en los Panzer? Es que sino no se queda como mártir.

En serio lo de los olivos me ha matado, comparando asesinatos con quemar olivos xd.

floyD1

#5 terroristas, logicamente...

Aunque algun que otro fanatico civil tambien le volaria los sesos...

iBanTXu

#18 Los que quedan dentro de Israel se enfrentan a la expropiacion. Poco a poco van expulsando a los que hay dentro de Israel haciendo asi una "limpieza"...

holon23

Que poca sensibilidad tiene la gente respecto a este tema, yo a #2 no le veo ninguna gracia .. No hay peor lugar para vivir que la franja de gaza, donde los israelies bombardean indiscriminadamente y los terroristas te usan como escudo humano .. ¿Tiene eso algo de divertido?

Comprendo que a una guerra de guerrillas es dificil hacerle frente pero hay que tener sentido comun

XaPu69

Lo siento #1, el thread perdió toda la credibilidad en nformaron fuentes del Ministerio de Salud en la franja.

C4si me voy a creer yo lo que diga un gobierno golpista.

Evilblade

#22 No hay sensibilidad por que hace mucho que cualquier persona con dos dedos de frente se traga el cuento de "buenos y malos". Ya se sabe quien tiene el poder, quien es el desfavorecido, sus formas de gobierno, de que forma se bombardea, por que, quien usa civiles y quien militares.

A mi la verdad es que el tema este me cansa muchísimo. No soy pro-nadie, pero eso implica que tampoco soy pro-victimista. Que se compren unos uniformes militares los palestinos y usen bases militares como todo hijo de vecino e igual no pasan estas cosas, y si pasan, entonces que se critique con razón. Hasta entonces estos debates y estas noticias son una pérdida de tiempo que no merece la pena. Eso no es una guerra, es un cachondeo mediático sin fondo.

kalinka-

#11 Espero sinceramente que eso sea ironía, en serio.

Tantos años de propaganda israelí han hecho efecto.

#17 Tío, la fuente es libertaddigital.com, no merece la pena ni leerla xD.

Tr1p4s

Claro es que si lo dice LD debe ser mentira, como que no son poco conocidos los escudos humanos por parte de Palestina.

Este tio es correspondal de LD.

Niños usados como escudos humanos, asi quedan los Israelitas como genocidas, asesinos sin piedad...

Baterias instaladas en colegios para que cuando las destruya Israel y haya inocentes quedando como mártires, no es nada nuevo.

El único culpable de que mueran niños es Hamas por usarlos como escudos humanos, en la guerra no hay buenos ni malos pero lo que hace Hamas es lo mas cruel del mundo y ahora a seguir llevando palestina mis jóvenes revolucionarios.

ekOO

#26 Sí, está clarísimo. Desde siempre se ha sabido, la muerte de civiles palestinos ha sido gracias a este grupo terrorista tan malvado. No entiendo cómo atacan al ejército israelí, ¡que se dejen invadir por este Estado tan democrático y pacífico!

Te veo siempre hablar de lo cruel que es la organización de Hamás, pero nunca y repito NUNCA te he visto referirte a la masacre que lleva tanto tiempo haciendo Israel.

Pero bueno, no sé de qué me sorprendo. La hipocresía por estos lares abunda.

Por cierto, ya que dejas unos videos para ver la imagen más mala de esos demonios palestinos, te dejo el lado más bonito. Que a mi poner imágenes me encanta también.

Tr1p4s

Ams espera otra vez el amigo del Islam defendiendo a terroristas, nada nuevo.

Si, en la guerra te repito que no hay buenos ni malos o ¿que te crees que se matan a besos? En eso consiste en matar al contrario en el conflicto.

Pero Israel nunca usa a sus mujeres y niños como escudos humanos para quedar como mártires.

Ademas te repito que quien ataca dia si dia no a el otro pais, es Palestina que no para de lanzar misiles... ¿luego que te esperas que Israel se quede quieto?

Mirale el pobre siente pena de los niños, mientras defiende a quien los usa de escudos humanos... en serio eres el como de la estupidez.

George-Bush

A mi desde que mataron a farfur soy propalestino total.

Y bueno, es bastante evidente que israel solto lo que le salio de la punta de sus rabos circuncidados, por lo que el pago genetico futuro esta firmado desde hace tiempo, pasa en todas las guerras...

ekOO

#28 Israel lo único que hace es bombardear con sus avances militares las zonas civiles de Palestina. ¡Pero eh!, el Estado israelí sólo se defiende, no busca su propio beneficio sin importar la muerte de gente inocente.

Esta imagen seguramente sea para engañar al mundo demócrata desde los altos cargos de Palestina.

Usuarios habituales