Bebés deformados Gaza tras última guerra Israel

_Zordon_

Perdona pero el aumento de estos casso no puede ser algo natural debido a infecciones o algo?

Dieter

#61 a menos que les vaya la endogamia como en el magreb,... no no, puede ser de los efectos de la municion de uranio empobrecido.

B

No fotos de wikipedia. Hace falta recordar las veces que le han declarado la guerra a Israel en estos 50 años los paises arabes de alrededor a traicion, Israel les ha ganado les ha conquistado y les ha devuelto su territorio? o eso no entra dentro de vuestra memoria historica?, por cierto hace 20 años Israel hablo de ceder territorio a Palestina si los paises de alrededor, conquistados despues de que ellos declararan la guerra, cedieran una pequeñisima parte para palestina y sabeis que dijeron? QUE NO, si si esos mismos que acusan a israel en todos los foros internacionales no es que no hagan nada para la paz si no que promueven la guerra y son tan culpables de la situacion de palestina como israel. Y por cierto en todas las "invasiones" israelies el primer misil siempre es lanzado por palestina.

Soltrac

Siempre me dará risa esto de q la gente vea a Israel como los buenos y a los palestinos como los malos xD.

_Zordon_

#62 un brote de rubeola?

_RUGBY_

#63 claro , menos cuando interesa quedarse con las reservas de agua , como los altos del Golán o eso no entra en vuestra memoria histórica? j3j3jj3j3

B

#66 pero quien ataco, e aqui la cuestion

Soltrac

#67 Resulta simpático q cuando hablas de la guerra civil española no distingas entre buenos y malos y aquí si lo hagas escudándote en quien atacó primero.

B

#68 Donde hablo de la guerra civil española? jajajajajajajaj pareces Zp contandonos historias de su pobre abuelo. Pero si quieres historia te doy historia: Golpe de estado de Franco 1936 - Ganan. Golpe de estado de PSOE 1934 Pierden. Ambos contra la amada republica, el de 1934 porque gano la derecha "democraticamente". Asique repito si Franco era malo la alternativa era igual o peor, probablemente peor segun los delitos contra la humanidad documentados en periodo de guerra donde los dos bandos tenian igual poder.
Pero vamos has quedado a la altura de pepe blanco no digo mas jajajajajajajajajaja

Dieter

#66 eso me recuerda porque rusia sera godlike en unos años. XD.

Lo de israel va como sigue, resumen:

-La peña se queire desacer de los judios, estos quieren un pais, los meten por la cara en palestina.
-Hacen un "pais" por la face
-La mierda de Naciones dicen por un margen muy peque, que se monte sionland.
-Los semitas no sionistas se ponen moscas, con razon y quieren acabar lo que el reichfurher inicio.
-Los Jew reciben ayuda del tio sam y cascan la mayor humillacion belica de la historia, si quitamos lo bien que lucharon los gabachos en la WWII.
-Los Jew llegan hasta el siani y lo devuelven a cambio de que Egipto reconozca el estado de israel.
-Los Arabes dejan tirados como a perros a los palestinos.

T-1000

#65 La rubeola puede producir deformaciones en el feto y se transmite por el aire además de ser una zona que dudo mucho que esten vacunados contra esa enfermedad.

M0E

#38 ¿A partir de cuantos años exactamente consideras que un estado es legítimo? ¿70? ¿100? ¿más?

#59 Cuando por apoyar ese mismo tipo de noticias te dejé en evidencia cuando demostraron que eran mentira no contestaste en el post ni aunque te mandara mps. Así q no vengas ahora hablando así xd.

Aún espero que me contestes a:

http://www.mediavida.com/foro/6/israel-bombardea-gaza-deja-menos-155-muerto-344940/83#2491

danao

Los Judios no compraron las tierras en su epoca? que era una tierra poco fertil y fangosa por la cercania del mar y consiguieron sacarla adelante (con sus años y años de trabajo)

o estoy equivocado y me trague esa milonga?XD

ekOO

#72 Que no me creo prácticamente nada de lo que puedan decir de ese conflicto en Occidente. Lo siento mucho, pero siempre ha habido versiones diferentes en los países árabes con respecto a las noticias que recibimos aquí, y por lo menos a mí, me cuesta creerme algo.

Por cierto, esto que te acabo de comentar te lo he dicho como 500 veces, pero tú sigue preguntándome lo mismo.

De la ONU ya te hable en ese mismo post también. Considero que no sirven para nada en este tipo de guerras, simplemente están ahí como imparciales, pero no impiden nada a nadie. Aunque es normal, por muchos discursos que puedan dar en contra de la invasión a un país o de las masacres que se comentan en otro, no podrán evitar que esos Estados llevan a cabo esas misiones.

PD: No sé qué hago hablando contigo. Si cada vez que suelto algo que no es de tu agrado me punisheas la cuenta. Las dos únicas veces en las que me han dejado sin postear cierto tiempo ha sido gracias a ti.

Homyu

#74 te cuesta creerte algo pero bien te crees lo que te gritan desde la otra banda.

#66 y te parece raro que israel se quede los altos del golan? israel tendra sus buenas voluntades, pero tontos no son.

Tr1p4s

#74 Madre mia te ownean a cada post que pones macho, ya ni lo que googleas y te sale en el primer link te vale... a ver ahora que buscas para respaldarte "kaosenlared" "casmadrid" "larepublica.es" xddddd

Luego bien que dices de LD no me creo nada pero ni un solo post confirmando que esté mal las noticias aqui vertidas xd. Que raro que el único periódico que se da eco de las verdades incómodas sea LD, el gran demonio jaja.

Todavia sigo esperando que me respondes porque la 4 imagen de la foto de Israel invadiendo Palestina es real.

#77 ¡FOTO DE MÁRTIR DE LA IZQUIERDA YA!

M0E

#74 Las únicas veces q te he punisheado ha sido en discusiones en las q ni siquiera tomé partido, así q vete a hacerte la víctima oprimida a Palestina, que allí tendrás mucho desierto para lloriquear sin molestar.

T-1000

Puede ser por el uranio empoblecido o por el gas mostaza o el agente naranja o el fosforo blanco pero también puede ser causas biológicas normales y molientes

Mensi

Nada nuevo, en la guerra siempre pierden los mismos...

Usuarios habituales