betas.co

HukymaN

#60 Hombre, es una idea que se ha forjado en MV, y por MVideros desde el principio, a mí me parece interesante y para nada spam.

1 1 respuesta
thunder_

La idea de la web es muy buena y se le puede sacar mucho partido, incluso mucho más de lo que tengáis pensado a día de hoy.

Lo primero de todo, como ya os habrán dicho, la web tiene errores ortográficos que pueden perjudicar la imagen. Pensad que una vez entre un guiri y vea errores, muy probablemente no volverá a entrar. Necesitáis alguien que realmente pilote de inglés, muy pero que mucho. De todas formas no hay mucho texto, simplificadla más si cabe.

...Y personalmente añadiría un sistema de opción de envio de betas automatizado como han comentado por atrás. No tenéis por qué repartir betas exclusivamente de desarrolladores, yo activaría un botón de forma que si a alguien le sobra alguna beta en la que realmente no está interesado, aprete el botón y con 2 sencillos clicks la envíe a la web y automáticamente el juego se ponga en portada.

Eso necesitaría una base de datos de juegos en closed y open beta, supongo. ¿Lo habéis pensado?

Ahora que empezáis necesitaréis sacarle partido a todo.

1 respuesta
Oyete

Me registré ayer por probar y sin problemas, pinta bien, mucha suerte.

#57 Lo que es difícil es escribir seguid y así y justo después meter un "valla", bastísimo hoyga.

1 respuesta
Merkury

#60 Yo creo que no es spam os estamos presentando un proyecto como ha dicho #61 forjado en MV para que deis vuestra opinión y podais probarlo, pero vaya parece que a cualquier cosa le llaman spam.

#62 El tema de los errores ortográficos desde luego estamos en ello, y gracias por las ideas!

1 respuesta
S

#63 El corrector del opera no me marca valla como error. Hay algunas veces que si que lo veo pero otras, vaya que si me los dejo xD

Xplx

#64 Tú dices que no es Spam, OK. Ahora yo te pregunto :

Podrias explicame la diferencia entre esto y que un tio quera montar un negocio, abre un hilo, lanza la web y la pone aquí para decir "Oye que ya está abierto, podeis comprar y de paso me dais ideas, y me decis que mejorar".

¿No es Spam?

No os estais aprovechando de que por mucho que haya nacido la idea en MV, vengais a conseguir users aquí aprovechando las visitas que tiene esta página diariamente?

Encima sin terminar, osea que decis que el sistema será por closed betas y no teneis ni una, osea que primero la publicitais por la cara, os dais a conocer, y luego ya lo que surja. OK!

Me parece de risa que hilos como este sigan abiertos, y luego venga cualquiera a pedir ayuda o publicitarse y le chapen el hilo y encima le baneen.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

#66 Te lo explico yo:

Esta gente han empezado en MV y han formado equipo desde un principio con gente de MV... no son 4 colegarios que han montado su start-up y han venido aqui a publicitarse. De hecho siguen buscando gente para desarrollar mejor el proyecto y la siguen buscando en MV.

Nunca hemos baneado a nadie de aqui por hacer spam, siempre y cuando fuera algo productivo para los users, como muestra tenemos un hilo donde un user propuso un % de los beneficios de su negocio a cambio de una gestión de marketing conjunta de los users de MV... Otra cosa es que el tema cuaje o no.

Prefiero mil millones de hilos como este a los típicos: "MV-WARRIORS SI ME AYUDAN A GANAR UN VIAJE A CANARIAS SORTEO UN PELUCHE DE POCOYÓ"...

5 1 respuesta
Xplx

#68 Pues prefieras unos hilos u otros, el beneficio siempre se lo va a llevar uno.
No se que diferencia ves en que uno venga a pedir ayuda para conseguir un coche, a que otro venga a pedir ayuda anunciando su negocio y encima lucrarse.

Osea que si la gente abre hilos en MV, ponen un negocio en marcha y está todo reflejado en un hilo, si luego publicita su web no pasa nada no? PerfeSto, los futuros emprendedores ya saben que tienen que hacer xD

#71 Perfecto, gracias por abrirme los ojos.

2 1 respuesta
B

A ver, la idea esta está hecha por gente de MV y envuelve a parte de la comunidad. Dejad de decir estupideces.

Eristoff

#69 Creo que todavía no has entendido el concepto, en este caso se esta ofreciendo algo productivo a usuarios de esta web con la máxima de si el esfuerzo individual dentro de un trabajo colectivo da beneficios = Recompensa.

Un concurso es algo lucrativo individual, punto y pelota.

Si desde aquí podemos ayudar a 10 o 12 usuarios a despegar y encima nos ofrecen ampliación a mas usuarios y beneficios por ser usuarios, pues no nos cuesta nada.

Si el beneficiario fuera tan solo una persona, esto no estaria abierto, pero como hay varias y existe la intención de que haya varias vacantes mas (REPITO, DE GENTE DE LA COMUNIDAD), no vamos a ser nosotros los que pongamos trabas.

P.D Se acabó aquí la discusión. Si tenéis quejas, por privado o en el subforo MediaVida, si no os gusta no entréis pero dejad de ensuciar el hilo, quejas por aqui = post oculto/borrado.

1 respuesta
DantePD

Gracias a todos por vuestro feedback.

