Bicho gigante en casa.

SelaLoka

#1 No es un cienpies, es una escalopendra y creeme, que lo es xD. Más que nada porque hace 2 veranos ese bicharraco feo y asqueroso me pico en el pie, me pego un mordisco que vamos pegue un bote y al verlo sali corriendo de lo feo y enorme que era.
Es lo que tiene vivir en el campo, además, es la época asi que...la que me pico a mi era parecida pero en negra:

http://farm4.static.flickr.com/3203/2434254075_a9a25ce7fc.jpg?v=0

Vaya bicho mas..arghhh me da escalofrios solo al recordar esa cosa colgada de mi pobre pie xD. A partir de eso no he vuelto a ir descalza por mi casa.

ch3ris

es un cienpies chausinho como comenta un chaval #61 no es una escalopendra amigo xD , en mi pueblo los llaman kurianas (aunque no son curianas realmente), yo los usaba para pescar en el rio, en mi casa de campo hay muchos de esos en los montones de arena para las obras, yo antes con una pala buscaba los nidos y los cojia para pescar.

ten cuidado porque pican y duele mucho mucho.

si has visto uno y es hembra posiblemente tenga un nido dentro de tu casa asi que empieza a mirar desde YA dentro de todos tus zapatos, ropa vieja, armarios, debajo del señor roca (si tu señor roca es de estos con agujero por atras)y alrededores.

LerToS

Joder con el bichito... yo le cobraba el alquiler xD

Loker

Un cien-pies de toda la vida, pican y duele mucho. Mi primo era alergico a uno, le pico y casi la diña el desgraciao, amen de que estos bichos son asquerosos

Strangelove

A ver, voy a aclarar un poco:

Es un miriápodo conocido vulgarmente como cienpiés casero. Es un pequeño depredador que ataca y se alimenta de todo tipo de insectos pequeños como arañas, cortatijeras y demás. Aunque resulta acojonante cuando se le ve corriendo, es recomendable no matarlo si quieres tener la casa limpia de bichos. Es muy raro que ataque a humanos.
Yo en mi casa me he encontrado mas de una, aunque muy de vez en cuando. Según me dé el nervio, me la cargo o la dejo viva.

No confundir con la escolopendra, cuyo tamaño es claramente mayor, y su picadura es similar a la de un escorpión, llegando a producir desde infección y fiebre hasta la muerte, en algunas especies tropicales (escolopendra negra o gigante).

Yandr0s

dios yo me encuentro un bicho de esos y me echa de mi casa xDDD

tio donde vives, en medio de la selva??

xCe

Saco la escopeta cartuchos... no le dejo ni una pata entera xD

Strangelove

Yo ya abrí un post con el mismo bicho hace ya bastante tiempo:

Insecto desconocido

D4rKNiGhT

que bicho mas feo dios. Da hasta cosa matarlo.

Azalea

#35 qué gran verdad xDDDDDD pensaba que solo yo veia los documentales de ese tio que come todo lo que pilla.

elfito

Enseñale a hacer como este ^^

popiasd

Yo pensaba que los mediavideros no tenían miedo a los bichos :O

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Es gregori house.

DormiloN

ponle collar correa y al parque. a ver quien te tose

Maiko

Jode tio que puto asco de bicho. Ahora me entra la neura esa de mirar a todos los lados. Encima tenia la ventana abierta y la he cerrado jajaja. Mira que odio las arañas por las patas esas que tienen pero es que este madre mia...sin duda es mucho peor.

SniperRata

yo cuando veo un bicho mosqito o lo qque sea mas grande de la media,lo desintegro con mi pipa de co2

Loler

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Escolopendra_contra_Tarantula/Escolopendra_contra_Tarantula.php

Al loro lo que puede hacer un bichaco de esos...

Mejor tira el bote a la basura :S (o véndelo al mejor postor, entonces cuando te den el dinero, abres el bote y le tiras al bicho a la cara)

bleedingstar

pero que ascazo de bicho

NSFW
Strangelove

#78 Un cienpiés casero y una escolopendra tienen lo mismo en común que un cortatijeras y un alacrán, es decir, nada.

Bueno, tienen muchas patas y dan asco, es lo único que tienen en común.

#81 Claro, Miriápodos, dentro de los Artrópodos. No cambia nada; Uno es inofensivo y el otro te puede mandar al hospital.

Suragoth

Te equivocas, tienen en común que todos son artrópodos.

dagored

#81>#80 epic pwnage

A

Yo he visto escolopendras que si no recuerdo mal eran como mi dedo de gordas, y bastante largas, casi como un pene mediavidero, y ese bicho la verdad es que tampoco se lo que es, pero en mi casa entro uno hace tiempo y tambien le saque una foto, la tengo por ahi.

-

Lo malo de los videos de National Geographic es que son todo interiores y decorados, está todo siempre preparado y no tienen escrúpulos ninguno en maltratar y sacar a los animales y vegetales de su hábitat. Si quieren filmar un ave, se llevan la pareja reproductora, los huevos, el nido y hasta el árbol de raíz para filmarlo perfecto como ellos quieren. Son unos bestias que sólo quieren audiencia y dinero, que sí, que documentan de puta madre y filman que te cagas, pero con métodos agresivos y cafres. De naturalistas tienen lo justo...

DormiloN

el mundo seria mucho mas feliz sin algunas especies

IdilaN

Que asco dios mio... yo en el momento que veo eso recurro a una sandalia,zapatilla etc que tenga a mano y plaf..!

bleedingstar

después de ver tantas fotos, he de decir que me está picando todo ahora mismo solo de pensar en este bicharraco D:

banga

Joder llevo un rato buscando una foto de una araña que había una vez en mi casa. Creo que la trajo mi padre en una cesta de setas, xq si no no me lo explico. He de decir que no he vuelto a ver ninguna.

hamai

#38 eso lo hizo una araça :S

Suragoth

#88 no sería un opilión?

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • HNgoly
  • bleedingstar
  • -SoNiC-
  • Suragoth
  • Strangelove
  • DoomHammeR