betas.co

TR3H0T3

#26 En principio la web esta pensada para todo el mundo, hacerlo con 2 idiomas conlleva el doble de variables y ya son conocidos la falta de programadores backend.

Lo de las betas, no se si lo entiendo bien, tienes dos juegos que de los que quieres recibir feedback o 2 claves para juegos de un tercero?, si es lo segundo esto no esta pensado para eso.

edit: qué tarde llego no? ;(

1 respuesta
Merkury

#30 Bueno, nuestra idea es especializarnos en eso :P.

Sabemos que MV ya hace esto (y como MV muchas páginas), pero nuestro proyecto no consiste solo en dar betas, si no en dar beta y recopilar feedback, informes de error de los usuarios, etc.

Con esto quiero decir que esperamos hacer algo "diferente" :).

1 respuesta
granaino127

#32 si, más o menos entendí como un TRND pero basado en juegos...

La idea no está mal la verdad, a ver si llega a buen puerto ;)

VipeR_CS

#28 Sigue siendo una cagada. Entiendo que salte de línea cuando resizeas tanto que no hay sitio físico para todos los elementos, pero es que sobra sitio.

1 respuesta
Merkury

#34 Se puede ajustar desde luego, y lo ajustaremos para que los solapamientos se den lo menos posible, pero al final con una pagina responsive esto suele pasar que digamos en los tamaños "intermedios" entre los tamaños "normales" (1280x1024, 1366x766, 1366x768, etc.) se vea un poco feo XD.

Porque la cosa de todo, es que si ahora coges tu smartphone (que se que lo tienes y android si no me falla la memoria :P) y accedes a la página independientemente de la pantalla veras las opciones de la barra que al final es el objetivo :)

1 respuesta
VipeR_CS

#35 Lo tengo aproximadamente resizeado a 1100x1000, por si necesitas probar algo.

1 respuesta
Merkury

#36 Hemos estado mirándolo y ahora lo hemos ajustado para que el solapamiento tarde mas en darse, cuando se suba la nueva versión podrás ver el top_line con esa resolución tán rara :P

Y gracias por el feedback :)

Colacado

#22 Es una pena que no tenga mucha idea del nicho en el que quieres mover esta start up, sino me apuntaba de cabeza.

Así que si me permites unos consejos y anotaciones como usuario random ahí te van ;)

  • Lo primero felicitarte a ti y al equipo por la iniciativa.

  • El diseño de la web me gusta, pero cambiaria al menos el orden del menú (si, suena quisquilloso pero los pequeños detalles son los que marcan la diferencia) Me refiero a: instintivamente el primer botón suele ser el que te lleve al Home, más accesible y fácil de ver, no tiene sentido que pongáis Login el primero (menos aún cuando hay otra barra arriba para lo mismo) ya que además, cuando la gente se registre, seguramente pase como en el 90% de las páginas, el login se quede "guardado" y poca gente utilice ese botón, con lo cual será un poco molesto. Yo pondría: Home - Betas - Faq - Contact (el contacto se suele poner al final, bien visto ahí)

  • Esto no se si lo tenéis pensado (o estará implementado en el registro) pero estaría genial un botón visible a primera vista (quizás debajo del menu de las pestañas) con opción de suscribirse a una newsletter. Quiero decir, estáis empezando, lo que más interesa ahora es generar visitas. Da infinita más pereza registrarse, que meter nombre y email en un formulario y suscribirse. (aunque la diferencia sea rellenar 3 casillas más) De esta forma podréis "enganchar" a los más perezosos y/o los que no lo tengan muy claro, y a partir de boletines informativos etc cada 10, 15, o 20 días estaréis generando más oportunidades de que vuelvan a entrar a la web. Si además regaláis algo con la suscripción, mucho mejor (un pdf creado por el equipo sobre algo interesante, una invitación de registro para FEDA...xD)

  • A lo mejor convendría poner el saludo (welcome to betas.co...) al principio y no al final de la página, aunque mata un poco el impacto inicial de la foto, de esto ya no estoy tan convencido.

  • ¿Quizás poner los iconos a redes sociales un poco más grandes y visibles?

Bueno esas son mis ideas, espero que no os las toméis a mal ni nada por el estilo, ya me comentaréis que os parecen ^.

1 1 respuesta
Merkury

#38 Muchas gracias por todos estos consejos!

Te contesto un poco en la medida de lo posible sobre lo que puedo hablar XD.

El tema de los botones de navegación cierto, ahí creo que se nos fue, primero ha de estar el home, lo de quitar el login bueno, eso no se que decirte, tengo opinion dividida XD.

Respecto al saludo no se que decirte, al final el nombre y la parte de arriba habla por si mismo, al final al usuario el saludo no es tan importante para el como ver las cosas ahi en plan registrate juega! etc..

Sobre el icono de las redes sociales, la verdad yo mas grandes no los pondría, igual si que pondria que al pasar el raton se coloreen con los colores oficiales de las diferentes redes sociales.

Innsbruck

podeis dar algo mas de info sobre el tema de backend? no se, cualquier cosa que necesiteis en concreto. Tengo algo de tiempo pero me gustaría saber algunos datos mas. el proyecto me parece muy bueno , hacer realidad una idea asi ya es algo admirable. saludos.

1 respuesta
DantePD

#30 El problema es que las betas que reparten las desarrolladoras en foros como MV es simplemente una herramienta de marketing. Nos dan un producto practicamente acabado para intentar engancharnos y que compremos el juego.

Para los usuarios estas betas es un juego gratis que jugar unos dias.

Lo que nosotros queremos es que los usuarios sean parte de versiones mas tempranas y pueda enviar feedback que pueda tener un impacto real.

#40 Lo siguiente a desarrollar es el sistema de puntos, la gamificacion.

Los usuarios recibiran puntos al realizar ciertas acciones como: enviar feedback, enviar bugs, invitar amigos, crear contenido...

B

#29: Pues aquí tienes un proyecto español de éxito que tampoco lo permite: https://masterbranch.com/. Pero vamos, que sí, que no les costaba nada añadir algo de internacionalización, es un proceso muy sencillo.

PD: Como estéis hardcodeando los strings os corto el cuello.

#31: Añadir castellano solo es añadir un fichero xml, properties, o como se haga en PHP y sus frameworks y añadir las entradas. Claro que si os habéis puesto a poner los strings a pelo, pues entonces tendríais que refactorizar eso.

1 respuesta
NecroFox

Hostias... interesante proyecto, pero... tenéis hablada ya alguna beta cerrada interesante? Os puede atraer gente y la verdad es que para testers wannabes como yo el asunto pinta bien.

Se os ayudará en lo que pueda ;)

Mucha suerte!! :)

1 respuesta
BaCh1

#14 Dos cosas, la primera es que espero que lo de "Ya hemos despedido al traductor" no vaya por mi porque a mi nadie me echó, bueno y al otro tampoco que se fue el.
La segunda solo tiene sentido si va por mi la primera, yo en ningún momento escribí esa bazofia de presentación.

Un saludo y como ya os dije, suerte con el proyecto.

1 respuesta
DantePD

#42 Sobre el tema de los idiomas.

El tener varios idiomas en la web como comentas es muy facil, pero duplica muchos trabajos, sobretodo en temas de marketing como: notas de prensa, soporte, redes sociales, emails automaticos.

#44 No era por ti

1 respuesta
SmirroLL

#45 Y espero que las noticias escritas por el traductor desaparezcan de donde están, y lo remarco. Que de ahí a quitar el nombre hay una diferencia bastante considerable, porfaplis :)

Que tengais muchísima suerte.

1
LzO

opino igual que #8 cagada monumental pillar un dominio .co

JonaN

HAVEN'T YOU AN ACCOUNT? YET? JOIN TO US NOW, IT'S FREE!

-> Don't you have an account yet? Join us now, it's free!

2 1 respuesta
elkaoD

Si no sabéis inglés no hagáis la web en inglés xD

14 1 respuesta
PiPePiTo

#48 La verdad es que al estar currando en el backend nunca me habia parado a leer los textos, yo cogia y cuando tenia que probar algo cogia y le daba a los botones y escribia en los formularios pues para eso, para probar...

Muchas gracias por el consejo, ya lo he cambiado :P

A

#43 Ahora mismo ya tenemos primera Closed Beta. No tardaremos mucho en sacarla a la web para que podais testear y participar mas activamente de nuestro proyecto!!
Aunque de momento ya podeis probar 6 Betas de diferentes temáticas! Go! :D

#49 El tema del idioma se eligió al principio, es idioma universal para que la startup llegue al máximo de gente posible, tanto testers como desarrolladoras. Aun así, estamos trabajando para que no se repitan errores!

hamai

Registrado y listo para empezar a probar cosas cuando las colguéis, y la verdad, pinta muy bien el proyecto y ya os están dando ideas que se me han ocurrido a mi xD

-nazgul-

Muchos ánimos con el proyecto, cuando publiquemos un juego nuevo me pondré en contacto con vosotros :) Lástima que no hubierais empezado hace unos meses para la Beta del último lanzamiento que hicimos.

DantePD

Ni que decir que si alguien esta por lanzar una closed beta de un juego se ponga en contacto con nosotros.

La plataforma es gratuita para usuarios y devs.

Camarada

Muy buena idea y animo con el proyecto.

sharker

La internacionalización de la página si usáis un framework web decente no debería ser un inconveniente para nada

S

Sinceramente, el captcha es una puta mierda, mira que he visto webs con captcha de mierda la vuestra se lleva el premio al peor. Incluso peor que rapidshare y el de los gatitos.

Porfin me registro, y que me sale?

""
An Error Was Encountered

The URI you submitted has disallowed characters.
""

Empezáis bien macho.

Email de verificación? Que estamos en la edad de piedra?

Clico en el link y que me sale?

""
An Error Was Encountered

The URI you submitted has disallowed characters.
""

Bien -5 puntos por ahora.

"Click here" todo igual del mismo color -6 puntos

La idea mola +5
La web me gusta +10
Es facil e inteligible + 20

Seguid así y que os valla bien.

PD:. Es muy fácil criticar lo ajeno :3

2 respuestas
Merkury

#57 Pues yo acabo de hacer un registro y no me ha salido ningún tipo de error, evidentemente si has intentado colar caracteres especiales como " / etc. para amagar un SQL injection es normal que te salga eso.

#57 Una cosa, el click here del correo es en tamaño 14px en negrita y en azul vamos gracias por la critica, pero creo que puedo decir (como parte del equipo de maquetación) que el email de verificación se queda bastante claro.

1 respuesta
S

#58 Registro el mismo nombre que aquí, pass 8 caracteres solo letras y números, vivo con opera supongo que es normal que me pasen estas cosas XD

Se me ha olvidado ponerlo arriba :X

Gandalf530

Vaya spam más basto, que mas da que haya usuarios de MV que lo hayan creado. Es como si creo una web ahora, y como soy usuario de MV me hago todo el SPAM basto aqui, aprovechando visitas a tutiplen.

1 2 respuestas

Usuarios habituales