belleza interior?

roqueman

Enhorabuena por ligar y follar #1, no sé quien mierda eres, pero mi más sincera enhorabuena.
Eso sí, para saber que tienes menos luces que un semáforo basta con leerte dos párrafos, pero bueno, no lo ibas a tener todo no?

aLi00

#60 Ya tienes que nombrarme...

_

Si eres normalillo y simpatico con las mujeres y con todos, esa chica que te gusta, si ella no es de las que solo le importa que estes buenisimo y ya esta (aunque sea un capullo y tonto de los cojones), al final tendras algo con ella.

solo hay que tener paciencia, tacto, mucho tiempo y soportar muchas cosas, y si tienes dinero para regalitos mejor y sobretodo suerte.

te lo aseguro.

PD: #61 lleva razon. todo hay que decirlo.

AlKhwarizmi

#62: No te he nombrado, en todo caso te he numerado. :P

aLi00

Todo chispa, ya no sabemos que hacer para dejarme de tonta v_V

B

A mí me empiezan a atraer las mujeres cuando comparto aficiones con ellas, y no son armas generalizadoras ni mono-temáticas (aigh o sí ropa y demás).

O sea, si tienen físico normal, pues si tengo algo con qué hablar, y la veo humilde, simpática, sincera... dejo de banda el físico.

crISTina1989

En mi opinión, el físico no lo es todo obviamente. (De hecho los típicos cabeza hueca que van de Mlotehs me dan bastante asco). Hay valores que superan a un simple cuerpo o cara bonita. Para mí, si un chico me hace reir, inteligente ya tiene el 70% ganado. Pero está claro que hay que haber una mínima atracción física.

hDs92

#61 ............k decir d esto......si le hace sentirse mejor decirme esto..k lo diga...nunca he dicho yo k follaba x todos lados sin parar y k me levantaba todo lo k pasa...pero en fin...

GNSAsche

Me gustan las burras , soy superficial?

k3willyflow

#1 No voy al gimnasio, no soy supermodelo ni me considero super guapo. Es mas tirando a feillo. Geneticamente soy fuerte por constitucion (foto en el perfil).

Encontre el amor de mi vida hace 5 años y mataria sin dudarlo por ella. Lo es todo para mi, guapa, simpatica, superinteligente, adorable, lo tiene todo en fisico y como persona.

Y me quiere.

Ahi esta la belleza interior. Es facil follar teniendo un cuerpo 10, pero lo dificil es que te quieran. Por eso se llama belleza interior.

Mens sana in corpore sano. Si me tuviera que fallar alguna de las 2 preferiria el corpore ^!

Saludos!

Eristoff

#70 Mas que fuerte geneticamente, lo que eres es una bestia parda xDDDD.

En serio admiro y envido lo tuyo mamon. Espero que todo os siga yendo genial. tq primo.

B

Joder vaya piernacas te gastas.

bruges3

#23 = master

Beach

#23 que niño mas basto xD

B

#70

y otros diran que es mas facil que le quieran a uno, que follar a diestro y siniestro

tio, tus piernas dan miedo xDD

RSX

jajajajajajajajja

aki todos follan muxo....

A

#70 yo por si acaso no iria diciendo que mataria por una chica en la internet, cualquier dia un usuario la secuestra y te pide un favor a cambio.

k3willyflow

#75 hablo de un supuesto cuerpo 10. Si estas musculado y eres guapito de cara, follar es algo que esta a la orden del dia...

Yo nunca tuve facilidad con las chicas, soy muy timido y mi sex appeal es de los 20 duros xD

Pero vamos que no cambio lo que tengo ahora, por follar con una chica distinta cada finde durante 2 años, ni de coña.

Quiza me arrepienta, quiza no. Dime luego si con 3x años encontrar un amor puro es facil xD

Bueno mis piernas de bailarina estan cuidadas xD Pues ni suplementos ni 8 comidas diarias ni pollas jajajjaja. Comer bien, currar mejor y hacer deporte mas.

Eristoff

#77 pobre del animalico que se acerque a la novia de #70 con malas intenciones estando el en un radio de 3 km xDDDD

Fue a un concurso de pulsos que habia en un pueblo de guadalajara. De estos animalicos cerraos cerraos... Le sacaron a hombros al colega xDDD

MTX_Anubis

Pse, esos son como los que dicen que les gustan las mujeres inteligentes: unos mentirosos.

R

los feos ahora estamos de moda, nos llaman atractivos y esas mierdas asi que no se que haceis quejandoos y envidiando a los chulitos putas del gimnasio.

candrew

loco el #70 esta hecho un animal. Que pesas? xDDD madre mia vaya gemelos

Sorbled

¿Pero qué me estaís contando? xDDDDDDDDD. Yo si me veo desde fuera soy un sol. Siempre estoy cuando se me necesita o para cualquier cosa, hago de "pañuelo" ESCUCHANDO, le intento dar consejos, aporto confianza, respeto, miles de cosas, soy alguien muy tranquilo y creo que buena pesona, y bueno, la verdad es que solo lo valoran los tios (no soy gay ¬¬), todo el mundo me lo dice, ahora lo que son tías... Es que me ven la cara y pasan de mi. xDDDD.

Lo de belleza interior es un fraude.

annitA-

Esto pasa porque toda aquella que dice que "la belleza está en el interior", <B>MIENTE</B>.

3eat1e

Y quien diga que es feliz al lado de un cachas con el cerebro de una ameba tambien.

eL_aiRMax

la cosa esta muy clara, lo que importa es el interior..
pero diga lo que diga la gente, lo que primero entra es el fisico.. y si partiendo de ahi de enamoras de la persona o realmente merece la pena es cuando das el paso.

pero cuando se es joven, el fisico es lo primero que buscas

y ojo, con esto no quiero decir que si una persona no es guapa no te puedas enamorar o no te pueda llegar a gustar, pero evidentemente las primeras impresiones son muy importantes

B

El interior importa a las personas que les importa el interior. Por mucho que alguien esté "sobrado de interior", se comerá un colín en toda su juventud (y más con la de ahora, que casi ven bien lo de pegarse puñaladas para echar un polvo).

Yo creo que está bien tenerla, y saber lo importante que es; pero ligas más tratándolas como objetos (en la época de ir "de flor en flor").

A partir de una edad razonable (cuando estés cansado de ese rollo, si es que te cansas), empezaría a ser un buen samaritano (sin llegar a tonto), y ya sólo buscando relaciones serias.

-Shaydund-

Siempre se habla de los mismos temas o me lo parece a mí ?

Cada un@ que haga lo que crea mejor, q al final la vida pone a cada uno donde se merece ( aunque no siempre )

Hayworth

Te olvidas del morbo, los tios con morbo ligan mil veces mas q los tios buenos, atractivos, etc.
"Lo que no da morbo es un estorbo"

Eristoff

Hmmm creo que morbo a partir del sXXI cambio la acepcion de su significado.

Ahora lo llaman Tarjeta de credito xD

Y yo nena, tengo 5 o 6 morbos para repartir ^^

Usuarios habituales