Bici eléctrica casera

B

Bueno... Lo abro aquí por que no solo quiero poner el video y ea... Quiero hablar sobre ello.

No se como he llegado a este video de YouTube pero me ha encantado

El chaval que parece ser famosete, yo no le conocía, se monta una bici eléctrica y la hace igualita a las que se venden ya matriculadas.
El chaval tiene conocimientos sobre mecánica parece pero que lo muestra como la cosa más sencilla... Y encima la bici mola muchísimo.

Dice que le ha salido a la mitad de precio que la original (4000€), por tanto se ha dejado unos 2000€ y aunque sigue siendo bastante me parece un pepino.

Que opinais? A mi es que el tema patinetes nunca me ha molado, pero las bicis eléctricas BIEN y no como las de Madrid que están escacharradas, me parecen un avance muy importante para ir a currar y tal sin tener que sudar la gota gorda y oler como un mono (NO para hacer deporte lógicamente).

Bueno pues eso, que me ha encantado y quería compartirlo con vosotros.

6
CaNaRy_r00lz

Vicesat, conocimientos de mecanica mas bien no, hace chapuzas, le pone empenio, lo dice en muchos video no tiene idea generalmente, pero con ganas y youtube haces cosas como esa

6 1 respuesta
byJoTaeFe

Pues tiene toda la pintaza enverdá.

Devilpower
#2CaNaRy_r00lz:

Vicesat, conocimientos de mecanica mas bien no, hace chapuzas

Sinceramente este chaval con un buen curso de mecanica encima a saber donder estaria xDDDD

1 respuesta
lemming2

Grande @sat forocochero de bien.

1
perche

vi el video hace unos dias y a modo de experimento esta genial, el problema es gastarse 1000 y pico euros para algo que si te pillan circulando con ella seguramente te metan de multa mas de lo que cuesta la bici, en resumen que te van a multar por llevar un vehiculo a motor no homologado, sin seguro ni matricula .

1 respuesta
_RUGBY_

#6 pero si vas por el carril bici y demás por qué te van a multar?

1 1 respuesta
perche

#7

el carril bici sigue siendo una via de circulacion publica, sigue siendo ilegal circular con esa bicicleta del video, es algo parecido a tener un coche sin seguro aparcado en la calle, tambien es ilegal aunque no se mueva.

1
Dralions

Por no hablar de lo cantosa que es. La policía es tonta pero no tanto.

1
Overwatch

Yo lo conozco desde hace tiempo y hace cosas muy chulas.

El problema es ese... es ilegal en España.
Ya que se tendría que homologar y matricular.

Y ojo que pronto saldrá la nueva normativa de la DGT y quizás se cargan el VMP.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Si, es ese tipo de gente medio mañosa que lo hace por gusto pero que no tiene conocimientos como bien dice el, tb ha hecho una camper o arregla el coche de la novia, tiene espacio y herramientas para hacer las chapuzas

Fireternal

Últimamente estoy enganchado a los videos de este hombre, me la suda la mecánica, pero explica los rollos de una forma que hasta se hace interesante el cambiarle una bombilla a un foco

2 respuestas
B

#12 tal cual... Me flipa, tiene el tono de voz perfecto, no es el típico youtuber griton (ejem folagor o cualquier gamer) y tampoco te so as a pesar de no entender la mitad o de no tener objetivo de hacer lo mismo.

No se...
Lo de la bici me mola, es una putada que no esté homologada pero vamos que tampoco me voy a gastar 2000 euritos en montarla obviamente jajaja

Es más, me sigue pareciendo una barbaridad para tener que montarlo tu... Cuando habla de que le iba a costar la mitad y tal yo pensé... Bua esto le costará 700 euros, y eso si es un precio a considerar si es que te molan las bicis, pero tanto es más bien como experimento

B

La idea es genial para ir al monte a hacer el cabra, encima no hace ruido y no contamina, ahora en el momento que empiezas a circular por carretera eres diana de muchas miradas sobre todo de la policía ... ya si atropellas a alguien puedes darte por jodido.

