Bicho gigante en casa.

overking

que trageidia, si es un bichin

V

#91 Recuerdaselo en 3 meses.

-

#88 ¿Entonces lo apropiado para volver a verla es irse a buscar setas? xd

XyR10N

es ouro

tieglin

Buah eso no es nada, yo veo mucho de estos:

Fuera de coñas en la casa del campo siempre veo de estos

No se si sera la misma especie pero es lo mas parecido que vi.
Me acuerdo una noche durmiendo,,, note algo freskito por la espalda.Pense k era la nariz de mi perra pero me dio por encender la luz y ver tremendo bicho,,, dios que asco!!!.
Otra vez se metio en la basura, lo vi de refilon y pense , pero si hoy no hemos comido gambas,,,xDDD
Eran largos como un boli y mas o menos igual de anchos :S

KyOshA

Dios, que puta casualidad. Estoy viendo el thread y me da por girar la vista a mi pared y me veo algo parecido pero mucho más pequeño y sin tantas patas, unas 10 o así por banda, las antenillas traseras largas y las de alante un poco más cortas...

He ido a hacer foto pero el hijodeputa ha empezado a subir por la pared deprisa y prefería matarlo XD
Puedo hacer foto al cleneex con los restos u.u
Que ascazo xDDDDDDDDD

-

La primavera es lo que tiene, ahora estarán todos terminando la etapa larvaria y empiezan a salir cada vez más grandotes según vayan mudando el exoesqueleto, que además se lo comen después. Por lo que visto en Youtube hay gente que tiene algunos exóticos de mascotas, podeis adoptarlos y meterlos en un terrario xd Comen bichitos, mosquitos, arañitas...

Aunque para tener uno de esos siempre es más majo y bonito un

tieglin

jejej la salamandra mola.
En mi patio vivia dos lagartos, a saber que eran :S.
Siempre andaban escondidos debajo de la escalera, solo las veia cuando salian a tomar el sol y por la noche, ahora al principio me asustaban por la noche pq hacian un ruido que no habia escuchado nunca :S
Edit: eran salamanquesas o algo asi :S( son salamandras mayores? :S
http://www.retamatour.com/web/02web/fauna/fichas/anfbrept/tarentola%20mauritanica.htm

Enkripted

joder que puto asco!!!!!!!

anikex

#49 +161616173735165

viendo el video casi vomito, no e visto bicho mas asqueroso que ese, esque ademas es peleon el ijode puta, para mi este bicho es de los que mas asco tirizia y repelus me dan junto a las arañas tipo opilion:

oto_cs

sacalo de ahí plis no me seas hdp

angelorz

#95 pues si te hubiera picado ese bicho (una escolopendra) no sólo te hubieras rascado muy mucho, sino que es hasta peligroso...

W2Paradise

No se si es el mismo, pero es el mas pareciso que e encontrado.

PD: Alguna especie de 100 pies sin duda.

JonaN

#103 No es el mismo ni por el forro

LaChilvy

Que puto asco de bicho. No puedo con los insectos, sobretodo con las mariposas y mariquitas, puag.

#106 pero las mariposas son gusanos con alas :__( y las mariquitas si las miras por abajo son asquerosaaaas.

bleedingstar

#105 Que dices loca? yo prefiero que vengan mariposas a que venga este bicho, al menos las mariposas no pican. D:

HNgoly

Todos ceden al peso de mi zapato

PERROCK

Mmmh, qe dico!
Tiene mala pinta el condenao.
Haber puesto foto del brazo despues de que te picase xD

tieglin

#102 si eso lei ayer :S, a ver si luego busco la foto que le hice y descubro que no es la misma :S.
Vendo casa en el campo a 5 minutos de la playa. Razon aqui xDDDDD

Galvatron

Por dios, que guapada de cosa, Os imaginais tener de mascota a uno de esos, pero del tamaño de un perro medio? tiene que ser +1000 adorable el acariciarlo y que te haga ruidos raros mientras mueve sus mastodónticas antenitas. <3

helicon

#110 Zoofílico spotted.

¿Al final se sabe qué bicho es?

HNgoly

#111 Cienpies

KyOshA

me cago en la puta, abro la persiana esta mañana y veo correr la sombra de uno por la cortina...
he llamado a los cazabichosextraños (mi padre) y se le ha escapado :_ está campando a sus anchas por mi habitación y no paran de darme escalofríos de imaginármelo encima de mi pelo, de mi pijama,. sniiffff

anikex

#110 xDD si, monisimo

Que sepais todos que no es un ciempies, tiene 32 patas que las e contado y si las matematicas no me fallan 32 no se parece a un 100, e dicho

Gonefishing

#113 Pues ya sabes, ve organizando con el bicho quién duerme cada noche en la habitación, porque dudo que puedas hacerlo con él rondando por ahí si tienes tanto pánico ;)

KyOshA

#115 ya, siempre me queda la habitación de mi hermano xd

TheV1ruSS

es sin duda un cienpies con antena wifi...entro pa robarte la contraseña del router...que no conecta hombre...

HNgoly

#116 Pero el insecto ya lo sabe... Y te estara esperando alli

KyOshA

dormiré en casa del novio pues xDDDDDDDDDD
que joder, da mucho asco estar durmiendo y notar las cosquillitas propias de semejante bicho ... puaj

weah_dany

Pues yo no le veo los 100 pies reglamentarios, si tiene menos patas xq se kiere hacer pasar x uno de los otros?

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • HNgoly
  • bleedingstar
  • -SoNiC-
  • Suragoth
  • Strangelove
  • DoomHammeR