Bescansa culpa del fiasco gallego “a la gente mayor”

MiNmbreNoCab

#269 Pues no te falta razon, no te sobra razon.

Que sea una verdad como la alhambra no quita que ella siendo un cargo publico pueda decir semejante cosa.

Es una falta de respeto a miles de votantes y hay que ser o muy sincero o muy imbecil, que viene a ser lo mismo para hacerte eso.

Lova

#270 capital humano? Se largaron ya no sólo de Andalucía (aunque de la que más por motivos obvios y que puedes ver hoy en día) tb extremeños, manchegos porque se lo vieron venir, labrarse un futuro allí era prácticamente imposible y querían dar lo mejor a sus familias, por eso se fueron a madrid o bcn.

Porque por mucho que te pese, son los motores de Espanya. Aunque bueno también me lo puedes discutir si quieres, o decir que si no se qué de inteligentes ni pollas XD que tendrá que ver eso con lo que dije, victimismo una y otra vez pese a ser tú quien niega lo obvio.

Las ciudades del cambio, te moleste a ti o a quien sea están siendo barcelona y madrid ahí es donde llega antes el progreso, y luego se esparce a zonas rurales.

Lamentablemente hablando de política la cosa cambia, y por eso puedes ver como en andalucia gana el psoe y en galicia/vlc el pp. Luego llamas a la gente que les vota para permitir que sigan con sus trapelerias cómplices pero entonces también molesta.

1 respuesta
ErChuache

#272 Para serte sincero, no se qué hacemos discutiendo en este hilo sobre el éxodo rural de los pueblos a las ciudades/capitales y las consecuencias que tiene para los primeros, algo que lleva ocurrendo desde que Jesucristo se cayó por la cuesta que iba al monte de los olivos, o de las razones que llevaron a ese éxodo.

La parte del comentario que nombras en tu segundo párrafo viene en sintonia por las afirmaciones que "Gente de ciudad -> Gente con estudios -> Inteligentes -> vota a Podemos / Gente de pueblo -> Analfabetos -> Garrulos -> vota al PP/PSOE". El mal de la titulitis.

Es lo que tiene que cada comunidad autónoma parezca tener carné del partido político de turno. Sin embargo, no es tan sencillo. Si un ayuntamiento del PP (por ejemplo, me vale cualquier partido político) hace las cosas bien en X municipio, ¿esperas que los habitantes de ese municipio voten masivamente al partido contrario, llamese PSOE, PODEMOS o Backstreet Boys? No, votarán al PP (bueno, no todos, se entiende) en las elecciones nacionales.

1 respuesta
Lova

#273 para empezar has sido tú quién ha sacado el tema del capital humano o "Motores alimentados con población de esos regiones subdesarrolladas que tanto menospreciais" cuando mi comentario simplemente fue decir que barcelona y madrid son los motores de españa, creo que simplemente dije algo evidente para cualquier persona, no metas en mis comentarios tus paranoias, si al final sois vosotros mismos los que clasificáis a la gente.

Y tu último párrafo claro hombre, si están bombardeando a carmena y colau con cualquier cosa para demostrar lo mal que lo hacen y la buena gestión ppera en madrid por ejemplo XDDD por favor pero que me estás contando.

1 respuesta
ErChuache

#274 Y de la misma forma que tú has comentado eso yo he dicho mi comentario. Sinceramente, no pretendía hacer aquí un debate de eso.

Como si al PP, PSOE o a Ciudadanos no se les bombardease desde medios no afines o los CMs del foro a la mínima que cualquiera de su partido o los mismos dirigentes mean fuera del tiesto. xD A ver si ahora no se va a poder comentar si algo que haga Carmena o Colau no nos gusta.

1 respuesta
Lova

#275 si me estás diciendo que no se intenta hacer ver que malas son carmena y colau y que las mejoras en los datos que salen son gracias a la herencia recibida poco tengo más que hablar contigo xD

T-1000

#266 Oh si, mogollón de desarrolladas, son muy listos todos , mínimo Ingenieros en telecomunicaciones y un nivel cultural muy grande.

Pero esto sólo ocurrio cuando gano podemos, antes eran todos subnormales.

1 respuesta
Lova

#277 los datos están ahí, ingenieros o eruditos o l oque sea que te saques de la chistera, tamariz.

Se que pica, esta vez toca rascarse.

thunder_89

Hace poco leí o escuche (no recuerdo dónde) que el perfil medio de edad, estudios, residencia y poder adquisitivo del votante de Podemos en las pasadas generales era muy similar al del votante de Aznar en su primera legislatura. No recuerdo dónde lo leí, a ver si alguien que también lo haya visto lo comparte por aquí.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Spike_Spigel
  • elfito
  • Leoshito
  • Misantropia
  • sPoiLeR
  • Kaiserlau