La bebida alcoholica más extraña

enhiure

Pues por aquí se toma una cosa que mis amigos llaman el "follamujeres", porque según ellos le das 4 a una tía y haces con ella lo que quieres u_U Es algo parecido al tequila sunrise.

EN un vaso de tubo, echas un cuarto de tequila, dos cuartos de vodka aproximadamente (un poco menos) y el resto zumo de piña y un chorrito de granadina.

Saber sabe a dios, y baja como si nada.. tanto que en 10 minutos te bebes 3 o asi xD el problema es cuando les da por subir... menudo pelotazo xD

R4Yd3N

un Iron Maiden que eran unos minis ke venden en algunas fiestas de pueblos que son mazo de bebidas distintas mezcladas i el color es como azulado es la polla te bebes 4 tragos seguidos de eso y vas mas pedo que alfredo

kEweR

absenta?

VSG

en inglaterra hay una bebida muy muy fuerte, que lleva los cereales estos de la rana

Sn00py

Yo me enganche al vodka cn granadina y 7-up (con sprite kedaba peor)....
Ya stoy desintoxicado (casi totalmente)

P.D. Sandrita rulez!

#66 se llama limpiafondos es lo que hace la gente con los restos de los botellones

JuAn4k4

Creo que echamos todo esto:
Cosas con alcohol:
Vozka, Ron, Quantro, Cerveza, Licor raro q tenia ciruelas dentro , Ginebra, Martini y nose si algo mas.

Cosas sin alcohol:
Naranja, Limon, Licor de platano.

Buenisimo. Echamos todo lo q teniamos por ahi, ah bueno ( y las gotas q caian al rellenarse los chupitos ).

chEf

oroju con chococrispis (no es coña)

foto: http://img295.imageshack.us/my.php?image=imagen020ax7.jpg

PD: no lo probeis , ke asko

aLeoLo

aceite recien sacado del carter

FragelStone

1# Cocaolat con vodka yo si lo he tomado.

Haber a mi como camarero me han pedido "icebers" (Vodka,Blue curaçao y Sprite o 7up), Vacas Verdes (Licor de menta,tambien llamadado peppermint con leche),Snow-Ball (Licor de huevo,del que no me acuerdo de su nombre y que es origen Holandes con Vodka y Sprite o 7up),Danup con Coñac .Y algunas mas que ahora no me acuerdo

Y como no las coñas del personal,Un Tequila sin alcohol,una copa de helado del tiempo,zumo de tomate con coca-cola,peppermint con coca-cola,etc,etc,etc.

Ahora eso si a mi lo que me gusta es pedir para vacilar es esto:

Un Vaso de Leche caliente en vaso pequeño con un terroncito de azucar moreno y una cucharilla de palata.Las y los camareros se te quedan a acuadros.Bromas del gremio

Usuarios habituales