La bebida alcoholica más extraña

-

"Poseido" , a ver quien es el guapo que aguanta 3 o 4 de esos

DiozZ

Lo mas raro y mas malo que he probado en mi vida fue Soja con Vozka, era un cumpleaños y por hacer la gracia... No recomendado...

#20 Da las gracias a que los demás no escribimos igual de originales, los post serían ilegibles.

_

#28, centollo del cantábrico con vodka y perca con vodka

Linki

si esk era tan fuert me pille tal pedo k ni me acuerdo lo ke exe xDDD

SaMMeT

Las mas raras no se, pero los wodkas y bodkas de tenerife no tenian pinta de ser muy normales

sid3

ChokolatoV > all

1/2 vodka, 1/2 cacaolat del paki

C

Chupito de: tequila + vodka + un poco de cacaolat (en mi caso nesquick con leche porque era en una casa) + tabasco

no recomendable juntar tabasco y nesquick, no lo volveria a hacer

mikail

#8 probare eso del flameado ese.. aunk alomejor incendio algo xD

E

Vozka negro + cocacola

GaBoK

Marta = Strong + Vozca + Tabasco

Askeroso no lo bebais

C

beilis + cocacola

Josetxe

#3 tu has tomado algún chupito? eso es lo más normal del mundo, creo yo :/

joder la gente no se da cuenta que vodka no se escribe VOZKA?

uno que tenía cereza + granadina + vodka + cava + azucar + nata. (una puta mierda)
es el único así que recuerdo que no pase de los tipicos licores de mil sabores y las bebidas generales. Bueno, también el de tabasco, los tipicos tgv's en vaso de chupito de chocolate(horrible, no recomiendo) etc :\

#47 lo digo porque vodka es la cosa más universal del puto planeta, y kiwi... pues como los tipicos licores de melocotón, mora, plátano, cereza, vainilla, naranja, nueces, almendra, canela, pera, frambuesa, melón, etc... algunos están ricos, algunos dan asco, algunos apenas es un aroma con alcohol, agua y azucar pero bueno... el fantástico mundo del alcohol xd

WW

actimel

M

cointreau + 43 + cocacola

no es raro, pero es un vicio :D

EmiLioK

#44 sí, he tomado muchos chupitos y sé que hay cosas raras y muy raras. Yo es que soy más de pedirme una copa, o a lo sumo, beber unos tequilas.

B

Lo mas raro que he tomado es vodka con cafe, uno que venia en una lata negra como de burn.

Tipico sitio que para pedir te tiras 30 minutos, pedi vodka con red bull, y me echaron una cosa negra y pense vaya color mas raro tiene esta bebida energetica. Luego tampoco estaba tan malo, pero la mezcla era bastante rara, me parece que no me lo acabe.

M

#47 Pues el vodka con lima es de los mas corrientito...

Zc3Dr1ck

joder mikail puto borraxo loko xd

KyOshA

Algo llamado Nirvana...

Panch

El Manhattan q cosa mas mala no me gusto nada.

PLeaSuReMaN

long island iced tea:

50 ml de vodka
2 cucharadas de ginebra
2 cucharadas de zumo de limón
Coca Cola
50 ml de tequila
2 cucharadas de ron
2 cucharadas de Cointreau

eso en nochevieja, mete una buena ostia
y también está rico ginebra+vodka+cocacola+limón xdd

borjiuS

#43 xpoko xD

strong absenta orujo

lo mejor beilis cacaolat y vodka lima

B

Anda #53 eso lo pido yo siempre que hay y no tenia ni idea de que llevaba, lo escuche una vez en italia y lo pedi por probar y esta buenisimo.

PLeaSuReMaN

#55 yo la vez que lo tomé sabía demasiado a tequila.. yo echaría en proporción 2:1 el vodka con el tequila por el sabor fuerte que deja..

Josetxe

Bueno, si. Acabo de recordar uno MUY rico, y especialmente vistoso, y por el mismo precio que los demás(1€), por cierto, un chollo, porque se duraen servir 4 veces más que los otros, pero bueno. He aquí:

Isla de Fuego.

Con un vaso ancho y bajo(tipico de cortos) y vaso de chupito. Se llena el vaso de chupito con azul(bluetropic), y se tapa con el vaso de corto boca abajo. a todo eso, se le da la vuelta, se echa cointreau, 43 y OTRA bebida que no recuerdo(realmente lo que eches por encima, mientras lleve cointreau y algo que te guste sobra pero bueno). Se prende fuego unos 4 segundos(lo normal, es si pides 5 que te haga los 5, y cuando estén te prenda fuego uno a uno todos seguidos y cuando acaba con el último apaga el primero.

Lo dicho, se prende fuego con el mechero(el vaso de chupito dado la vuelta está empapado de las bebidas, por lo tanto tiene una capa fina que es lo que se quema. Simplemente se sopla, al cabo de unos 3-8 segundos y con unas pinzas o algo se saca el vaso de chupito, dejando las bebidas tipo cointreau y el bluetropic que se escapa del vaso de chupito mezcladas. Se toma un agradable y tibio licor que está MUY rico y a pesar de ser suave se nota el alcohol.

Adjunto el gráfico, que me ha comido unos minutos pero merece la pena[que sepáis y probéis el chupito], amén de que sin él SÉ que vuestro pobre intelecto jamás lo comprendería.

http://img407.imageshack.us/my.php?image=dibujout9.jpg

lo de antes era coña, mi explicación también es una mierda xddd

Saludos!

Miahu

Yo algún chupito ... y la sangría de un colega q le pone 43 y licor de melocotón a parte de los ingredientes básicos .

Josetxe

También recuerdo el melón, algo que suelen hacer en verano, y que cuesta unos 8€

Un melón, se corta un cuarto más o menos de arriba. Se vacía, y se llena de hielo, y bebidas a punta pala(no recuerdo ni que llevaba, solo sé que mucho zumo de piña y demás, vodka, y bacrdi... entre otras muchas... y al final bastante canela por encima... metes la pajita y dios mio.... eso es algo divino, lo rico que estaba xddd

tengo conciencia de que en otros pueblos de cerca se hacía, un poco más a lo cutre pero se hacían cosas similares, asique supongo que en sitios de fuera tmb haya, sino habrá alguna receta por ahi, y es algo que... joder, recomendado es poco para una noche de verano.

RoDRa

#59 yo lo he visto con cocos, sandias, melones, etc

tiene su encanto si, pero nunca lo he visto servir en un pub, solo lo veo en botellones

Usuarios habituales