beca, como engañar al sistema

melonz

#58, ese gasto innecesario llamado ejército
a) es necesario
b) genera empleo

Un gasto innecesario es el ministerio de igualdad, la nómina de los políticos...

-marcOs-

unica solucion: aun te queda verano para currar.. montatelo bien.

Soldier

#1 No te la darán... da gracias que no te lo reclamen.

B

#61 necesario para qué? para meternos en guerras estúpidas? te podría poner ejemplos como el de Finlandia, país en el cual los estudiantes reciben 400 euros mensuales y un piso por estudiar. Es más los jubilados se meten a estudiar para aumentar su jubilación.

SLiM-

#64 Eso es lo que se deberia hacer en España, un sueldo a los estudiantes universitarios. No pido gran cosa, simplemente una ayuda ya que sin trabajadores formados, el empleo es mucho menos eficiente. Prueba de ello es que Finlandia es uno de los paises mas avanzados de Europa.

1
reVorZ

#1 Como tu hay muchisimos que sois unos hdps y os llevais becas que a otra gente le hacen muchisima falta para luego iros por alli comprandoos ropa y saliendo de fiesta.

Fyn4r

#64 en Dubai tambien te pagan un sueldo al cumplir los 18 y ?

#65 si claro y luego un coche para cada uno, no tenemos dinero para energia como para andar regalandolo por ahi xD

B

tampoco me parece justo que recibas beca sin merecértela. Por ejemplo allí se paga al que aprueba todo y por eso todo el mundo lo hace. No me parece bien que abandones la carrera y al año siguiente pidas beca. Deberías haber aguantado, haber hecho tus exámenes, haber aprobado y entonces decidir si te cambias o no.

#67 qué hora es? uvas traigo.

melonz

#64:

http://www.mil.fi/perustietoa/esittely/index_en.dsp

http://en.wikipedia.org/wiki/Finnish_army
http://en.wikipedia.org/wiki/Finnish_Navy
http://en.wikipedia.org/wiki/Finnish_Air_Force

Y tienen la misma población que Madrid.

B

yo dije que no tuviesen? lo que si doy a entender es que en sus presupuestos ponen muy por delante la seguridad social y las ayudas que el ejército, entre otras cosas. De todas formas tienes el ejemplo de Suiza, si lo prefieres. O podría seguir hablándote de los créditos de interés 0 a devolver durante toda la vida que les dan a los estudiantes etc. Es otra sociedad mucho más liberal y evolucionada que la nuestra.

Sigo esperando tu razonamiento de por qué es necesario el ejército

melonz

#70 simplemente comparando España con Suiza o Finlandia ya poco hay que hablar

No obstante, calculando a ojimetro la importancia de la defensa comentaré como ejemplo que mas o menos españa tiene un F18 por cada 550000 habitantes, mientras que Finlandia tiene uno por cada 90000, de lo que deduzco //IRONÍA//que le dan una mucho menor importancia a la defensa que nosotros//IRONÍA//.

Respecto a los motivos de porque debemos tener ejercito, ejemplo:

Loker

Tu al menos tuviste la opcion de tener una beca, hubieses elegido bien, ahora apechuga y ponte a currar, que no puedes pagar la nueva carrera pues jodete y termina la que has empezado que por cierto te ha salido gratis

B

#72 me pones un ejemplo el cual se resolvió sin dar un tiro y en los despachos. Es una estupidez. De todas formas con lo de "moros invasores" ya dejas claro de qué pie cojeas y paso xd

Crus

#58

Sencillo, es alquiler ilegal porque su casera no le da contrato como tal. Pero no se puede cambiar a otra habitacion porque no puede permitirselo.

De todos modos, el mayor problema que tiene no es eso. Es que hace en 2006 el tio (aun no estaba ni en 1º de la Uni...) estuvo trabajando y al estar en varios trabajos y eso le jode completamente que le den una beca importante.

¿Le ves sentido que un estudiante no reciba beca en 2008 porque en el 2006 cotizó 8 o 10.000€ en trabajos de mierda cuando ni siquiera estudiaba? No tiene ni pies ni cabeza porque este tio lleva 2 años sin currar y no tiene ningun sustento aparte de lo que consigue en curros de fin de semana de mierda y lo que gana en el verano currando.

Ademas es de familia numerosa, pero como su padre es un puto yonki de mierda pues no tiene esos papeleos en regla y el no se puede beneficiar de una beca aun mejor. Vamos, que esta totalmente desamparado y no porque el pobre no busque alternativas porque siempre le veo de papeleos para arriba y para abajo xD

Suena a historia coñazo, pero casos como el suyo hay mucho y luego hay muchisimamente que no necesita la beca como una necesidad vital y que coño, hasta viven bien, y tienen la beca concedida con 3000 o 4000€ anuales...

B

#75 lo mejor que hace es que se de de alta como independiente y se ponga a currar en algo que no le den contrato. Suena fatal pero otra cosa...

hoot

Eso iuma que quiten tambien la Guardia Civil que solo da por culo... ah, y los Locales que se tocan mucho la polla... y por que no? tambien la Policia nacional... ademas de eliminar a los Bomberos ya que... en mi pueblo se estan tocando todos los dias los huevos... y cobran un paston... pfff... Total,
para que sirven?

No se si me dejo a alguien pero podrias decirmelo?

B

Y luego gente podrida de pasta con 3000€ por la puta cara.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
nanuke

Yo conozco dos casos que me hierven la sangre xD

  • Chica A. Padre autónomo, trabaja la madre y trabaja también el hermano. Y le dan tremenda beca (que no le hace falta) ...vamos, que le hace tanta falta que se puede permitir una moto para reyes y varios viajes al año xD

-Chica B.
*Cuando aún vivía con sus padres, éstos, varios meses antes de pedir la beca se ponían en paro (aunque el padre seguía trabajando en otras cosas) y como son familia numerosa pues toma pedazo de beca.
*Se va a vivir con el novio (un sueldo para dos personas) y aún sigue poniendo que vive con los padres aprovechando también lo de familia numerosa para que le den 3.000 eurazos de beca.

...Voy a las rebajas...que como tengo dinero de la beca...

Lo que no haya visto ya...

A mi me dan para la matrícula y no me quejo, que bastante alivio es :)

HNclan

#1

Estudia, vaya geta tiene la peña colega

melonz

#74, como mi padre es Marroquí de Marruecos desde hace 55 años, si, precisamente cojeo de racismo e intolerancia hacia los moros.

sheva7

#1 pos en jaen, el k tiene olivas practicamente es rico...

pd:creo k no puedes hacerlo, un primo mio intento algo parecido y se la denegaron ya ya ta.... o algo asi creo recordar...

Usuarios habituales