Bicho en el monitor

SkalS

Muy buenas MVideros, recién llegado de trabajar me dispongo a encender mi ordenador, al cabo del rato cuando estoy en Fb, que es una pagina blanca, me fijo que hay algo correteando alrededor de la url del Chrome, lo aprieto y nada, cierro el navegador por si es cosa de este y nada, reinicio por si es un troyano y nada, así que al final me he dado cuenta que es un maldito bicho.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado, y si os ha pasado que hicisteis para que desapareciera.

Si no os ha pasado... ¿Que coño hago?

Adjunto vídeo:

Lolazo87

Muy fácil y al alcance de cualquier persona y en cualquier hogar.

1 1 respuesta
w4lk3r

#2 me da que esta dentro de la pantalla. asi que es inmune al fuego, hielo y veneno.

4 1 respuesta
Fistrorr

DEP

2
B

Me ha pasado alguna vez. Distrae un poco, pero no pasa nada. En un tiempo palmará de hambre y desaparecerá por arte de magia.

3 2 respuestas
GeO-Granada

#3 mentira, rocíala con gasofa y mete un mechero, a ver lo inmune que es!

1 respuesta
SkalS

#5 si desaparece guay.

Syuk

Utiliza uno de estos:

C

#1 ''Veo un punto negro y reinicio por si es un trollano''

Bill gates posteando en mediavida.

2 respuestas
Lafy

Preveo video de una camara de movil apuntando hacia el monitor donde no se ve absolutamente nada.

Tengo fe igualmente xD.

2 1 respuesta
quickkk

formatea

14
w4lk3r

#6 pero nos quedamos sin video

B

.

SkalS

#9 gracias, no me empané.

#10 si que se aprecia xD... De aquella manera.

#15 ostia tío, hacia tiempo que no sabia nada de ti, veo que ya has digievolucionado.

itonny

#9 Lo peor de todo es que estudio conmigo un grado de informatica xDDD

1 respuesta
sonkxx

Yo creo que es tu reflejo.

3
B

si no me falla la cabeza creo que hubo otro user con el mismo problemas y le respondieron como el #5 no se si fue el que poseteo en su momento ;)

1 respuesta
RaCe

era cuestión de tiempo, los virus biológicos están aquí

B

#17 pues no recuerdo si fuí yo mismo :\

SkalS

Vídeo subido.

Lafy

¿Pero has probado a darle con el raton?

1 respuesta
SkalS

#21 ...

Patricia callate.

r3Y

Aquí no queremos el vídeo del bicho, queremos las fotos de la tía que habla en el vídeo.

1 respuesta
Ak3larr3

Es un bug, je.

SkalS

#23 es mi hermana gordita botijo de 13 años.

2
raganock

#1 Te lo ha dicho la chica del video:

-Es un virus, tete, jijijiji!!!

A ver si al menos te cae CT, lo suyo seria desmontar la pantalla o esperar que el bichillo muera de inadicion o se largue aburrido, se cuelan por la ventilacion.

No me seas bestia de intentar cargartelo apretando la pantalla pq te quedara el manchurron forever.

1 1 respuesta
SkalS

#26 lo sé, es que estaba quemado del trabajo y en ese momento solo quería destrucción.

Para vuestra información el bicho cada vez se mueve más lento. Solo espero que se muera en una esquina.

Shaktale

NO te queda otra que apretar la pantalla en el punto donde está el bicho...

"Sal de mi puto Sistema Operativo"

P.D.: esto le pasó a una de mi curro con una hormiga el otro día... la muy gilipollas le quería hacer un pantallazo y mandárselo a los de sistemas... cobra más que yo...

1 respuesta
karlosin

mete a otro bicho y que hagan una pelea a muerte.

4
SkalS

#28 lo del SO lo he dicho en referencia a que da la sensación que esta dentro, que es una sombra que esta dando vueltas por el SO, que ni apretando para xD.

Y lo que le pasa a la de tu curro es que necesita un buen pollazo para que se le quiten las gilipolleces.

EDIT: El bicho ya no se mueve, se ha quedado en un lado. Ahora a esperar que se desintegre porque vaya manera de tocar los cojones teniendo un punto muerto en el monitor.

Usuarios habituales

Tags