Benidorm

puntu

Quizás me vaya sobre el día 16 de Julio con unos colegas a un apartamento a Benidorm a pasar unos días.

Orden del post:

  1. ¿Alguna agencia/web para apartamentos baratos? ¿Un apartamento en particular?

  2. ¿Quién de MV estará por allí en esas fechas? O conoce zorras de la zona.

  3. Otras sugerencias y/o comentarios.

Un saludo.

S

vas a ver más gente que en toda tu vida.

luego búscate otro sitio para ir de vacaciones a descansar.

puntu

He pasado por Benidorm 3 veces pero nunca dormido allí sino en San Juan, Alicante. Vamos con coche asi que podremos desplazarnos..

#4 el planning es: dormir - comer - playa - beber & salir. En ese orden xd Durante los 7-10 días que estemos.

S

da igual tio, todo el levante se pone hasta la polla de gente. lo unico weno de benidorm pues es ke tienes mucha marcha, pero igualmente, es marcha petadisima de gente.

eNe

muxa gente... eso es weno para salir x ahy :D

crISTina1989

Yo soy de por aquí.

Benidorm en verano se peta de guiris, franceses, alemanes, ingleses...

Para salir te recomiendo KM (house, dance) aunque ahora... o richard (pachangeo). Zona de la playa.

También tienes la zona guiri, que está llena de borrachos, inglesas de 14años que va con minifaldas como cinturones, las típicas frescas guiris vamos.

Después tienes las discotecas de la carretera principal, está Penélope, etc...

Luego está Manssion ( que es bakalao puro) no te metas allí xDD

FraNz-

Benidorm está conectado con Alicante por el Trenet y el Tram, asique problemas de transporte no vas a tener ninguno si eliges un apartamente en Alicante o Playa San Juan...

puntu

KM, Pacha, Penélope, Space :D

#6 haznos de guía ;D

#7 llevo coche

GR33N

si vas a la playa, <B>NO VALLAS A LA PLAYA DE LEVANTE</B> es una putísima mierda y está llena de lo mismo.

Por la noche están los tipicos antros llenos de mozas, donde en la puerta un joven cachas o una tia mazizorra te ofrece chupitos para que entres, luego resulta que los chupitos son licor de manzana..., pero bueno...

Lo segundo es que tendrás suerte si encuentras españoles, el 95% son ingleses, alemanes o de otras partes.

suerte

P

Yo voy a los triomar, son to cutres pero pa dormir no necesito nada mas =) Donde decís que esta la zona guiri perdón? XD

puntu

Otra duda, en Alemania también hay Auroras?

#10 cuantos €/noche una habitación para 5?

EmiLioK

¿Alguien sabe o ha ido a un garito de litros que hay / había en Benidorm? Según llegas a la zona antigua por el paseo marítimo desde Levante, un bar enanísimo (nada de KM, Baybeach y demás) de un tipo llamado creo recordar "Antonio" que vende litros de alcohol xDD.

Tiene unas mesas pa sentarse fuera y estaba cojonudo xD.

GR33N

#12 seguramente ahora sea un McWillis Inn, con ingleses dentro bebiendo guiness, así a ojo vamos...

EmiLioK

No no jajajaja es muy cutre, no hay gente bebiendo dentro sencillamente porque no hay espacio: hay un meadero y ya está xDD.

Es un señor mayor ya.

P

#11 Apartamento para 6 personas, 1 semana 375€ xDDD hecha las cuentas tu mismo

pinGamon

BENIDORM: apartamentos don miguel, me salio 15 dias x 200 pavos primera linea de playa, piscina, aunke un poco lejos dle centro (15 min andando).
En cuanto a la fiesta está bastante bn hay wenas fiestecillas pero acaba rallandote que tol mundo sea de madrid y que las mujeres busken a brad pitt

discotecas: en las de la playa centrate en buskar hembras, la mejor localizacion richard o el bay beach ese.En las de arriba la mejor musica esta en el divino aunque no se suele petar mucho salvo los sabados o si vas en alguna fiesta concreta.KM u otra que tiene piscina que no me acuerdo el nombre tmb estan bn

p.D: si el presupuesto te llega vete a ibiza! like me!!!ibiza 2k7 jujuju

S

yo voi del 20 al 30 con los amigos

crISTina1989

#8 No vayas a space, es una mierda.

aparte la entrada dl penelope suele ser 40euros o 35 no me acuerdo y te da el acceso a penelope y a dos discos mas creo. Osea si solo quieres irte a penelope te tienes k fastidiar.

Cuando os pasariais?

apolilla

#15 ¿qué dices? Si yo voy con 5 colegas y nos sale 10 días por 150€(con piscina y a 200 m de la playa).

#1¿Por qué no te documentas un poco por tu cuenta en materia de hospedaje?, porque no es muy lógico ir a un foro a que lo busquen o preguntarles cuanto les ha costado, porque es MUY relativo...

¿Cómo yé la zona esa de guiris guarrillas, oiga? [Subid mapa de la zona guiris plz]

P

#19 Pero que me estás contando, si yo a ti no te he dicho nada... En fin de subnormales profundos esta el mundo lleno, por cierto yo hablo, los que ladran son los vulgares perros como tu

PD: Tus frases carecen de coherencia pero bueno, por mas que lo leo no comprendo lo que intentas expresar

provoco

Yo tb tengo pensao irme este verano un finde semana para allá.Quisiera hacerme una idea de lo que me va a costar el viaje(estaremos 2 noxes en hotel,apartamento....)
Tambien me gustaria saber si alli las tias van buscando como han dixo a brad pit aunke supongo k habra de todo....

apolilla

#20 a ver gilipollas, sé de sobra que no estas hablando conmigo imbécil y bien que me alegro por ello, lo que estaba diciendo, que eres tan retrasado que no eres a entender, es que hay sitios mucho más baratos.

Y si te molestó por lo que fuera lo de "ladras" tranquilo que ya he editado, pero no iba con connotación ofensiva.

PD. Payaso...

SLiM

Yo tambien voy del 15 al 22 de julio con mis amigos, creo que voy al hotel San Carlos, aunque no estoy muy seguro, luego os lo confirmo. Informad como esta aquello ^.

apolilla

#23 será el Carlos V? :) es al que voy yo.

P

cuando sepas expresarte y construir frases con sentido me hablas wa?

V
TuR0K_Vva

yo he ido un par de veces a Benidorm, por desgracia, era chico cuando fuí ( 12 y 13 años xD)

Fui al hotel Torre Dorada , al lado del gigante ese que han hecho hace relativamente poco xD Cuando yo fui estaba en construccion. Esa zona era una zona bastante tranquila xD asi q por alli no os aconsejo q vayais xd

puntu

#19 150 € / 10 días, hola? 15 € /día me parece demasiado utópico xd

Lo posteé porque aún estoy con exámenes y luego voy a estar hasta el 15 currando y si alguien me puede ayudar pues mejor...

LoKo234

oh benidorm. que asco. estuve el año pasao y fue una mierda importante (por movidas de los colegas mas que na).

aun asi lleva cuidao si vas a penelope alias pene-lopez porque cuando yo fui estaba petao de maricones que flipas. la zona guiri bien pa desfasar, pero si quieres guarrear pos a la playa o a las discotecas.

DuMbaS

mucho guiri xD

Usuarios habituales