Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV

Babsky

This is Spañaaaa!!!

1
tuput

La culpa de todo esto la tiene Heidi. Nosotros veíamos Dragon Ball y somos muy superiores intelectualmente.

1
-

#25 ammmmmmmmmmm pero lo he puesto porque me has dicho que podría habermelo currado y tal y has puesto un enlace y como me lo han chapado, o bien por el título o porque no he puesto fuentes, he puesto una fuente y lo he redactao un poquito mejor que el anterior.

Pero vamos, que todo viene de estar aquí como una puta maruja viendo el documental este, que ahora te contesto porque está en publicidad u_U
Si es triste lo sé.
Y estoy a punto de hacerme palomitas y todo, que veo que dura para rato.

kakarikez

no os preocupeis, gracias a nuestro sistema electoral le pasaria como a izquierda hundida.

Sacaria muchos votos, pero repartidos entre todas las circunscripciones, asi que no se comeria un cagao

ChaRuu

claaaaro claaaaaaro, manipulacion pura y dura, te habran puesto los comentarios que ellos querian en la tele y punto, pero vamos eso no se lo cree ni dios.

XaPu69

Ya hablé yo sobre esto en otro thread y se me echaron encima.

Pero una cosa es cierta, aqui en españa nos gustan los politicos showman, que falten al respeto y con un nivel cultural mediocre.

_RUGBY_

#36 No no hablaste de esto , demostraste tú ignorancia haciendo juicios de valor sobre la persona sin conocerla más que del vídeo.

4
menolikeyou

¡¿¡¿Y que haces viendo Telecinco #1?!?! Bueno, la verdad es que me gustaría saber que tienen que decir Punset y Rahola acerca de este mal bicho.

Lo del titular no es nada nuevo. Que se puede esperar de un país donde muchas personas se sienten identificados con ese estereotipo de nariz deforme de ciudadano español con sus problemas de divorcios, amoríos, hijos, recursos, etc. Evidentemente cualquier persona puede simpatizar antes con ese engendro que con Zapatero o Rajoy.

-

yo estoy flipando con la repercusión mediática que tiene la tipa esta, sabía que era famosa pero ahora estoy flipando con lo que veo...

n4x0

ya ai que ser... para creerselo

totespare

Y que prometerá para las elecciones, rayas de cocaina gratis para todos?

4
-

#41 no digas esas cosas tan feas de la princesa del pueblo.

Kaiserlau

asi es la Tv, un producto mediatico, dicen q la Tv es capaz de hacer q un pais coma mierda.
No me asusta la popularidad de esa mujer, lo q me asusta, son los hijos de puta q gastan su dinero para q su puta sea la mas popular. Asi lo q consiguen es estrujarnos los webos a base de follarnos las peores putas, xq si la mas popular y cara es la peor zorra del gallinero, que puta mierda te estas follando cuando vas a echar tu polvo? lo entendeis?

resumiendo, contra mas pollas chupes o mas te dejes dar por culo, mas popular seras.

Lexter067

notishiash freshkas.

creo que hasta con un partido belen esteban con el eslogan: comete el pollo!, acabaria con la obesidad infatil :/

ZippoLighter

Ya sabemos el índice de palurdismo que tiene este país...

2DELTA

sigo diciendo lo mismo.... con los incompetentes de este pais... me da igual belen esteban, falete, rajoy o zapatero :S

alalaz_XV

Las encuestas se manipulan, evidentemente si la encuesta la hacen a las 11 de la mañana que lo único que hay en casa son amas de casa de las que se tragan un programa tras otro a lo mejor el 7% de esas señoras votaría a belén esteban, es decir: entre la mediocridad un porcentaje mínimo es tan atrapado como para querer votarle.

Con todo mi respeto a quien pueda resultar ofendido por aludir a madres, abuelas o uno mismo

-

según dicen, ella que si que come pollos y no la andreita y el deterioro del tabique nasal umm y esa delgadez, deterioro facial..
dios me estoy volviendo una maruja!!