Cosas que hemos aprendido:
-no sabemos ingles, pero ni un poquito. Ya tenemos a alguien bilingue (solucionado)
-un bug con la barra de arriba (solucionado)
-problema con el registro desde Opera (mirandolo)
-la idea parece interesar y eso es lo mas importante para una startup

Tambien estoy pensando en la idea de #26 de que se pudiera dar las keys que no se utilizan. Me parece muy interesante.
El unico problema que veo es que agregar eso en este producto confundiria a los usuarios. Igual se podria hacer otro sitio con esta funcion. Si alguien con ganas de emprender quiere seguir con esta idea igual le podemos ayudar.

Korso

Ah, se me olvidó, que no sé si se ha dicho, tengo prisa y no me da tiempo mirar todo. El e-mail del registro me llegó a la carpeta de "correo no deseado".

1 respuesta
B

La opción de daros de alta con Facebook, Google y demás es interesante, miradlo (si es que no lo habéis hecho ya).

2 respuestas
PiPePiTo

#73 supongo que sera gmail, no?

DantePD

#74 Precisamente estamos mirando productos que te ofrecen registro y logueo de varias redes.

Hemos visto:
http://www.oneall.com
http://janrain.com/products/engage/
http://hybridauth.sourceforge.net/ (open source)

Hay muchos. ¿Alguien tiene experiencia con algun producto asi?

Urien

#74 Parece que el ganador debería ser hybridauth pero todos los que vamos viendo son muy buenos, sobretodo los comerciales (para que nos vamos a engañar xD).

El problema de Janrain es que está limitado a 2500 usuarios en su versión free, que podríamos pensar que ya serían muchos usuarios pero si los pasamos en, por ejemplo, un año luego no vamos a tener huevos para meternos y poner hybridauth o cualquier otra opensource y palmaríamos la pasta que piden (que tampoco es poca dicho sea de paso).

HybridAuth no tiene una comunidad muy grande pero el potencial es bastante bueno y soporta logins en un montón de redes a los que les puedes sumar muchas redes más con un plugin (podrías logear con tu cuenta de Vimeo por ejemplo xD).

zdinch

nice, tiene muy buena pinta :·)

thunder_

Por cierto, la foto del slider esa que tenéis ahi en medio y la barra superior me siguen pareciendo horrorosas para la web, la foto del slider rompe totalmente la imagen de la web a primera vista y la barra de login y demás, pues bueno, supongo que se necesita pero esque el diseño es muy de blog. Podríais retocarlo 1 poco

DantePD

Sistema de puntos

Estamos pensando en el sistema de puntos y queremos vuestra opinion.

La idea es incentivar a los usuarios a que envien su feedback y colaboren en la plataforma.

Les daremos puntos cuando hagan cosas como:
-enviar feedback
-enviar bug report
-crear contenido (guias, videos, wiki...)
-invitar a un amigo

Opcion A

Los usuarios gastan sus puntos para obtener acceso a las betas cerradas.

Opcion B

Los usuarios acumulan los puntos, lo que les da mas posibilidades de ganar una key en los sorteos de betas.

5 respuestas
bazoo

#80 Opcion C

Los usuarios podrán obtener una copia de un juego que haya estado en fase beta y el cual será de pago al final de esta por valor de X, dependiendo del total de puntos.

1 respuesta
DantePD

#81 No podemos convertir puntos en dinero para comprar betas.

Esto lo hacen sitios que monetizan de alguna forma y dan puntos para incentivar.
"Compra esto por 10€ y te damos 100 puntos". Convierten parte de esos 10€ en puntos.

Lo que podran los usuarios es hacer un pre-purchase del juego para que les salga mas barato y/o tener items especiales.

1 respuesta
djtonight

Si necesitais gente para backend o frontend puedo ayudar.
Actualmente trabajo de programador web (PHP, CSS, HTML, jQuery, etc...) pero tengo bastante tiempo libre xD
Habéis utilizado algun framework?

1 respuesta
B

¡Me parece muy buena iniciativa no participaré!

3
pdj

#83 PHP - Codeigniter

bazoo

#82 Pero seguro que los mismos developers que os dan las betas os pueden facilitar algunas copias del juego completo de forma gratuita. Podríais mirarlo al menos ...

1 respuesta
DantePD

#86 Si claro. Intentaremos conseguir copias gratis para los usuarios. Pero cambiar puntos por juegos no podemos.

Lo que si podemos es utulizar la opcion A de #80 en la cual gastas tus puntos para acceder a la beta.

adr1ana_cs

#80 Opcion A Los usuarios gastan sus puntos para obtener acceso a las betas cerradas.

Yo voto por esa!

1 respuesta
Merkury

#88 ¿Pero sin sorteos ni nada?

Yo creo que las opciones deberían ir mezcladas, sorteos y poder gastar los puntos así aunque no tengas puntos siempre tienes la posibilidad de que te toque una beta.

2 respuestas
WeFun4U

#80 yo creo que la mejor opcion es la B . Veo mejor la opcion de que acumulen puntos y que luego eso les de mas posibilidades de acceder. si no mucha gente esperaria solo a que saliera la beta que el quiere y se guardaria todos los puntos para esa , con lo que se conseguiria lo contrario de lo que betas.co quiere conseguir: esperarian para la beta del juego que quieren jugar y ya esta.

quiza lo que dice #89 de hacer mezcladas las dos opciones no es mala idea , pero habria que ver como hacer eso

Usuarios habituales