belleza interior?

hDs92

pues miren ,
hay una cosa en esta sociedad k me fastidia mucho , k es esta especie de hipocresia colectiva sobre el tema del fisico k consiste en decir k "lo k cuenta es la belleza interior"...
Pues vale , partiendo de esa base , lo k a mi me gustaria entender es porke antes de empezar el gimnasio hace años , curiosamente pasaba desapercibido y k curiosamente aora k me he construido un fisico mas "atractivo" atraigo la atencion muxo mas y muxas mas chicas se interesan en mi. (bueno x lo k habeis visto en un post anterior no solo las chicas desgraciadamente..XDDD)
K pasa??k aumentando mi volumen tambien aumenta mi belleza interior??XD
Bueno , sois d los k siguen diciendo k lo realmente importante es l interior , o tambien os dais cuenta k por muy buena persona k seas , como l fisico no siga , stas jodido..??

N

La belleza interior que la miren los feos.

Nosotros los tíos buenos no necesitamos de eso.

pd. vengo un pelín tocao. : (

M

te confundes, para un rollito, o tirarte a una pava, estar bueno, es primordial, pero si lo que quieres es algo serio con esa persona, si sabes cuidarla, y estar por ella, y como tratarla, ya puedes ser feisimamente feo, (dentro de lo normal eh) que te la llevas, eso si, alomejor necesitaras mas tiempo que un mazizo. Pero te la acabas llevando, pero hay que saber como tratar a la gente, y como hacer que se sientan seguras contigo, y bien.

Es mi opinion, abro el paraguas? :$

hDs92

#3 stoy de acuerdo con la idea d lo k dices , pero tb es verdad k el fisico es essencial en la relacion , kiero decir k no puedes estar con alguien por kien no sientes una minima atraccion fisica...no es ser superficial solo es ser humano ...
bueno , solo es mi humilde opinion
XD

N

#4 Seamos sinceros, ¿tú follas mucho?

M

si, a mi todas las tias me atraen en algo, algunas sus piernas, algunas sus pechos, algunas su culo, algunas su boca, en algo siempre me atraen, asi que yo por eso no tengo problema xDDDDD pero bueno, si estas enamorado, por muy fea/o que sea la otra persona, habra algo que te atraera FIJISIMO xD

#5 sabe, si follas, cual es el problema? xDDDDDDD

hDs92

#4 bueno , como dices , seamos sinceros...vivo en lanzarote , lo k significa turistas inglesas x un tubo...y te dire k es verdad k cuando no he estado en una relacion seria con alguien , pues si me enrollaba con bastantes tias (ojo no en plan buitre a saltar sobre todo lo k pasa)..
pero lo claro es k muxo muxo muxooo mas k ace unos años

M

entonces no problema, guiri en españa, no se libra de la caña. :D

N

Entonces no te rayes y tira a dormir. Que yo vengo con un dolor considerable de huevos porque la guarra en cuestión tenía la tomatina entre las piernas.

hDs92

#6 si si , yo tambien...lo primero n lo k me fijo yo (aunke sea un topico) es la cara..en serio..antes k pechos o culo..una cara bonita s lo k me enamora..jeje...despues i el cuerpo sigue pues mejor..XDD
Eso si , siento decirlo , pero siento una repulsion x la grasa...siento ser tan sincero pero es la verdad..me gustas las curvas y no kiero una kate moss k kede claro...pero grasa exagerada...no puedo

M

#9? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

#10 a mi tampoco, la gente que se cuida, me gusta mas, no se, yo lo veo normal eso, si la persona en cuestion no se cuida, le da igual su fisico, y se incha a comer como una ceporrina, pues sinceramente, no me atrae mucho xdddddd

aunque conozco amigas que son anchas, y tienen una cara que no se que tienen que me gusta, pero vamos, que no tendria nada con ellas, por que se como son, y no se matan en cuidarse, como las otras chicas (delgaditas y eso), las delgaditas, se cuidan, se miran la piel, miran estar mazizas.. y las chicas asi anchitas, miran mas por ellas, eso pienso yo vamos T_T

yo hoy x ejemplo me he depilado y me he lavado la cara de puntos negros y poros, y es para cuidarme, xk a la gente no le gusta ver algo descuidado, no? T_T

hDs92

#9 jajaja...x lo visto el rayado eres tu no yo
XDD

Zipiron

.

ch3ris

yo jamas podria estar con una tia FEISIMA pero fea de cojones de esas feasss por muy buena persona que sea y muy simpatica , como si es lo mejor del mundo , es superior a mi , un minimo de fisico es necesario para tener una relacion... es mas la gente se suele enamorar por el fisico y no por la forma de ser, hay eso del amor a primera vista... luego ya os conoceis y tal ( si lo piensas bien es muchisimo mas facil enamorarse de una chica simpatica a la par que guapa [ no guarra zorranca ] que de una chica simpatica y no tan guapa).

M

#14 normal, si es guapa y simpatica, siempre es preferible a una fea y simpatica, no? :D

hDs92

#14 a eso mismo me refiero yo

KueS

#11 Pero tu lo haces para que el comisario de tu ciudad te meta la porra.

M

#17 vas a morir en cuanto pulses la tecla K, recuerdalo.

Publiplz

Yo estoy de acuerdo con #1... el físico es lo primordial, desgraciadamente.
Luego además me hace mucha gracia cuando las tías te intentan poner ejemplos de lo contrario y resulta que el tío que supuestamente es "feo pero interesante" le da mil vueltas (en físico) al 70% de la población xD

Sorbled

Por desgracia importa el fisico bastante (tipico comentario de un feo xDDDDD), lo tengo comprobado al 100%.

ShindoHikaru

Lo que vale es el conjunto, aunque si no entras bien por los ojos dificil lo tienes.

Si eres normal de fisico y conoces a una chica, pues puede que al principio no se fije en ti y con el tiempo la balanza se decante a tu favor porque le atrae tu forma de ser, pero si el factor fisico esta muy descompensado con tu forma de ser... ya puedes ser la mejor persona del mundo que no se te van a tirar al cuello xDD

Sin embargo si tienes un buen fisico siempre ligas mucho mas, aunque luego te duren 1 semana por que les da asco tu forma de ser.

elfito

#21. Pero eso es lo de siempre. Hay gente ke es supersuperficial y hay gente ke de superficial tiene -2. hay de todo xD

-

Yo me fijo mucho en la belleza interior.
De echo cuando salgo con una tia intento en la primera cita oscultarla dentro de la vagina para ver dicha belleza interior.

Bul0

AJAJJAAJ

sheva7

k mierda de post....

pd:vale, vas al gym y estas cuadrao algo mas?

pd sobre el tema: esta claro k eso es lo ke se dice, otra cosa es lo ke se piensa.... si tu ves a una pedazo de tia y a una tia mas bien feilla, ni te darias kuenta de ke ai 1 k es feilla, esta sociedad hipocrita es asi

Ismelldrama

#20 sabe

Doner-Kebab

la culpa es de los padres....

PD: nos interesa mucho que estes cuadrado y ligues :D

Onanymous

Pues si ir al gimnasio te proporciona tías, vete más.

Beach

todo eso es una excusa para aceptarnos socialmente los unos a los otros. Pero si una persona por fuera no te va, por muy estupenda que sea no te va a gustar nunca. Eso es asi y siempre lo será.

m0n3t3

Vello por dentro.

Usuarios habituales