que beneficio se saca de provocar un fuego?

B

Las constructoras y las televisiones mil, los guardas salvan el culo.

¿Alguien conoce a algun piromano? yo podria darle las direcciones de varios que si seria util quemar.

aDryur

Ahorrarte el carbon para la barbacoa.

Sie_11

calor x la noche

ch3ris

Tu tienes una empresa de construcción que compro X terrenos que ahora por H o por B han sido declarados patrimonio de la humanidad o reserva natural protegida, si les pegas fuego pierden todo su valor historico/natural y vuelven a ser urbanizables o simplemente le pegas fuego a una meseta para que el ayuntamiento pueda recalificarlo y construir cosas, eso antes estaba a la orden del día.

Mucha gente quema cosas porque están enfermos, los piromanos REALES (no los gilipollas que queman cosas por joder) tienen que seguir tratamientos para controlarse igual que lo haria alguien que intenta dejar del tabaco o las drogas pero en esta sociedad parece que no se necesita una razón para causar todo el daño posible a los demas.

Tambien tienes que pensar que el verano no es una epoca humeda o fria donde una chispa se pueda apagar de forma natural si surge de alguna manera, en Agosto una botella de cristal puede causar un incendio forestal, una colilla, un fuego mal apagado de los domingueros...

Hesha

Quemándolas.

ReEpER

Me sentia obligado a deciros el secreto..

C

El resucita.

Adicionalmente sirve para que se pueda construir en sitios donde los malvados arbolitos protegidos por el no menos malvado gobierno impedían el progreso.

Hardy

Los pirómanos consiguen fapearse a gusto.

YaZzMaN

Ver tu hazaña en la tele

D10X

Para endurecer pelotas de tenis, ¿no?

Bueno, y supongo que para la especulación urbanística, o simplemente para dar por culo ... alguien que se cree la ostia de gracioso tira una cerilla y la lía.

susto93

¿Qué beneficio se saca al abrir este thread?

LaChilvy

Ser pirómano es una psicopatía y como tal disfrutas haciéndolo.

En realidad en MV tenemos aldo de piróman@s, porque siempre respondemos

spoiler
S

Por mi pueblo fue porque a unos cazadores no les dejaban entrar en un coto privado de caza, total, lo prendieron fuego. Se sabe quienes fueron y no se puede demostrar, fíjate que gracia..

aswe

Salir por la tv?

B

MVPIROMANOS JE JE.

Dralions

#25 lol ¡Jajajaja!

Bienvenida sea la distracción \o/

kAiSerr

#27 yo tambien quemaba playmobils anda que no molaba ver como se fundian xD

D4rk_FuRy

nose pero tendrian que ponerlos entre rejas de por vida

rizis

si se es del infoca o algo asi que se curre apagando fuegos, al salir a apagar mas fuegos te pagan mas

VorTreX

Cuando un árbol arde, sólo lo hace su corteza exterior. Toda la madera que se puede extraer del árbol sigue siendo aprovechable.

Quemando montes consiguen madera dónde antes no se les permitía talar.

-Crack-

#5 .

Dicen que Terra Mítica se pudo construir gracias al fuego :)

Kaiserlau

Facil #1!

El primer beneficiado es el dueño del terreno! el segundo beneficiado es todo aquel q ahora pida zona catastrofica, tercero todo aquel que quiera especular con esa zona, 4º subenciones etc.., 5º la empresa q le dne el contrarto de reforestacion, 6º Partidos politicos de la oposicion sacan cualquier mierda para tirarselo al gobierno local, regional y nacional, 7º minutos de informativo para las cadenas Tv + anuncios.. 8º etc..

Son la ostia.

SioQue59

El resultado es POR JODER.

JosE_Arcadio

beneficio sensual

Eleghor

humo ?

Strangelove

Teniendo la absoluta certeza de que se trata de un incendio provocado (se determina por producirse varios focos en la misma zona y de forma parecida, entre otros factores), se puede deber a varios motivos:

1.- Pirómano, o lo que se conoce como un maldito enfermo tarado de mierda, que disfruta viendo como arde un bosque entero en pocos minutos, o se queman vivos las crias de los animales que huyen por puro instinto de supervivencia, entre otras cosas. Actualmente hay técnicas elaboradas para localizar a sospechosos incluso antes de que puedan actuar.

2.- Especulación del terreno, o lo que es lo mismo, coger y pagarle dinero a un par de enajenados que provoquen un fuego en el lugar adecuado, para luego poder especular con dicho terreno quemado y construir futuras urbanizaciones u hoteles de lujo, según apetezca. Esta práctica se ha ido persiguiendo cada vez más, y aunque en el pasado era muy habitual, ahora es raro que se dé.

3.- Los propios bomberos forestales, ya que su sueldo en temporada de incendios se puede llegar a ver duplicado si han participado de forma activa durante un número de horas determinado. No tengo constancia de que se pague sobresueldos a estos cuerpos forestales en otros países de Europa.

4.- Los ayuntamientos de los pueblos afectados por incendios, los cuales cobran sabrosas subvenciones del estado por declarar un páramo de su tierra afectada como zona catastrófica.

De las cuatro que he comentado, yo me quedo con las dos últimas.

RusTu

A mí me gustaba ver cómo ardían los coches de mis profesores, o varias papeleras del colegio situadas estratégicamente y que ardían a la vez. Oh si.

Toran

para encender un cigarro

APOCa

Fácil, los incendios los ha provocado el PSOE y te voy a decir porque.

La idea es sacar gente del paro para repoblar los bosques quemados. Aparte de zonas que se recalificaran para venderlo al primo de turno que tiene una empresa de construcción.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Strangelove
  • GamA
  • Fyn4r
  • frikypowa
  • tal_y_cual
  • Shock