belleza interior?

S4cr3D

Yo hace un tiempo no me comia nada...nada de nada. Empezé a perder peso y me he liado con tias que antes era inalcanzables para mi y ahora me tiran ellas la caña a mi.
(No es para vacilar de nada, no necesito postear eso en una web)

Ahora hace 1 mes y 12 dias que tengo novia asi que hace ya 1 mes y 12 dias que no ligo xDDDD.

pd: Conczo tias que iban conmigo al colegio que no he hablado con ellas nunca, me las he cruzado ahora en discotecas y me han tirado la caña bastamente :.

A alguien le paso algo asi?

-Shaydund-

Yo diría que a #1

Sorbled

Veís, si es lo que yo digo, aquí M-V, teneís a alguien que nunca ligará. Me podeís estar dandome el pesame ya, os lo agradeceré. xDDDDDD.

A

joder cuanta gente haciendo cola por chuparle la polla a #70 xDDDD

pero me cae bien no tngo nada en contra suya, sólo me hace gracia xD

Hayworth

Eriss tu morbo es debastador, nos tienes locas a todas :_

B

#91
Foto tío. No puedes soltar todo eso, y en tu perfil no tener nada.

PD:
#94
Mejor de su parte... Te pega un mondolio y no lo cuentas (patada giratoria).

B

Es sencillo , yo antes de tener novia salía a pijar todo lo que podía , y cuidaba mucho mi fisico para estar lo mejor posible , ya que tambien yo buscaba a tipas que estuvieran buenas , claramente.

A los trolles y focazas me las quitaba de enmedio de buenas maneras siempre que no se pusieran muy pesadas , menos a unas cuantas que me pillaron demasiado cocido para reaccionar y sin la posibilidad de un amigo de echarme un cable.

Así que belleza interior? Una polla , yo siendo sincero , no podría enamorarme de una carapala , lo siento mucho.

B

Todas las personas que conozco que admiten que la belleza está en el interior (y no estamos en presencia de féminas que corrompen su sinceridad) nunca los he visto ni hablar con trolls. Ya no digo salir.

PaChUn

Si es q a todos nos ha pasao iwal...belleza interior por mis cojon*s

B

Bueno, no se a vosotros pero a mi me ha pasado tener un conocido/pseudoamigo y pensar "joder es que mas guapo no puede ser" y empezar a conocerlo bien y terminar diciendo "joder...la madre que lo parió no es tan guapo" y al revés también empiezas a conocer a alguien y ya no te parece tan feo xq es una persona increible. A lo mejor es que yo estoy loca...

Kittyazu

En una primera impresión el fisico es lo que cuenta.
Después va ganando más importancia el resto, pero sin dejar de lado el físico. ;)

B

El interior aumenta/disminuye la impresión inicial del físico.

Cuando vemos a alguien que no conocemos, hacemos una mezcla de peinado / ropa / físico / estilo propio que lleve; y determinamos una opinión subjetiva y superficial.

Si la persona es simpática, abierta, sincera... Si la sensación era mala, sube a mediana. Si era normal, te la pones a "favoritos". Y viceversa (si está buena, sólo estarás con ella para ponerte malo. Si te daba igual estar con ella, la evitarás como la resaca del domingo).

Aunque también me pasa que una persona normal / guapa que no habla ni tiene aficiones ni su conversación le puedes sacar nada útil (vamos, que el silencio entre nosotros es casi mejor que abrir la boca uno de los dos), huyo como la peste (o no me gustaría encontrármela ella y yo solos).

Por último, hay gente (como me pasa a mí) que en grupo gana más que si hablas con él / ella a solas. Yo creo que soy alguien solitario en una mente de alguien social, ya que me "animo" cuando estoy en grupo.

-Shaydund-

Nos gusta de alguien lo que nos atrae y nos enamora lo que la hace diferente a la gente... y cuando estás enamorao esos defectillos q le veías al principio ya no los ves y hasta te gustan... :)

Shikoku

Por mucha belleza interior que uno tenga, todo entra por los ojos, aunq tb se le puede encontrar atractivo a alguien que no lo sea demasiado

Quien diga lo contrario, MIENTE VILMENTE xD

JAiro--

yo tengo un estomago precioso o eso me han dicho :D

bleedingstar

Lo que primero miran son los ojos, y eso es siempre verdad.
Supongo que para un rollo primero miras el fisico.
Luego si conoces a alguien durante bastantes años y se enamora de tí no será del fisico si no del interior. Pero ahora como la gente no sabe lo que es enamorar-se se piensan que surje en 2 o 3 dias, salen y luego en 2 meses cortan.

Galatei

Tetas grandes > all

Culo perfecto > all

Aunke a mi, personalmente, aunke un tío sea feo o esté gordo, si tiene ciertos atributos me pone igual (y no hablo de medidas, e xD)

HIMOTEN

#107 es una locaza xD

Belleza interior? si la de debajo la ropa.

Galatei

#108 Y tú eres gilipollas.

A que viene lo de locaza, desgraciado xDD

Shikoku

#108 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales