Beso de IKER a Sara tras ganar el mundial

Hardy

La verdad es que fue un gran momento. Iker no cabía en sí de felicidad :)

3
A

#61 A Iker se le ve enamorado de Sara, aunque es un poco cortita, pero a Sara se la ve enamorada de la cartera de Iker.

Maiko

#62 cuanta razon tienes. Ella necesitaba ir subiendo cache y ya sabemos como funciona la gente de este estilo y ahi esta.

2
LaChilvy

A mi me la suda completamente Sara Carbonero, pero no se en qué os basáis para decir que está con el para subir de caché o por el dinero.

"A él se le ve enamorado y a ella no"

Wat? Sois expertos en relaciones? xD

Además, veregüenza me daría a mi subir de caché por ser "la novia de x futbolista".

2
sombrio24

No fue Sara quien busco a iker, fue al reves. En realidad veo más probable que a Sara no le guste que le encasillen como "la novia de casillas".

NocAB

A mi no me da esa sensación... Pero sí que me da la sensación de que le mola Casillas por lo que es (el mejor portero, capitán de la selección...), por sus éxitos, él en sí... no se pq pero me da la sensación de que sin más... Vamos que llega a estar en su posición otro y ella seguramente tan contenta con el otro. xD

B

Os dais cuenta de la gilipollez sobre la que estais discutiendo? Son una pareja, se besan y follan como todas las demas... tambien comen y cagan sabeis? Os lo digo en serio... Sara Carbonero tambien caga como el resto de los seres humanos. Ahora... que tal si hablamos del gol de Iniesta?

1
HukymaN

Hay que dedicarle una calle a él y otra a su madre.

1
indiegirl

maravilloso!

nokel

#66 A Cristiano Ronaldo le gusta Sara Carbonero y no está con él y eso que tiene poco dinero...

A si que yo si creo que a Sara le guste Iker de verdad.

NocAB

#70 Pero Ronaldo es muy tonto... xD Además no tiene tan buena fama como Casillas que es un tío que cae bien a todo el mundo.

De todas formas yo no he hablado de dinero en ningún momento. Más que el dinero a muchas tías yo creo que lo que les atrae es la categoría, el estatus.

Laurina

A CR se le bastante flipadillo, que estara muy bueno pero echa para atras, sin embargo iker es mas asequible y tiene tambien mucha pasta. Yo tambien intentaria ir a por el xd.

samagu

casillas is the number 1º for ever

PHOBOS

Solo en MV se puede analizar la relación de una pareja con un beso en una celebración emotiva.

Yes we can!!!!

Que grandes sois.

NocAB

#74 somos!

Porteroo

tendriams que cobrar por analizar relaciones! hay gente que se esta aprovexando de nuestros conocimientos de gratis!

B

#70 eso es porque CR nunca se le insinuo... pero vamos, yo creo que esta en la naturaleza de una mujer el arrimarse a hombres de exito, es algo que puede variar y no todas las mujeres son iguales, pero vamos, el mejor ejemplo de esto es David Bisbal, tiene a media españa chorreando por el y ademas de feo y tonto, canta mal. Ya me direis que es lo que tiene ademas de fama.

ungarense

#77 dinero

fama + dinero = combo breaker

gato_suave

a la Sara esa melafo

1
B

Sara Carbonero esta claramente enamorada de JJ, solo hace falta verle los ojos cuando quiere cortar la conexión y le reclama emocionada.

vinilester

fijaos como el primer fotograma del video....es exactamente igual que el ultimo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Camacho fan

Usuarios habituales