Bicho gigante en casa.

S

jo sólo he añadido lo de que 28 decidia :(

TausoN

.

DjinnSade

http://images.google.com/images?complete=0&hl=es&lr=&um=1&q=escolopendra&sa=N&start=40&ndsp=20

Escalopendra, imagen central, idéntica.

B

A que no sabeis que es algo que suena 99 tic y 1 toc?

spoiler

Por cierto, mucho cuidado que pican, y son bastante venenosas (el doble que una avispa mas o menos segun tengo entendido)

K

Bear Grylls ya se lo habría comido

JksS

Es una escalopendra no? Eso te pica y puedes alucinar xd

D

Qué asco, joder.

Este tipo de threads no se deben abrir.

YokeseS

eso se te mete por la oreja cuando duermes y pone huevos en el cerebro

Homyu

Es la clase de bichos que necesita de una amigable visita del Dr. Pie.

D10X

Follatelo ... no serias el primero.

http://adaneslaberinto.espacioblog.com/post/2007/03/29/escolopendra-adan-echeverria

Suragoth

Soy biólogo, es un Scutigeromorpha, la especie a saber, necesitaría tener el ejemplar. Mandamelo por correo xDDDD (es broma)

abE

JAJAJA ese es primo hermano de el que yo tube en la garita de mi curro, ahora subo foto xDDDDD yo tb me giñe bastante y tambien corria muchisimo

Ismelldrama

Buah que puto ascazo macho xdd.

SpLaSh

#1

Si te digo que es una cigala

La cosa cambia no?

Morkar

Scutigeromorpha Familia Scutigeridae

Echale una mosca en el bote, ya veras como mola!!!!

O una araña!!!

tayloR46

En mi casa también han aparecido unos cuantos de esos. Muerden

L

#44 me saco una sonrisa xDD

Sefhiroth

#35 yo creo que teniendo a ese tio en casa, se acabaron las plagas, los mosquitos y los cienpies correcortinas.

KaSe

:S ningun bicho con mas de 4 patas debiera de existir

Suragoth

Pues ya me dirás que le pasaría al mundo sin abejas... adios a la vida tal y como la conocemos hoy.

B

#50 No si fuesemos como el de la imagen de #35, nos sobraria hasta el oxigeno, <3 Bear Grylls

abE

la foto que dije en #42, el bichejo tambien media sus 4 o 5 cm http://img126.imageshack.us/img126/1959/imagen377.jpg

DormiloN

#33

Y la penultima imagen que tipo de escolopendra es??

B

Me cagon la virgen un puto ciempiés y se os escapa un peo y ni sabéis lo que es. Desde luego algunos...

DjinnSade

#53 Una zorra creo, de esas de la estepa.

NocAB

#1 Pero qué puto asco!!

Usad el comando NSFW para estas cosas! :@

NeB1

Porque dicen que son pies y no manos? cienmanos! que no me digais que es que caminan con ellas, porque los monos caminan con las manos.

En que os basais para decir que eso son pies? no salen de ninguna cadera, de hecho todo el cuerpo del bicho es abdomen, y al salir del abdomen deberían ser manos...

-

Crecen y habitan en zonas húmedas y oscuras. Cuando voy a Galicia en verano aparecen los días de más humedad de los sitios más escondidos.

Limpia la casa, cochino :P

Cuidado con la

Carool

Dios! No, que asco! Odio este tipo de bicho!, me aparece uno asi x casa y me da algo TT

Suragoth

Neb1 no son pies, son apéndices locomotores ; )

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • HNgoly
  • bleedingstar
  • -SoNiC-
  • Suragoth
  • Strangelove
  • DoomHammeR