Benzocaína en los condones.

KoveN

Mirando la web de Durex veo los Durex Performa, pincho para ver qué son, y veo que tienen un producto que se llama "Benzocaína" y que alarga las relaciones sexuales, asombrado, me dispongo a informarme sobre lo que es, y veo que los dentistas lo usan de anestésico local. También he leído que es un producto al que mucha gente es alérgica.
Os parece bien que usen ese tipo de productos en algo que usa tantisima gente?

INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Benzoca%C3%ADna

D

jajajja SI

Eristoff

Creo que viene indicado en el prospecto* de los condones.

Pues no me habre chutado veces con Benzocaina cuando me salieron las muelas del juicio. Despues tambien lo hacia xD.

*Prospecto: Ese gran desconocido.

kierv

supongo que se esta al corriente de ese producto, lo que cuando se van a usar no te paras a leer las instrucciones y la composicion, logico xDDDDDDD

KoveN

#3 No, si no los he usado/comprado, solo quería saber que os parecía eso xD

Eristoff

#5 Por eso digo, que mientras este señalizado en el prospecto me parece perfecto que lo pongan, como si le añaden tarta de melocoton xD.

P

Qué cosuelas le meten a los globitos más raras...
Uhm, y si la cosa esa la usan los dentistas... los dentistas pueden comprar condones más baratos y echarle eso por encima o algo¿? xDDD
Se fabrican sus propios condones, qué flipe xDDDDDD

Sn0oZe

#7 Sin tener ni idea te aseguro que las proporciones de benzocaína en el producto no son ni parecidas ^^

Aphex

#7 Cambia de camello, en serio.

F

Drogas en los condones, lo que hay que ver xD

Intriga

EHH SI ESTO OS PARECE ALGO RARO...Al pasar el detector de metales del aeropuerto los condones pitan!!

PrinceValium

ésto lo puse yo hace por lo menos un año xDD

F

#11 ¿De qué está hecho el envoltorio de los condones? :o

CisneVOLaDOR

Muy sano no debe ser para el nabo >_<

Lagwagon

#6

Ummm... tarrrtaaaaa

RePuWoMaN

Me parece regular

DaRKFaiL

Y si se produce sobredosis?¿ dios, no quiero ni imaginar lo que podria suceder...

M

Pasa algo si juntas cocaína con benzocaína en la punta del pene? :S

Shanky

Eso es para eyaculadores precoces ><

Intriga

jajajajajajajajajaja #13 joder que si! ni se me habia pasao por la cabeza...asi que los cicles tambien pitaban...

Kaikoken

#18 que te vuelves mas tonto aun :\

M

#21 Bueno entonces puedo hacerlo más veces que tú

Er_nan0

sin pwneada xDDDDDDDDDD

Maxur

lol #22 fan

LerToS

el domador domado

J

Y que hacías viendo tu los ingredientes de lso condones con efecto retardado eh eyacuradorin precocin?

nikOo

#3 JAJAJAJAJAJAAJAJA estas hecho un JONQUI xD

Te enganchastes o que?

Que impuro.. xD

-MakeA

ponte cocaina...

Eristoff

#27 Es que era cojonudo la sensacion que te dejaba en la boca...

Y como el dolor se habia pasado pero tenia un bote entero...

:__ Si me enganche, hasta que mi madre un dia vino a mi casa y me escondio el bote :__

Usuarios habituales