Bebida después de hacer deporte

Enkripted

.

B

Aceite de Colza

P.D.- No se, digo yo que agua.... yo en el gym bebia POWERADE de ese.

l31m

agua

AgS

Lo mejor que puedes hacer es tomarte un batidito casero de carbohidratos simples, así repones el glucógeno gastado por tu organismo, puedes encontrar ejemplos de carbohidratos simples por google :p

A

vitargo.

George-Bush

agua, antes, despues y durante.

dejate de mierdas

B

Agua.

xCe

sugiero un colacao freskito pa despues, y antes y durante pos agua, como todo hijo de vecino xd

ToRReN

Agua o alguna bebida isotonica y si quieres proteinas de asimilacion rapida. Lo de reponer glucoceno de golpe con carbohidratos simples lo veo una tonteria :[

Adriz

Como bien dicen por ahi arriba debes reponer las reservas de glucosa de tus musculos, pero con esto no es suficiente ya que con el desgaste fisico tambien has agotado tus minerales que tambien debes reponer, si kieres crecer de masa muscular, no te vendria mal tragar una cantidad notable de proteinas ya que tienes que reconstruir las fibras musculares que has roto con el entrenamiento.
Yo personalmente me tomo un batido de aislado de suero (proteina 95%) y me como un platano, que repone el glucogeno y recarga unas buenas cantidades de potasio.

A

1 cerveza, en serio.

A

despues de hacer deporte necesitamos proporcionar al cuerpo carbos para rellenar las reserbas de glucogeno que es muy normal que esten vacias pero tambien reponer sales minerales y agua perdidas por el sudor,asinNn que teniendo en cuenta que el sodio potencia la absorcion de carbos, una buena bebida post entreno deberia llevar carbos sales minerales y agua..
hay que mantener un buen equilibirio hidrosalino ya que la osmolaridad resultante marcara el tiempo de absorcion, una bebida isotonica (tiene la misma osmolaridad que la sangre)se asimilarapido vale pero el vitargo es mucho mejor que un acuarios power rade y demas,porque es hipotonico y el acuariu y todas esas movidas son isotonicas.
Cuando la osmoralidad de una bebida es inferior a la sangre se llama hipotonica,cuanto mas hipotonica es una bebida mas rapido pasa del estomago al intestino,y el vitargo es mas hipotonico,el acuarios y todos eso son isotonicos,osea que mismo nivel de osmoralidad que la sangre asi que es mejor vitargo,lo asimilas mucho antes.

jrn03

Bebida energética en medidas razonables (no te bebas un Aquarius entero de 1 litro). Y despues un poco de agua

PD : O, en su defecto, un poco de arsénico

visent666

un cubata de ron para reponer el azucar gastado.

holon23

un chupito de agua ardiente y como nuevo

Colacado

agua, pa proporcionar to el rollo que soltais se come xd

A

cianuro, y quedas como nuevo.

KaMyKaZe_PcS

Aquarius es lo que más me gusta, además de que me sienta bien :).

Merka

15-20 min despues del entrenamiento: Bebida isotonica (Aquarius, Powerade,...)
30-45 min despues del entrenamiento: Un par de galletas
1-1,5 horas despues del entrenamiento: Un par de tostadas con queso fresco

Las primeras 2 horas despues del esfuerzo fisico es cuando el cuerpo tiene mas facil reponer el glucógeno perdido.
Si en estas 2 horas hacemos lo que he dicho arriba, todo el glucógeno ya ha sido repuesto.

salu2

A

#19 Estas de coña no?

JaimiToh

Yo suelo tomarme una bebida de esas de Isostar, que no son líquido líquido, pero bueno.

YavestruZ

he oido que la cerveza.

PD:es verdad

B

#19
Qué coño dices?

Las galletas son grasas saturadas. No aportan NADA.
Agua.

-aRMaGeDoN-

Agua!! Donde esté lo de toda la vida que se quite las demás chorradas xD

LG4

Lo mejor? bebidas isotónicas como el powerade o el gatorade, contienen sales q pierdes durante el esfuerzo físico y por tanto ayudan a reponerlos.
Pero vamos.. una persona sana, con agua es más q suficiente.. ¿pero lo mejor? pues bebidas isotónicas

Xabarin

Son todos más o menos lo mismo, sales minerales, así que... el que más te guste.

retsex

Una buena cervecita sin alcohol y como nuevo.

B

Las isotónicas no son durante el ejercicio?

_

.

Scavenger19

Agua.

Usuarios habituales