Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV

M

#120 aunque la mona se vista de seda, mona se queda. por mucho q tenga dinero sigue siendo chusma, luego puede hacerse la maruja aunque no friegue un retrete en su vida pq tiene señora de la limpieza en su casa, pero sigue siendo igual de barriobajera q cuando no era conocida.

Papodopoulos

En gran parte es lo que comenta #120 . La gente a la que le gusta Belén Esteban suelen ser marujas/canis/percebes que se sienten identificadas con ella.

A mi este estudio lo único que me dice es que como mínimo el 7,9% de los votantes españoles son tan incultos como la propia Belén. Y no quiero tacharla de retrasada porque, obviamente, ha sabido mantenerse en televisión con ese rol de barriobajera y, por triste que suene, está cobrando más que muchos de nosotros juntos.

NE: #121 a mi me parece que la Belén esa es más lista de lo que parece. En este país vende el borreguismo y la chulería y tanto ella como otros personajes del estilo de Rafa Mora están aprovechando para chupar de esa teta.

Aunque también hay que considerar que probablemente Belén sea una cazurra más del montón que al ver que su estupidez es alabada en lugar de ridiculizada se ha crecido y se siente orgullosa de ella.

B

#122 .

B

está claro que la asquerosa esta tiene que tener pasta para dar y regalar, pero estais equivocados, ella no es lista, es retrasada pero detrás tiene un elenco de 200 representantes que le dicen lo que tiene que decir y hacer, y el rollo de cateta barriobajera subnormal, que está claro que no hace falta que lo finja, es el rollo que le mola a esta sociedad de paletos en la que vivimos... y así ella se cubre de pasta y los 200 representantes se cubren el doble...

Slipk

#16 xD

Kaneas

¿Soy al único que cree que telecinco la está sobreexplotando y que es posible que se convierta en un juguete roto?

B

#126
Si Telecinco estuviera sobreexplotada, hubiera rebentado hace tiempo. Llevan muchos años vendiendo mierda. A ver si os pensáis que el primer programa del tomate ha sido sálvame.

Por cierto, el programa hace cada día 2:30h. No es que vaya a petar, es que tiene casi un 20% de share a diario (rozando los 25 a veces). Lo siento pero España ve eso (1/4 parte de la población).

Sobre la noticia, no me extraña. Aunque vamos, ya lo dijo un presentador de un programa de aquí en Cataluña que repasan temas de corazón, actualidad, entrevistan a gente antes de empezar (8TV): si alguien me promete (y cumple) que puedo volver a ir a 120 por alrededores de BCN, tiene mi voto de forma vitalicia.

Y es que es verdad xd. Si alguien te promete lo que cumple, y eso te beneficia, ya me dirás qué diferencia hay en votar a Belén o a Zapatero. Bueno sí, hay una: que el otro quizás cumplirá.

Y sobre si en España se vende mierda o no... en España se vende lo que se vende por la calle, los cotilleos. No he visto nada más generalizado. Gusta a todos los rangos de edad (mayormente a mujeres) desde los 14 hasta las viejas sentadas en sillas todo el día en la calle que controlan a qué hora ha vuelto el hijo/a de "tal" para decírselo por la mañana a las 6 A.M.
Aparte la gente se sabe todos los nombres de los casposos de carrerilla, pero no quieren aprenderse 4 ríos de España xd.
Pero vamos, amén con el fútbol. Yo sé reconocer 4-5 jugadores de fútbol del Barça por salir continuamente en deportes, por mi padre que es forofo del Barça y demás, pero hay una cultura del fútbol impresionante, tanto que el deporte "rey" de España manda cuándo se pueden hacer las elecciones aquí (dijeron que las del Sábado coincidían con el Barça - Madrid y quizás se cambiaban).

Los políticos saben qué no tienen que tocar: programación basura y fútbol. Lo otro puedes mangonear bien que no se entera nadie.

1
Kaneas

#127 me refiero a ella no a telecirco. Telecinco ya se yo que le va la telebasura y le va bien con su franja de población de edad mental Menor o igual a 13 años.

A

bueno, al menos no se ha querido meter en politica, pero no es nada nuevo, alguna vez se ha usado a algun futbolista/actor/etc para arañar unos cuantos votos.

NerfMe

#126 No, no eres el único.
Los medios le están dando una importancia que no le corresponde y le han hecho creer que es más de lo que es, y como todo, cuando deje de ser rentable, adiós.
Para mí es una mujer engañada, que cuando se dé cuenta de que tiene tanta miseria como pasta, otro gallo le cantará. Btw, creo que algún día se pasará de la ralla (j3) y se la encontrarán con sobredosis, como les ha pasado a otros tantos.

killkillkill

En este caso no es que Belen Esteban sea nadie ni haga nada relevante para el exito que tiene, pero es que los demas,sobretodo los politicos, no hacen meritos suficientes como para estar por encima. En definitiva lo que me decepciona no es la tia esta si no los demas que no son capaces de crear la diferencia, quiza es que a lo mejor no es tanta.

XaPu69

#121 O es muy lista, o es muy tonta, y aqui a los muy tontos les hacemos presidentes del gobierno, asi que...

1
Ninja-Killer

Yo la calificaría como: Inculta, maleducada, macarra (o barriobajera), aprovechada, oportunista y espabilada (que no lista).

Me mofo de ella, pero está mucho más espabilada que bastante gente culta e inteligente. Las cosas como son.

1
wizarin

Pero quien puede votar a esta????

otra joyita mas....

Y luego decis que es mas lista de lo que parece....

supermario

España, con un 7,9% más panderetero!

JonaN

Me niego a creerlo

paulvandyk

La gente es tonta pero no tanto si miráis los términos de la encuesta son datos muy poco fiables. Los políticos que tenemos darán todo el asco que queráis pero no es ni un 1 % del asco que me da esta persona (si es que se le puede llamar persona).

Enzyme

A donde vamos a llegar...

K

Me deja más tranquilo que esos partidos no tengan acceso al poder.

-

En la Noria se está tratando este tema y estoy acojonado por dos cosas:
a)que coño hago en casa un sabado viendo esta mierda
b)que si se presenta dicen que sería la tercera fuerza política en españa con varios analistas comentándolo

melonz

Yo si la Belén Esteban sacase UN escaño en el parlamento pido la baja de las FAS por objeción de conciencia sobrevenida.

-

si, pero con la coña, entre que cae bien, por hacer la coña, gente que esta hasta la polla del psoe pero pasa de votar al pp tenemos a la ex-mujer del torero de presidenta y luego que, la segunda guerra civil en españa, los belenebistas revolucionarios y más muertes, y esta mujer en el poder con la campanario exiliada no, paso.
buenas noches.

Papodopoulos

Madre mía #134 ... Necesitaría cuatro manos para poder hacer un facepalm correspondiente a tamaño borreguismo. Pero recalco que no es lo mismo inteligencia que cultura. Uno puede ser un cateto ignorante y ser capaz de resolver problemas que alguien más culto quizás no podría resolver.

Hay un problema típico que es el de las tres casas que hay que unirlas con luz, agua y gas sin que se cruzen las líneas. Lo resolvió antes un amigo mio, que solo tiene la ESO y no con muy buenas notas que digamos, que otro amigo que se está sacando telecomunicaciones y es un coco para los estudios.

De todas maneras coincido con alguien más arriba que comentó que probablemente esa tipa esté en televisión debido al consejo de sus millones de representantes más que debido a su inteligencia.

EDIT: De todas maneras hay otro ejemplo que si creo que es más correcto. El del personaje Rafa Mora. Dudo que ese tío en la realidad sea tan cateto ni tan chulo. Pero se ha montado un personaje que sabe que es polémico, que da que hablar y que tiene todas las papeletas de salir en este tipo de programas.

EDIT2: Exacto #144 pero no todo el mundo vale para eso. Personajes chulos y polémicos ha habido muchos en la televisión pero quien está a la altura de Rafa Mora, o mejor aún, Aida Nizas. Esa tía estuvo años en televisión por su chulería y por las ganas que tenía media España de estrangularla. Creo que para tener éxito en la tele hay que tener una mezcla de inteligencia y carisma ya que a cualquiera le puede decir un representante "haz esto o haz lo otro" pero no todos los hacen con la misma """gracia""".

m0i

#143 Pero se ha montado un personaje que sabe que es polémico, que da que hablar y que tiene todas las papeletas de salir en este tipo de programas.

Eso ocurre en un 90% de los que salen en television, el problema reside en la cantidad de espectadores que piensan que son asi realmente y se tragan programas de mierda superenganchados a personajes que no son mas que "actores" bien manejados por representantes y cadenas.

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • --Akazius--
  • Ninja-Killer
  • XaPu69
  • Kaneas
  • menolikeyou
  • MySTyKa