Bicho en el monitor

CuErVo

joder si esque pareceis nuevos , segundo boton , eliminar.. lo pone clarito xDDD

BlackDragoon

sacudiendo el monitor no se mueve? dandole la vuelta x donde esten las rejillas de ventilacion y agitar XD

Chichelo

Si al menos se te hubiese muerte en medio de la pantalla ahora podrias hacer buenos no scope con la awp

4
Gnos1s

Es un bug de Windows.

spoiler

PD: déjalo y acabará muriendo.

3
Exedra

buena calidad de vídeo

Sh1n0d4

Soy el único que le parece que la voz de #1 es muy parecida a Seymour Skinner? XD

2 1 respuesta
Gonchito

Inserción desactivada por petición.

¿De veras era necesario obligarme a hacer click otra vez? No juegues conmigo, muchacho.

1
vinilester

"ni con la goma del paint lo borro" jajajajajajajajajajajajaja, dioooooooooooooooooooooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
SkalS

#36 no eres el único, no xD.

#38 por fin alguien que ha remarcado eso jajajajajaja.

PD: Sigue vivo.

1 respuesta
Fireternal

#39 Pero troleale con el paint! dibujale penes encima!!

PD: Tu voz impone respeto.

1 respuesta
SkalS

El muy cabrón había desaparecido del monitor por encima de la barra de inicio "que la tengo colocada arriba" y ahora vuelve a dar por culo.

Hdp.

#40 me gustaría dedicarme a la radio gracias a mi voz, espero poder hacerlo xD.

davidgsanpab

Ctrl+Alt+Supr y en procesos cierra "bicho.exe".
De nada.

AlejaaaN1

Para mi que hay más de un bicho en tu habitación

Strangelove

#1 Yo creo que es como la mosca de "the ring".

PD: Ten cuidao.

PD2: ¿Este thread no debería ir en FEDA?

Maikel92

Haber hecho un pantallazo en vez de grabar el vídeo, si es que parecéis n00bs...

sereN

Yo lo que haría es antes de que te pires a currar marcate una buena playlist de dubstep le pones los altavoces pegados al monitor , le plantas el Windows media player con el ecualizador de colores cutres en modo pantalla completa y a esperar que el tito Bill acabe con el.

2
SkalS

Bueno, ya desapareció.

Te echare de menos pequeñin.

1
Chimpance

Borra la carpeta System32

FelipeGM21

DEP Bicho en la pantalla, nunca te olvidaremos

B

#1 fácil. Deja el monitor encendido durante 24h y luego me cuentas si sigue ahí XD

Usuarios habituales

Tags