Beso de IKER a Sara tras ganar el mundial

Pac0waR

Sigo pensando que una cobra habria estado epic.

D-DaRkSt0rM

p0rp0c0 le hace la cobra... debía tener el coño hecho pesicola :/

5
RubaPowa

La tia se quedo con cara de "Que coño hago" pero joder es normal ante todo tiene que ser profesional y mas en este caso en el que sus profesiones tienen que ver y se relacionan xDDD

2
Holden-R

Poned Sara en google: http://yfrog.com/5nsaracarbj

PD: o Sar

ManOwaR

La tía se quedó más bien con cara de "joder, nunca vi a Iker llorar y expresarse así".

YokeseS

Madremia y tantooooo ke madremiaa iker viva tu madre

B

Ostia puta! Asi que los futbolistas se reproducen y son sexualmente activos? Y yo que pensaba que eran titanes eunucos que se emparejaban con famosas para equilibrar sus niveles de titanurio y asi mantener a salvo al planeta... en serio, guay por lo del mundial, pero la gente le da importancia a cada gilipollez que a veces me hace pensar que soy yo el que no soy humano.
Como niños de 5 putos años ahi: OOOOO le ha dado un beso... pues claro, y esta noche que pensais que van a hacer? Follar como hominidos que son...

B1x1t0

Iker ____

Este mundial también ha sido San Iker :D

LaChilvy

Lo que me llegué a reir viéndolo en directo JAJAJA

Los dos super emocionados, ainssss :qq:

Y la carita que pone ella de vergüenza cuando le besa diciendo "madre mia" jijijiiji.

1
GR33N

Pues no parece que le haga mucha gracia, parece una estúpida...

3
LaChilvy

No hombre estúpida no, lo que se queda cortadísima xD

Se supone que queda poco profesional que la bese, siendo periodista y tal, por eso se queda flipando la chica.

5
GR33N

Pero si ni si quiera se ríe...

Cristina Pedroche/Paula Prendes>Sara Carbonero

3
h1de

se lo merece este IKER, aunque la tia ha estado un poco sosilla, supongo que porque está haciendo su trabajo, pero vaya

andresito90

grande iker!!!!! con toda la mierda que le han metido de que si ella le distraía...PUES VAYA MUNDIAL SE HA CALZADO NUESTRO CAPITÁN

Thanat0s

Antes de besarla le dice: "Y a ti..." y le besa.

ES QUE ES EL PUTO AMO, ARRIBA IKER!

3
1 comentario moderado
ninjachu

Ahora la pregunta es si esto puede afectar para bien o para mal a la carrera de ella, a la de él y con la cultura que nosotros tenemos de "venga muy bien machote, te la has follao" seguro que no, si acaso para mejor. Pero, ¿y a la de ella?. En telecinco con lo que les gusta el salseo casi mejor para ellos, pero y si un día quiere hacer algo diferente o en otras cadenas...

LaChilvy

Yo creo que le puede afectar negativamente, y ella lo sabe, por eso no le hizo mucha gracia cuando le dio el beso y se medio aparta...

B

#42 Hombre por favor es que no puedes comparar los reportajes de cachondeo de unas con el periodismo que debe hacer Sara pfff...

Pac0waR

Todos sabemos que las entrevistas a pie de campo is serious bisnes, venga ya!

GR33N

#49

Lo dices de cachondeo, ¿no?

xD

B

Mira sí, llevas razón hala. Será sosa Sara por quedarse pillada cuando ante millones de personas y tras todo lo que han comentado su novio en el fulgor de la victoria la besa y se queda sin saber bien qué hacer y avergonzada. Sentimientos ilógicos...sosa de mierda.

Eveyx

joder era pa que le gritaran todos: "SOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!"

TempeS

Es muy bonito, no se lo esperaba xD fijo que tenían un acuerdo de no hacer nada de eso, y cuando se lo dá pues se queda lokísima. Además si el morbo de que lo entrevistase y estuviera por allí salió en periódicos y noticias internacionales, este video suerte, saldrá en todos los laos. Estos ahora mismo se casan xD

GR33N

#52 No digo que se quitara la ropa y empezaran a bombear genética, pero al menos una sonrisilla se le podía haber escapado. O al menos ponerse colorada.

Nada, es que hasta parece que le jode.

Carbonero no me caes bien.

1
Q

grande Sara y Casillas!!!!!!!!!!!!!!!

fake2007

Tengo que decir que casillas nos a sacado de unos lios tremendos, y que se a vuelto a demostrar que tenemos al menos portero del mundo en nuestras filas.

Se dijo mucho sobre el de que no rendia lo suficiente en el mundial por tener a la parienta con el en mundial, y a callado muchas bocas.

GRANDE IKER ! SANTOOO!!

anikex

vamos que discutir por esto... sois la ostia xD

W

#55 no me caes bien

2
A

#41 Soñar con cuentos de hadas es gratis, como se nota.

Pero que no veis que a la tia el beso no le hace ni puta gracia ¿Dónde veis que esten tan súper enamorados?

La tia esta está con el tio este por el dinero que tiene no porque haya amor de por medio, que parece que sois nuevos en esto, ahora os pensaréis también que la mujer del presidente de ferrari está con él porque está enamorada o que la novia de puyol está enamorada de él o la de messi y así con el 99% de los futbolistas, despertad de una vez, jajajajajaja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto el culo leyendo que Sara Carbonero es una profesional.

Será una profesional de las felaciones porque lo que es periodista está a la altura de los tertulianos de salsa rosa, a nivel periodístico. xDDDDDDDD

1

Usuarios habituales