beca, como engañar al sistema

profuxion

wenas, resulta que este año me han dado beca, y he cursado 1º de carrera. Ahora me voi a cambiar de carrera y me voi a meter a otra, para la que necesito la nota de selectividad.
Ahora bien, preguntando me dicen que no me pueden dar beca para hacer 2 veces 1º de carrera. Ademas a esto le incluimos que tengo que aprobar el 60% de los creditos matriculados, cosa imposible.
Con todo esto, me gustaria saber si sabeis si se podria dar la posibilidad de que envie la inscripcion de la beca, y que poniendo como si acabara de hacer la selectividad, me pudieran dar la beca.
La excusa si me llaman reclamando sería que como voy a empezar otra titulación nueva, pues no sabía que tendria que haber hecho las otras, las de los que estan cursando universidad.

edit:perdon, pero se me olvidaba decir que estoy pasandolo mal en cuanto a renta, mis padres apenas pueden darme dinero, no se si tendran para el año que viene, de hecho dejaron de darme hace tiempo ya, y no consiguen con el trabajo, ya que la agricultura esta muy jodida.
y encima yo que no encuentro curro para verano para pagarme el año que viene

B

No sé quien me da más rabia, si la gente como tú o la gente que pide becas teniendo una renta altísima y curiosamente algunos la consiguen. Como mola ser autónomo y no declarar una mierda.

Putos chupópteros.

Dod-Evers

Haber elegido bien.

#2 qué rápido fuiste...

melonz

#1 no cuela ni de coña, pero esque ni por asomo. Simplemente con que miren la documentación que tienes que envíar irá en directo a la trituradora.

PLeaSuReMaN

ni te molestes en intentarlo, por mucha trampa que quieras hacer no creo que cuele. y si cuela y se descubre el pastel mentalízate que tendrás que devolver la pasta.

#2 estudiar de papo mola, y más aún si te dan medio kilo al año xDD. viva el b!

B

#5: Sí, y mientras las familias que no tenemos beca por muy poco tenemos que pagar más de un millón y medio de pesetas entre residencia, desplazamiento, matrícula, etc al curso ¬¬

DaveTS

Con las patadas que le estas dando a la lengua de Cervantes, yo te recomiendo que pidas una beca para futbol ya que para estudiar...

Cual es el lema de aquí: A chupar del bote.

Qué tristeza.

DmoN

ahi te pillen

BeSaiD

te pillan fijo, va por dni.

fAsK

Eres lo peor.

Strangelove

Por culpa de listillos que usan su ingenio para defraudar, hay otros que no pueden conseguir una beca que sí necesitan urgentemente.

Como siempre, pagan justos por pecadores.

Hobbes

#1 Engañar al sistema para que recibas una beca puede tener la misma pena que estafar a hacienda (vamos que exactamente es lo mismo) asi que ¡alla tu!.

heodekone

Lo de las becas es una puta mierda, nunca he sabido como va eso, porque a gente que tiene unas rentas mucho mayores les dan becas de 2000€, y a otros siendo familia numerosa, y con rentas normales, se nos rechaza...
Conozco a familias, que siendo dos hermanos, que cursan un Ciclo de grado medio, les dieron una beca de 2500 € a cada uno... que utilizaron ambos para sacarse el carnet... y yo la pido y no me dan ni las gracias xd...

kastanyer0

follatela

SLiM-

#2 Prefiero que le den una beca a este chaval para estudiar a que le paguen un sueldo de 900€ a un "soldado" por irse a correr por las mañanas.

profuxion

perdon, pero se me olvidaba decir que estoy pasandolo mal en cuanto a renta, mis padres apenas pueden darme dinero, no se si tendran para el año que viene, de hecho dejaron de darme hace tiempo ya, y no consiguen con el trabajo, ya que la agricultura esta muy jodida.
y encima yo que no encuentro curro para verano para pagarme el año que viene

EuRyNomE

#15 si fueran 900...

B

#15: Ese soldado cobra una mierda para lo que hace, no te quejes. Además de que este es un bala perdida, no un Einstein.

staroth

#15 sin sentido ni idea

Fyn4r

#1 yo te digo que lo hagas a ver si te cogen ya veras que risas

#15 a que viene eso?

A

Luego la mayoria usa las becas para comprarse algun capricho, en fin.

DaveTS

Los soldados no se dedican solo a correr por las mañanas. En la campaña de incendios de verando quien pringa? los soldados, cuando hay alguna inundación ¿quien pringa? los soldados. Ahora en la expo de zgz, quien está pringando? los soldados. Tú dí que sí que este elemento se merece más la beca xDDD.

profuxion

aver, que abandoné la carrera, por lo tanto no puedo aprobar las asignaturas.
No os penseis que solo lo hago para hacerme rico o algo, si me gustaria que me dieran la beca es porque la necesito, porque si no no se como cojones voi a durar el año que viene.
o eso o tendran que pedir mis padres un prestamo, y como que mejor no viendo como esta la cosa.

Pepyto

haberlo pensado antes chico, no van a estar dandote becas para que hagas lo que te de la gana y a las primeras de cambio dejes lo estudios.

P.D: Mi madre gestiona el tema de las becas y estate que te la conceden.

NeV3rKilL

De mientras los que de verdad necesitamos becas que no den, no?

Te has pensado que las becas caen del cielo y se pueden malgastar?

B

#1
Podrias matricularte de menos creditos y trabajar durante todo el año como hace mucha gente...
Es guay eso de que tus padres te den todo lo que pides... hasta que no te dan nada...

BUSCATE UN TRABAJO SO PERRO!

B

Triste.

PD:
#23
Hay un acto que se llama trabajar xd. Me mola que antes de pensar en eso piensas en que tus padres pidan un préstamo. Eres tú el que quieres estudiar e?

D

A mi ya me la dieron y la desaproveché. Si tu situación económica es delicada te puedes poner a trabajar tanto en verano como en invierno, no te creas que las malas épocas se van solas, y menos que la van a solucionar tus padres solo.

A mi por lo menos me daría vergüenza estar xupando del bote.

A

#1 la RAE llora. Pide cuando sepas escribir.

N3uMaN

En 1º creo que te tienes que matricular de todas, por lo menos en mi carrera...

Usuarios habituales