Bici eléctrica casera

NocAB

#22 si supieras que muchos fabricantes de maquinaria en realidad son ensambladores... Los que son un poco más serios diseñan las piezas que van a mandar fabricar, claro, pero copiarlas de otras ya existentes no parece tanto trabajo y diría que dejan poco para el diseño propio (cosas específicas que necesiten y el diseño para que no se vea como algo clónico con marca distinta).

1 respuesta
lxn_

No entiendo como os parece más práctico que un patinete para el día a día, es muchísimo menos transportable, que es algo básico. Me parece que pasará mucho tiempo hasta que aparezca una alternativa que supere al patinete en movilidad intraurbana.

1 respuesta
tute07011988

Guapísima, a la Vane le debe encantar.

M

Mas que una bici es una motocicleta eléctrica por las velocidades que alcanza.

No entiendo lo de llamar bici a algo que alcanza los 85km/h.

Overwatch

#26 Lo se... yo en mi pueblo uso un patinete electrico para ir al trabajo que tengo a 2km, pero voy por calzada y si es de noche con el chaleco y tal.
Pero la mayoría de la gente van por aceras, en contra dirección y de noche van sin iluminación con el riesgo que eso lleva.
Están multando a la gente pero en las grandes ciudades hay tantos que no dan a basto.

A ver si se ponen serios con esta gente que están jodiendo a todo el mundo.
Las multas tendrian que ser mucho más grandes por ir por acera, así se les quitaría la tonteria de ir a toda leche por acera y luego meterse por calzada cuando les da la gana y sin mirar.

Tienen que regularlo en condiciones, porque muchos policias no saben cuando los tienen que multar.
Salí una instrucción de la DGT pero todavía no es ley.
Estoy en varios grupos y a alguno le han multado por calzada y le han dicho que tiene que ir por acerca... y al reves igual, vamos que no se enteran ni ellos.

B

#32 es muchísimo más práctico. No hay color entre una bici y un patinete.

Te diría más entre elegir un patinete o una bici sin motor seguiría eligiendo la bici. El patinete me parece la mayor mierda que se ha inventado

2 respuestas
B

#12 la clave de este tío es que no enseña ninguna cara y estás atento a lo que hace y dice. Los vídeos se hacen amenos e interesantes.

1 respuesta
B

#37 A mi me pone nervioso verle hacer algo con una mano mientras graba con la otra... xD

1
lxn_

#36 estamos hablando ambos de uso en el día a día, ¿verdad? Porque necesitas un sitio para aparcar la bici en ambos puntos, y con el patinete eso desaparece. Lógicamente es más cómodo una bici si puedes, pero no es tan común en ciudad.

1 respuesta
B

#39 bueno claro depende de más factores pero en mi caso una bici seria factible igualmente y como dices más comodo

1
TNx7

Esto no es una bici eléctrica, es una moto eléctrica con pedales.

Vamos, es como si en su día hubiesen dicho que la Derbi Variant o el Vespino eran bicicletas con motor de combustión, No perdona, es una moto con pedales.

preguntitas

#29 hombre, unas croquetas, un cocido.. Es un mal ejemplo. Tienen mucho de inventiva e iniciativa. Yo tengo colgada en la pared un TV, casero, compre un panel con controladora y fuente el pccomponentes, un soporte en Amazon y un cable de antena del chino de la esquina. Pedazo TV 4k que me hice, casero casero.

#30 que si, que son ensambladores, pero han diseñado un "automóvil" por poner un ejemplo, y encargado x piezas para que se las hagan y abaratar costes.

Lo miréis como lo miréis, este chico, que repito, no pretendo quitarle mérito, ha "entrado en pccomponentes, y ha comprado una placa base, fuente..." y los ha unido para formar "un pc" que ya venden montado. Que tiene mérito? Pues si, no lo niego, pero no ha hecho un "pc casero".

No se si ahora me he explicado mejor. O puede que tengáis razón. Mejor cierro la boca.

Un saludo. Sin acritud.

Edit para #31 te he releído y tienes mucha razon

1 respuesta
margariskid

#42 Creo que le estás dando más valor a la palabra 'caser@' de la que merece. De hecho creo que te la estás llevando al extremo contrario. Porque incluso casero se utiliza a veces como termino peyorativo y no deja de ser una la palabra que indica que el producto elaborado final es algo que se ha realizado en casa y con técnicas simples y/o tradicionales. Tal y como la estás vendiendo parecería que estas hablando más sobre artesanía que otra cosa, donde se trabaja desde la materia prima (pero con conocimiento y profesionalidad) hasta acabar en un producto. Handmade =/= Homemade.

1 1 respuesta
preguntitas

#43 puede que estés en lo cierto que mi postura es muy extremista. Dejo ya de desviar el tema.

spidygonsale

#36 Yo estoy contigo el patinete es un mojón como comas un bache, piedra o rama de más de 10 ctm de grosor.Ostia que te crío
Eso tiene menos estabilidad que el Sánchez haciendo la votación para presidente en Vilagarcía de Arousa.
Mira que no ahy eléctricas plegables que ocupan 50 ctm x 40 y tienen rueda decente.
Que por cierto lo de las ruedas para cambiarlas telita , por lo que tengo visto.Y las macizas joden el aparato.

massaker

#22 Si te pilla ferrari te cruje.

B

El chaval es un chapuzas bueno se monta cosas muy interesantes. Hace tiempo hizo esta bici electrica mas asequible

Y a mi me flipo como con algo mas de 500 pavos te haces un autentico vespino electrico que te lleva a todos lados. Tengo pendiente hacerlo porque es una pasada contar con una bici así para ir a currar y moverte por la ciudad.

1 respuesta
15 días después
A

#47 Algo de este estilo me parece más interesante. Aunque hay opciones mas discretas para pasar desapercibido. Yo uso un motor bafang bbs02 para ir a trabajar y para darme mis rutas, y mucha gente ni se entera de que es electrica. Además como es un motor central, es muy dificil de robar, ya que va atado al eje pedalier.
Para dejarla por ahi candada le quitas la batería y no se entera nadie.
Para el que quiera ver como queda: https://www.bicicletaelectrica10.com/kits/bafang-bbs02-750w/

Hipnos

Dame una sierra de arco, una llave inglesa y una acetylene torch y te monto esto en el Cataclysm Dark Days ahead en el día 2.

Usuarios habituales