Benzocaína en los condones.

MaKYYY

jumm despues de to.. yo no kiero na q termine en ina.. : ( jojoa

2 años después
N

me compré esos condones y me empezó a picar un montón.
Se me puso inflamado de la hostia. Dos o tres días jodido.
Yo pedí unos condones con estrías y me dieron esos. No pensaba que llevaban nada por dentro. Luego leí el prospecto y ya está. Pero son una mierda yo no noté nada con ellos.
No soy alérgico a nada que yo sepa pero con eso se me puso muy irritada.

Deberían estar prohibidos. Desde luego no los recomiendo.

danao

un amigo mio lo usó y dijo que era una mierda xD que la poya se dormia y que es bueno para ellas pero para uno mismo no xD

ni lo probare xD

B

Hombre, mira que yo no soy precisamente un maestro del aguante en la cama, pero coño... con condón malo será que necesites drogarte el pene no? xDD

-Orb-

Precisamente benzococaina es con lo que suelen cortar muchos camellos para que los que nos metemos digamos:

-Ufff, esta farlopa es to wena se me han dormido los dientes !!!

EPIC FAIL ......

wiLly1

benzocaina...una de dos o los dejas secar y te los fumas o te los comes directamente, prueba aver

_CheTe_

Yo tengo un colega que le regalaron uno y se estuvo follando un rato la pierna de su novia y ella partiendose el culo!! jajaja

wiLly1

valla amigos q tienes..... #67

swoon

no habia un thread de un follapiernas que uso un condon de estos no?

shortyStyle

#67 No será este tu amigo?

B

Esos no eran los condones del follapiernas? xD

danao

#68 hoy aprenderemos las diferencias entre vaya y valla.
Valla:

vaya (ostia se van a dar):

wiLly1

y kien es el follapiernas¿?¿ el amigo de #67¿??

Mil perdones queridisimo danao, fue un desliz.

Eristoff

Joder en el 2006 era buen tio y todo...

Hobbes

Historia del follapiernas y por qué no debeis usar esos preservativos a menos que seais eyaculadores precoces.

Un saludo.

K

Dios mio, la historia del follapiernas again xDDDDDDDD

Il_Doctore

Que buenos recuerdos lo del follapiernas jaja

Scavenger19

me cago en spm....ponme uno de esos y ya no termina NUNCA en la vida. Ya con normales es casi imposible...con eso no me lo quiero imaginar xDDD

M

que recuerdos xDDD

Soldier

Despues terminas tirandote la pierna de tu novia...

JosE_Arcadio

lo siento nena soy alérgico a la benzocaína no puedo ponerme eso pero tranqui que yo controlo

:D

kalvinone

Todos deberiamos haber aprendido del mitiquisimo follapiernas, ese hombre que nos enseño que si usamos preservativos retardantes debemos mantener contacto visual con la escopeta mientras disparamos

JoNaToWn

pero explicar que es un condon... sino no entiendo nada :S

maRc

Pues yo acabo de meterme un chute en la boca de benzocaína, jodido dolor de muelas... Y encima me he pasado y se me ha dormido toda la lengua.

Kudel

#1 sabia que llevaban benzocaina, lo que no sabia es que habia gente alergica, hombre aunque lleven prospecto deberian de ponerlo aunque sea en la caja porque joder, he probado los de control que tambien hacen el mismo efecto y imagino que tambien lleven benzocaina, se nota algo pero eso de que te duermen la polla y tal nose a mi no me ha pasado igual es que no los he usado correctamente nose, hay que ponerselos y hacer algo en especial? o actua solo xD

Netzach

Sólo vengo a postear para dictar una máxima.

Ninguna web-foro es una buena web-foro sin un follapiernas.

TheV1ruSS

hombre si te duele una muela te comes uno, que tiene efecto anestesico, xDDD
PD:

spoiler

Usuarios habituales