Bicicletas públicas destrozadas en Granada

guillauME

#52 Algo harían tus vecinos.

1
1 comentario moderado
HeXaN
#62Mako666:

gente que en otra comunidad autónoma no habría aprobado ni la ESO

Vaya tela xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
werawk

Pues no me sorprende, viví tres años en el Almanjayar y los gitaners le hacen la vida imposible a cualquiera. Y por eso los granainos no pueden tener cosas bonitas.

Al menos tienen tranvía .

1
1 comentario moderado
luciacoptero

Lamentable es poco, que ascazo dan algunas personas de verdad.

Leoshito

Aquí lo máximo es que a veces las bicis están en la mierda (sillín que no se puede regular o que, directamente, tiene un agujero; cadenas que se salen; ruedas desinfladas...) pero no conozco casos de que se roben o tiren al rio lol

WaRdIx

yo creia que era como aqui en londres o parecido. Quieres bici pues 1.50 libras por 24h. Pagas con tarjeta en la maquina, que no la devuelves? no te preocupes que tienen tu numero de tarjeta ya veras que risas, eso si he decir que alguna he visto tirada por la calle y en el tamesis cuando en nivel esta bajo.

#30 hablando tan fino xDDDDDDDDDDDDDDDD sera hablando bien ¿no?

4 comentarios moderados
Erastuku

Pues seran en Granada por que aqui (Burgos), yo todas las bicis publicas que veo están en perfecto estado.

B

Han sido los del sector del taxi

1
CAFE-OLE

#12
el estado de bienestar le queda muy grande a este pais, y curiosamente los que mas hacen por reventarlo (gitanos y politicos) son los que mas provecho sacan de el

4 1 respuesta
Leoshito

#77 Tío, ¿me lo puedo tatuar? ¿O fletar una avioneta de esas que van por la playa?

Porque vaya pedazo de verdad has dicho. Me quitaría el sombrero pero estoy calvo en el medio y me da vergüenza.

1 respuesta
McDyron

Desde que epoca hay tantos moros en graná?

1 respuesta
angel222

#79 desde 1492

1 respuesta
MavenBack

#72 Yo sinceramente pasé un año en Granada y en ningún momento en absoluto se cuestionó mi origen o se me puso un problema.
Yo me fuí con la impresión de que la gente era extremadamente amable. Yo no digo que a ti no te haya podido pasar, pero yo y en general todo el mundo de "fuera" que conocí allí compartía mi sentimiento.

#78

McDyron

#80 lo echaron a todos. supongo que habrán empezado a llegar hace 30 años no?

tloud

Como Granadino que soy y de la capital, puedo asegurar que esto no es una sorpresa. Esta ciudad tiene un gusto y pasión por las bicicletas ajenas que ya le gustaría a otra provincia. Desde que tengo memoria, habré visto cientos de bicis sin ruedas, sin sillines o me habrán contado varias veces como su bici ha desaparecido de la noche a la mañana. Podría hasta asegurar que la mayoría de las bicis de precio asequible y de segunda mano que hay por aquí, son la suma de todas esas pobres bicis que han desaparecido por arte de magia.

No seáis ingenuos y nunca olvidéis de llevar 2 candados para cada rueda y sillín si tenéis un mínimo de aprecio a vuestra bici, si os la van a robar que se lo curren un rato por lo menos.

B

si hubiera camaras de seguridad grabando no habria este problema, o que al recoger la bici tengas que usar tu dni.

B

#73 Pues viendo la conversación desde fuera...no estas dejando en buen lugar a los granadinos la verdad.

B

Siempre me ha hecho gracia ver a los burguesitos escandalizandose por estas cosas xd

B

Lo que haría tener un poco de civismo... :psyduck:

Anezka

Lo que hay que leer en este hilo. Toda la gente que conozco que viene a Granada está encantada y no se quieren ir. El dicho de la mala follá granaína igual debería aplicarse a Madrid, qué gente más borde me he encontrado por allí... y con tanta masificación la gente no tiene ni empatía.

1 1 respuesta
intelntl

Me da mucha pena que se de esta imagen de mi ciudad. Pero es la que es. Tenemos una ciudad llena de chorizos y gitanos que no respetan una mierda. Por mi los podrían meter a todos en un barco y hundirlo en mitad del océano.

En España el civismo brilla por su ausencia. Pero en Granada yo creo que más aún. Ojalá toda esta escoria desparezca algún día, porque como Granada no hay nada.

1
B

en China ofo lleva unos años operando. se pagan unos 100kuai (12€) de fianza y pillarlas vale 1kuai (20cents). si la rompes da igual, yo me he cargado alguna haciendo el burro. también decir que nunca he pillado la fianza y las uso igual, siempre hay gente que las deja abiertas o no cambia el pass. hace poco hubo una empresa que les copio la idea y a los meses desapareció llevándose todas las fianzas con ella xd

Usuarios habituales