En bici sobre el funicular más alto del mundo

ekeix

Vale que están con cuerdas, pero los cojones muy grandes...

Tres de los mejores acróbatas de la bici, entre ellos el campeón del mundo de 'Mountain bike trial' Kenny Belaey, han efectuado figuras espectaculares sobre el techo de la cabina del funicular más alto del mundo: el Vanoise Express de Paradiski (380 metros). Los otros dos 'locos' de la bici son Vincent Hermance e Guillaume Dunand de Bozel.

visto en EMD

niam

llevan arneses...no es por quitarles merito.

jadgix

Me flameareis pero con los arneses me impresiona 0.

5 1 respuesta
Ninetails741

tienen skill con la bici si, eso no lo pongo en duda. Pero los cojones muy grandes cuando estan atados? facepalm

B

Jajaj como se nota que la gente habla sin saber. Yo he hecho algo parecido y aunque no te caigas es lo mismo estar con cuerda que sin cuerda porque aunque este ahi tu no la sientes y la sensacion de seguridad que te da es 0 patatero, aunque sepas que estas amarrao, al no sentirlo el acojone es el mismo, vamos que los tienen cuadrados.

4 1 respuesta
Ninetails741

#5 Lo que hay que leer... es lo mismo estar con cuerda que sin cuerda. AHAHHAHA sisi lo mismisimo.

1 1 respuesta
B

#6 A efectos practicos no es lo mismo, pero uno cuando hace eso no siente la cuerda tirando de el, aunque sepas que no te vas a morir si fallas, te aseguro que el acojone que se siente al estar ahi arriba es lo mismo que si vas a pelo.

2 respuestas
jadgix

#7 Ponlo sin cuerda a ver si lo hace xD

1
kidike

con cuerda lo hago hasta yo, me impresiona mucho mas esto

eso si que es ir a pelo, ni cuerdas ni pollas

5
Ninetails741

#7 permiteme discrepar. Me dicen que salte a la pata coja en esas circunstancias con cuerda y puedo hacerlo, ahora, me ponen sin cuerda y ni de coña.
Por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#10 Yo te aseguro que ahi no te subes ni con 3 cuerdas como las del video. Es muy bonito decirlo desde casa, otra cosa es hacerlo de verdad

2 3 respuestas
kidike

#11 Pagamelo que voy yo mismo

Ninetails741

#11
con seguridad me cuelgo de donde quieras. Puede impresionar pero no tengo miedo a colgarme eso te lo aseguro, una experiencia mas :)

_

#11 Que tu no seas capaz no significa que los demas tampoco.

2 1 respuesta
gunloK

subirse ahí con cuerda tiene el mismo mérito que hacer malabares sentado en el sofá

pero vamos, que por mí, estupendo xD

sperial

impresiona y muchisimo

J

mas o menos lo que ago yo escalando una paret vertical con cuerda
pero esto ...dime tu lo que opinas
http://www.youtube.com/watch?v=y4FK-hJnNxE

B

#14 No digo que yo sea capaz, pero habria que ver a muchos de los que dicen que es como estar sentao en el sofa, a mas de uno se le subirian los cojones a la garganta.

ForsaKeN01

no es lo mismo cuando intentas algo sabiendo que te las puedes pegar que sabiendo que no hay fallo. Por ejemplo, si me ponen una piscina de espuma despues de una rampa, yo cojo el patin y me lanzo a lo loco, y me hare mil trucos y medio. Luego, cojo esa misma rampa, pero en vez de una piscina de espuma pongo suelo duro y no me va a salir nada xd

R

llevaran arneses y todo lo que quieras pero son capos por el simple hecho de mearse encima del temeroso vertigo

Ninetails741

veo que los que apoyais a pispajo soy igual de nenazas que el

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

A mi me acojona igual con arnés, soy de facil impresionar xddd

EiNoL

#3 en el mismo instante en el q se usan tipos de seguridades, deja de ser impresionante así q +1 pa ti y +0 para el vídeo xDD

lxn_

A mi me dan un arnés y me cruzo el funicular por la cuerda.

Forcriun

#21 lo dice un narutard xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

simplemente decir lo que es obvio, es evidente que sin arnes ni se sube, ya que seria de subnormales intentar hacer eso sin proteccion y con los vientos que hay, pero claro, hay mucho valiente por aqui, parece esto un cementerio

guillauME

Sencillamente no se le puede dar el mismo valor a eso hecho sin riesgo que hecho con arneses digais lo que digais.

Saben que si fallan o se caen no morirán por tanto el mérito de hacerlo arriba no es tal.

C

Bonitas imágenes. Pero impresiona -1. Con arnes es exactamente igual que si lo hicieran en la acera de mi calle.

kasuno1

Yo muchas veces me lo planteo así. Si me pongo por ejemplo encima de un banco y intento hacer un giro de 360 me sale. Si eso lo hago sobre la misma superficie a 400 metros de altura no.

Y lo del arnés es igual, porque si te caes te pegas un susto que flipas.

3
SeYc

Esta claro que con arnes resta muchísimo merito, pero también es verdad que este foro esta lleno de fantasmas.
Yo he montado en el Vanoise Express y solamente yendo dentro del teleférico la impresión ya es grande (va a toda ostia y no esta precisamente "quieto" )
No me quiero ni imaginar tener que salir fuera con el viento que hay a esa altura.

Aquí todos son unos valientes cuando tienen puesto un arnes. Luego cuando voy con gente a escalar, se les ponen de corbata a 20m del suelo porque piensan que se van a matar xDD

Eso si, para cojones, los del funambulista de las torres gemelas. Ahi si que no hay cuerdas ni arneses

1 respuesta
B

#29 Eso de la escala es totalmente cierto, siemrpe hay 3 flipaillos que se mean en todo y cuando se ponen el arnes y suben 10 metros se quedan paralizaos del miedo, esto es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales