Belén Esteban sacaría más votos que IU, CiU, PNV

-

Ahora está hablando Maribí, su mejor amiga.
www.belenesteban.es

http://es.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Esteban

Baltar

Ni con un palo la votaba, HOYGA.

Ahora cada vez que mi dedo pasa sobre el botón 5 del mando a distancia me da un repelusususuSSSSHUU :o_o: :o_o:

B

#1 Y lo peor es que será verdad.

Habría que reformar la constitución para prohibir esto xD

Evilblade

Habría que ver de donde han sacado la muestra para esos datos, si los han sacado de la audiencia de Telecirco pues no hace falta decir mucho más.

arquimedes

Osd quejais con razón del hecho de que Belén Esteban pudiera sacar en unas elecciones más votos que tres partidos juntos. Pero, como dicen las lenguas sabias, tenemos lo que nos merecemos. A pesar de que mucha gente odia a la Belén Esteban y todo ese conjunto de programas sensacionalistas, es curioso comprobar cómo, a pesar de empezar con algunas pequeñas franjas horarias (al principio por la mañana), poco a poco han ido invadiendo la parrilla horaria. Poco después consiguieron arrasar en la programación del mediodía y, finalmente, han acabado por ocupar la programación de noche. Esto indica que, a pesar de que todo el mundo reniega de dicho estilo de programas, la gente no se pierde un solo programa pues es la audiencia lo que da vida o muerte a un programa. Si los mal llamados "programas del corazón" han ido ganando terreno en las programaciones de todos los canales (y actualmente hay furibundas competiciones entre cadenas para ganar estúpidos títulos como el de "reina de las mañanas), es porque un amplio sector de la sociedad sigue atentamente la vida de los demás.
Está altamente demostrado que la gente que sigue estos programas es gente que "vive" a través de ellos. Ello quiere decir que están descontentos con su vida (aunque pueda ser que tengan una vida "interesante") y intentan evadirse a vidas imaginarias como las que pueden aportar estos personajes televisivos. Por lo tanto, es muy posible que dichos personajes puedan convertirse en ídolos de gente con baja autoestima (muchas veces sin razón alguna) y que pudieran ganar fácilmente unas elecciones. El elector pudiera bien pensar que, si ganara su ídolo televisivo, el país (y, consecuentemente, aunque sea una mera ilusión del elector,sus vidas también) cambiarían hacia un futuro más prometedor.
Es triste que la esfera privada de ciertas personas entre en la vida pública y, más triste es que la gente no sepa distinguir entre la vida pública (como el sistema que nos rige) y las prebendas que da exponer aquello que es privado.

2
Jildeghar

España es un pais horrorosamente envejecido, y es precisamente, esa poblacion envejecida la que mas identificada se siente con todo este fenomeno de Belen Esteban.

No es algo de lo que sentirse avergonzado, siemplemente es una consecuencia demografica, y no tiene pinta de que vaya a cambiar en futuras generaciones.

Eso si, lo de llamarle princesa del pueblo me parece vomitivo y un insulto a la que fue la AUTENTICA princesa del pueblo, Lady Di. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta tele5.

Ralf1977

Pues yo la botaría, sí...pero de una patada en el culo directa a un barranco.

También leí la noticia, no vi el "documental" porque estaba jugando al LoL (Con gente bastante maja, por cierto) pero, no sé si os pasará a vosotros, pero a mí ésta tipa me aburre, ¿No teneis la sensación de que cada vez que sale por televisión ya sabeis lo que va a decir y hacer? Yo sí, y no tengo ninguna bola de cristal ni nada parecido. No sé si será simple intuición.

¿Si me gustaría verla a ella de presidenta? Indudablemente, NO, imaginaos ahora a toda la caterva de políticos estilo Zapatero, Rajoy, ministros (Y ministras :P ) asesores de todo tipo, guardaespaldas...gente que (En teoría) es competente...la Belén Esteban...¿A quienes pondría de ministros, a Lydia Lozano, Karmele Marchante, Jesús Mariñas...? ¿Coordinador del partido...¿He oído Jorge Javier Vázquez?? Para echarse a temblar. No sé vosotros, pero yo tengo miedo. MUCHO miedo.

Y para acabar de rematar...vale, o sea, "La princesa del pueblo"...pues no sé de qué pueblo, porque a mí esa tía no me representa... bueno, en su defensa diré que sus rivales tampoco son capaces de hacerlo. Si quiero ver a alguien que exporte la imagen de España al mundo, me fijaré más en gente como Rafa Nadal, la selección española de fútbol, la de baloncesto (Aunque hayan pinchado, mucho ánimo y que sepan que no hay mal que no se cure), Luis Tosar y su Celda 211, Almodóvar, Amenábar...en fin, tenemos muchos españoles ilustres paseando nuestro buen nombre por el mundo, no nos tenemos por qué conformar ni con políticos que no han dicho una verdad en su vida, ni con chonis que lo más cerca que han estado de una escuela es llevando a su hija el bocata justo antes de entrar (Sí, de pollo).

P.D: Me declaro desde ahora mismo fan del perro de #13

M

opino q debería dejarse de dar bola a esta gente. ignorarlos. threads como estos sólo contribuyen al personaje, q saben q vende y por eso le hacen programas como el de esta noche.

y ya q estamos aprovecho para nombrar a "se lo que hicisteis", programa de pseudohumor q no hace otra cosa q promocionar toda esa telebasura informando a la gente de lo q hacen y dejan de hacer.

S

Peor que ZP no lo iba a hacer, su primer decreto-ley sería legalizar toda sustancia existente, el segundo meterlas como temario obligatorio en la educación, y el tercero organizar terrorismo de estado contra la banda de los Ubrique.

Pondría alguna tontería sin gracia más pero sólo se eso de esa señora y que no tiene nariz.

2
ZeNiT2

Me lo creo 100% la gente apoya personaje y no me extrañaria que la votaran para que nos gobernase. Si el chikichiki fue a eurovision esto no me sorprenderia mucho mas.

INs

Biva la reina del puevlo!!1!

Shatterz

Yo opino que ojalá la maten con fuego. Valiente pedazo de imbécil.

3
granaino127

Telecirco confunde...

¿La princesa del pueblo? : NO

La princesa de su pueblo, mejor dicho.....o quizá de algún pueblo fantasma. Eso si que es manipulación y no el Nuevo Orden Mundial, cada vez asusta mas Telecirco y los 4 paletos/amas de casa aburridas/marujas/mayores..

blackoN

Esta tia aparte del gran asco que me da me pone de una mala ostia increible, lleva años todos los dias en la puta tele y siempre contando lo mismo. La culpa de esto la tiene en la mayoria la gente de la 3ª edad que no tiene otra cosa que hacer y le da audiencia a programas como la mierda de 'Salvame'.

Da hasta pena ver con la facilidad que puede manipular Telecinco a toda esa gente, la imbecil esta de la esteban dice cualquier cosa y enseguida les hacen aplaudir como si hubiera dicho algo importante, en fin ahi les pongan una bomba en el plató y revienten todos los colaboradores y por supuesto la esteban.

Sinso

Telecinco no esta sintonizado en mis tv's

Ninja-Killer

Pasaría de ser la princesa de los gilipollas e ignorantes a ser la presidenta

NosFeR_

Como dijo un británico hace ya muchos años...

"There are 3 kind of lies: lies, damned lies and statistics"

-L0B0-

Y esto es noticia? lol

Acaso no lleva años la tia esa siendo el mayor interes nacional? ...

Dieter

Seria menos gracioso verla acordando los PGE y los nacionalistas con cara de WTH!

#80 xDDD, o "no pato contigu purque no me zale de la peanah der coño!"

NosFeR_

Y gritando "Yo por los prespupuestos mato, MA-TO!!!!"

P.D: Sí, pone prespupuestos adrede.

2
Baptiste

Orgulloso de ser español...

Mikelanllelo

Yo la estadistica si me la creo, y es que la democracia funciona mientras la sociedad no sea española, si dejamos votar a todas las viejunas jubiladas suscritas a telecirco, pues claro, ¿por qué no la van a votar? ¡Si las representa más que cualquier político!

Merkury

#1 Descuida que al final la asquerosa de ella se presentara y en este pais somos tan catetos que la votaran y ganara...

Yo tambien pienso que es una choni-barriobajera att. whore

B

Ha llegado a tal punto mi escepticismo sobre este tema que ya no me creo a nadie. Por más que niega la gente rotundamente no ver a esta zorra analfabeta, cada vez que voy a casa de algún colega o simplemente entro en la sala cuando está, no ya mi madre, sino mi hermano viendo la tele, muchas de las veces tiene puesta esa puta basura y la cambia ipso facto. O la mierda de programa de buscar pareja entre ciclados y zampanabos, que parece una telenovela eso.

En fin, puta lacra.

D

ni pp ni psoe? yo la votaba

la ultima de la steban

¡Que
va campeona número uno mi
Atlético de Madrid en la Liga
BVA (¿Eing?). Quiero decir
que todos los Atletistas
(¿Cómorr?) tenemos que estar
apoyando a nuestro equipo. Y
que tenemos que estar
orgullosos de que vaya líder
en la Liga BVBA (¿Eing?)”

N0rth_

Es que básicamente Belén Esteban representa a toda esa clase media-baja, con cierta edad, de procedencia humilde, con escasa o nula cultura, con apenas poder adquisitivo, que ve en ella todo lo que les gustaría ser y que a la vez les produce empatía y lástima. La chica de barrio hecha a sí misma, vapuleada por todo y por todos, que pese a las zancadillas de la vida consiguió salir adelante y criar a su hija.

Luego, la realidad es que Belén Esteban pegó un bragetazo descomunal, que sin pegar palo al agua en su vida tiene más pasta que nadie y que se dedica a vender sus miserias por todos los platós. Lleva años repitiendo siempre las mismas mierdas (que si mi hija la quiero mucho, que si mi madre, que si mi padre, que si la campanario), pero es lo que vende. A las viejas y paletos de este país les pones delante a una cateta como la Esteban diciendo refranes, hablando mal y pegando gritos y sienten que han triunfado, porque alguien que es igual que ellos está en televisión.

2
breixone

Grande Belen Esteban!, grande La Princesa del Pueblo!

Hardy

Con esta información quedan claras 2 cosas:

  • La clase política española es una soberana mierda que esta a la altura de cualquier choni de tv.

  • España está llena de paletos y bujarras que votarían a esta choni pq por alguna extraña razón la veneran como a una diosa.

BuLLeT_AZ

A mi me encanta picar a mi madre con lo de la farla que se mete. "Que no, que está así por la diabetes grave que tiene". Claaaro, por eso tiene la tocha hecha pena. xDDDDD

Salvame es el mayor valor para levantar el PIB de Colombia, entre Matamoros y la Esteban... Ni Scarface hoyga.

1
tribas

debería haber una Huelga contra Belén Esteban y Telemierda

Usuarios habituales

  • Papodopoulos
  • --Akazius--
  • Ninja-Killer
  • XaPu69
  • Kaneas
  • menolikeyou
  • MySTyKa