M

realmente tengo de fondo el programa este y me parece una autentica pasada que hagan eso de esta mujer... no tiene sentido... pero como da audiencia...

Elfenix

Pero que puta mierda presentaria esa mujer a la hora de las elecciones. Que asco de gente apoyando a este tipo de intento de persona

Sputnik1

Una cosa es que la apoyen y otra que le dieran la batuta del gobierno a un personaje de la farándula, si alguien está tan mal es una minoría reducida, valga la redundancia.
En todo caso, no competiría contra los políticos, sino contra los miembros actuales de la Casa Real, porque es la princesa del pueblo :3.

Realmente el dilema es ¿Letizia Ortiz o Belén Esteban? Hagan sus apuestas y pongan platós en los palacios.

Louise

sinceramente la gente que la votara bien bien no estaría, que vergüenza de mujer.

Darkwolf

Si esto es cierto,y la tipa esta se presentará a unas elecciones y obtiene representación parlamentaria, me voy a Andorra a comprar un DVD portátil y de paso pido asilo político allí.

De todas formas, (dejando al margen de que telecirco haya manipulado la encuesta) tampoco me extrañaría nada, España es una inmensa portería con 46 millones de porteras.

menolikeyou

Acerca del sondeo

[...]

Esto al día de hoy y según el macrosondeo elaborado por la empresa Sigma Dos para Telecinco, en el que se ha encuestado telefónicamente a 3.200 personas.

Sigma Dos, dirigida por el sociólogo Malo de Molina, quien habitualmente hace trabajos para el diario El Mundo, es una empresa seria y tanto el número de entrevistas como los criterios aplicados en el estudio, realizado en junio de 2010, son iguales a los de cualquier otra encuesta electoral.

El margen de error es un +/- 3%, similar al de cualquier encuesta preelectoral de esa entidad.

[...]

Sería en Cataluña, por ejemplo, donde la irrupción parlamentaria de Belén Esteban tendría más fuerza. Allí, en la tierra de Artur Mas, Carod Rovira y José Montilla, donde se prohiben en el Parlamento la lidia y se han echado abajo todos los carteles del Toro de Osborne que había por las carreteras, Belén Esteban cosecharía el 8,9% de los votos, un punto por encima de la media nacional.

Con ese porcentaje, los 'belenestabanistas' serían la tercera fuerza política de Cataluña, por delante del PP, partido al que arrebatarían tres escaños y mordiendo a fondo en las filas del confuso PSC.

Fuente

Que verguenza. Me parafraseo a mi mismo en el post de los correbous:

Soy catalán, y la vergüenza que siento por lo que han decidido los ciudadanos de mi comunidad acerca de Belén Esteban solo es comparable al orgullo que sentí el día que se prohibieron las corridas; sumada a la vergüenza que siento por la decisión acerca de los correbous.

1
BuLLeT_AZ

El 7'9% ese pertenece a los usuarios de Forocoches que la votarían por la coña + las abuelas/madres marujonas que se pasan el día delante. El resto de anormales se reparten entre PP y PSOE.

M

a ver, supongo que lo habran preguntado en plan encuesta, porque como Belen "es la voz del pueblo" y tal y cual, la gente se cree que si ella fuera presidente, como ella dijo, los libros de texto gratis y alguna tonteria de esas más, que no lo haria, pero que estaría de puta madre la verdad.

PrinceValium

viendo a quien tenemos de presidente no me parece tan descabellado

C

Esto es resultado de un mal proceso de elección de mostrario por parte de los analistas.

XaPu69

#58 No lo creas, es lo que tiene este pais, que mitifica a los mas banales, a los que dan el espectáculo, a los que salen en TV mientras cada vez mas, la gente con estudios se quiere ir.

T-1000

España se supera cada día en retraso mental , ahora mismo debe estar en - 5

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • --Akazius--
  • Ninja-Killer
  • XaPu69
  • Kaneas
  • menolikeyou
  • MySTyKa