La bebida alcoholica más extraña

mikail

La pregunta es clara, cual es la bebida alcoholica más extraña que habeis bebido? me refiero a lo que lleva, combinaciones, etc..

BaRtoZ

Pues estaba yo pidiendo mi coke light como siempre y el de al lao le dice al camarero.. 2 horchatas con vodka y un cocaolat con vodka.. a lo que me rio pensando que era coña.. pero el camarero con toda normalidad los sirve, los cobra y los otros lo consumen, ojo.

EmiLioK

#2 ojo! jajajaja.

Cacaolat con vodka? Horchata con vodka?

Curioso, al menos, es.

PD: Una compañera de clase bebía vodka + kiwi en chupitos.

7bRiAN7

43+cacaolat
Muy bueno :)

apho

mangaroca cacaolat...buenisimo!!!!!!^^

X

Negrita con semen, la "polla"

WaSHaAaH

Esternocleidomastoideo.

Dj_Sergio

Muchas he probado, cada cual más diferente que la anterior...
Yo os puedo dar si quereis una pequeña receta "mia" ;)
Vaso de Mini + Hielos + 2/4 partes White Label + RedBull + 1 Chorrito de Absenta (preferiblemente tunnel)
Remover Ligeramente

P.D. Ahora que me acuerdo tenía otra mas de hace varios Años:
"El Flameado de Sergio"
Coger un vaso de tipo "Coñac"
Echar licor 43 hasta por la mitad
Introducir el mechero dentro del vaso y prender la llama con una mano y con la otra inmediatamente tapar la parte de arriba
Cuando haga bien el vacio saldra una pequeña llama y se apagará
Beber enseguida

S

n0 M dEjAn t0mAr bEbIAs ArcOlICa pErO cNdO sArGo Zi q Las tOmO xRo es0 eS t0p $€kR€t JeJe. TKM aNNa

-aLz-

Yo recomiendo que probeis el Larios con Martini Rojo, esta buenisimo.. pero con 2 copas o 3 pillais un ciego bastante gordo sin daros cuenta.

Probarlo y decirme por mensaje que tal :)

Recordar, una copa de Larios y luego hasta arriba de Martini Rojo.

xTr3m1S

#9 top secret la ostiah que te metía yo para quitarte toda la tontuna que llevas encima.

F

Isostar + Granadina + Vodka + Licor de mora.

S

tOkAmE Y vErAs La q t KaE q tOntO eRe

F

#11 Nadie toca a Sandrita sin pasar por encima de mi cadáver! Pero cómo se te ocurre hablar así a una mujer?

Lo más raro que he visto ha sido ver tíos borrachos comiendose a tías que no sabes si es una tía, un tío o un animal.

Y a mi me gusta el 43+vainilla :D

josepginer

Long Island Iced Tea.

B

em... flufy, reconocelo, es un poco tonta no? sin contar que no aporta nada al foro xDD

por cierto, hablando de borrachos ciegos:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=270395

jojjoojoj metete XD

Kartalon

#8 "El Flameado de Sergio"
Coger un vaso de tipo "Coñac"
Echar licor 43 hasta por la mitad
Introducir el mechero dentro del vaso y prender la llama con una mano y con la otra inmediatamente tapar la parte de arriba

¿Flameado de Sergio? ¿Extraño? Pero si hacer eso con el 43 es más viejo que el cagar...

Yo una vez pedí en Sanlucar un chupito de tequila + kiwi y, aunque aquí lo he pedido varias veces y a los camareros no les parece raro, la camarera de allí se quedó alucinando y no nos lo quería servir porque decía que eso no podía estar bueno, al final nos lo sirvió y ella también lo probó y sí que le gustó.

WaSHaAaH

Apoyo la moción, Sandrita es tonta y con méritos.

dj_0r3

Pues donde este la ginebra, lima y limonada...que se aparte el resto :)

Sandrita es FAKE!!! a por ella!!

Salu2!

F

No sé por qué la gente siempre piensa que las tías son fake.
Yo sé que es bastante probable que no sea la de la foto... pero está claro que es una tía por la forma tan "original" de escribir :o

Majou

semen/lefa de caballo pasado por el alambique. es lo que os sirven cada noche sólo que lo edulcoran cambiandole los colores.

SioN_cS

Más allá de chupitos y cosas así...donde se ponga un buen Sol y Sombra, que se quite lo demás :D

KiNeD

Bodka, así como lo veis jajaja con B.

RaVeN7

sudor de sobaco con absenta (solo causa efecto si te bebes la botella de trago, y si es garrafa mejor)

JoNSuaN

licor de pepino.
era casero, con un pepino dentro de la botella (y aun no me explico como COJONES lo metieron dentro, porque por la boquilla no entraba :S
era tremendamente fuerte, casi tanto como la absenta, y sabia mucho peor

un chupito raro? --> tequila + dyc + tabasco.
nunca me habia sentado tan MAL un chupito

KyOshA

cacaolat + vodka.

Pontifex

horchata con brugal, y horchata de la buena, nada de chufi ni mierdas

PLeaSuReMaN

pues esta noche con botellón en casa de un amigo.. he cogido absolut y le he echado leche+nesquick+limón, estaba riquísimo, aún mojé luego galletas xDD. alguno también mojó marisco en vodka :/

Kaxsp

licor43 con choleck.

B

#25
Creo que absenta + tabasco tiene un nombre de chupito particular (la muerte o algo así xd)

Usuarios habituales