Eustakiooo

Yo le seguía bastante cuando empezó a subir videos restaurando/reparando coches, cae bien
La única pega es que repite mucho lo de "bueno yo no soy mecánico ni sé mucho del tema"

Y lo que me tienta siempre a comprar los hidratantes esos pa los plásticos y la aspiradora con agua xdd, además que compré una vaporetta de mano por su culpa

edit : que por cierto use su video para limpiar el motor cuando puse el coche en venta y pese a que no se me quedó ni parecido como a él, los que lo vieron fliparon por "lo nuevo que está el motor" xdd

3 2 respuestas
B

#15 jaja eso lo dice para que nadie siga sus tutoriales como si fuera un guru... Es para quitarse los muertos de los demás de encima

Pelunarez

Va a llegar @Policia a los comentarios de Youtube a darle los buenos días y preguntarle qué tal grabando ese video entre los coches a 100 km/h, ya veréis.

el_vicio

La bici tiene una pinta de la leche, pero hacerla por capricho, ya te tiene que sobrar el dinero. En cambio, si necesitas un medio de transporte para ir a trabajar, me parece mucho mejor opción que un patinete, aunque realmente debería considerarse una alternativa a un ciclomotor, incluso a una 125 con esos máximos de velocidad y aceleración.

massaker

Según las estúpidas normas de este foro, te tendrían que cerrar el hilo por "promocionar" a un youtuber.

Y sí, la bici esa es la polla.

personaje
#15Eustakiooo:

Y lo que me tienta siempre a comprar los hidratantes esos pa los plásticos y la aspiradora con agua xdd, además que compré una vaporetta de mano por su culpa

Jajajajajaja joder es q no veas como limpia la tapiceria la aspiradora.

Sus videos son entretenidos. Eso si, muchisimas cosas q enseñan cuestan una pasta.

massaker

¿Alguien sabe por qué no pone anuncios en sus vídeos?

preguntitas

si compro un ferrari a piezas y lo monto en el garaje, ¿sería dueño de un ferrari casero? Sin quitarle merito al chaval... que me parece un crack. Eso de casero tiene poco.

1 3 respuestas
ManOwaR

En el minuto 14:16 adelanta a mi coche, mismo color y todo xd

Sakeo23

No se si es el mismo kit, pero yo me hice una bicicleta con un video suyo y me salió por exactamente 1.000 euros
Motor(con la rueda y todos los materiales) unos 400 euros en amazon, mas l batería otros casi 400 euros mas la bici 200 euros, y pillo los 70km/h.
Encima es super silenciosa, me siento batman montado en ella jajaja

1 1 respuesta
B

#24 tiene otro video en el que aprovecha una bici... Asique igual es eso. Por que aquí compra cada material por separado... Cuadro, horquilla etc

Polak

#10 ilegal y todo lo que quieras, pero pásate por Madird o ciudades grandes del centro, que tienes que ir esquivando patinetes con el coche. Van sin luces, casco o chaleco (al igual que muchos ciclistas) , y no veo a nadie tomar medidas.

Es un puto peligro, he tenido dos situaciones por mi zona que me faltó un pelo para atropellar a dos, en las calles estrechas por donde vivo yo. Te salen de la nada, acera, Calle, acera y así van cambiando.

1 respuesta
B

Aquí no se pueden llevar este tipo de bicis, sin embargo en China hasta las motos eléctricas van sin matricular. Mundos distintos

B

A mi me pRecw bien que haya un control... Ya ha muerto gente por los putos patinetes.

Sólo puse el video por que mola

margariskid

#22 No hombre claro, si ahora los que hacen croquetas caseras compran un pollo y lo crian, se compran una vaca para sacar la leche y a posteriori hacer la bechamel y tienen un molino para triturar el trigo y hacer la harina. Sin hablar de los 3 olivos que tienen en el jardin que estan hasta la mismisima punta de la polla de varearlos para hacer aceite OVE. De las salinas mejor ni hablo.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

Que regulen estas mierdas y a tope con ello.

1 respuesta

Usuarios habituales