Bicing barcelona

Colgajo

#27 Por comodidad el mejor medio de transporte para ir a la universidad desde mi casa es la bicicleta, pues la principal vía que pasa por mi casa es dirección contraria. Con la bicicleta, me meto en las calles peatonales del barrio viejo que a primera hora de la mañana están desérticas. En definitiva, que llego antes que en transporte convencional.

Por cierto, me ducho todas las mañanas antes de salir, y si no vas bastante emocionado o con prisa, la transpiración es mínima (por no decir nula).

Yo no voy a convencer a nadie de que use bici, cada uno que haga lo que quiera, pero esas afirmaciones tuyas eran muy feas.

1 1 respuesta
Calboten

#31 A que facultad vas? A la del Raval? Eso explicaría muchas cosas :)

2 respuestas
Colgajo

#32 No sé si te confundes de ciudad, pero en el Raval de mi ciudad (Elche) es exáctamente donde vivo, y poca infraestructura universitaria hay por allí.

grieska

#32 ¿Ahora todos los que usan bicicleta son pobres? Ir en bicicleta es bastante más sano por el simple hecho de ejercitar el cuerpo. Hay gente que quiere hacer ejercicio y no tiene tiempo y decide usar la bicicleta como transporte para equilibrar la falta de ejercicio. También hay gente que piensa en el medio ambiente, no se preocupa solo en la suciedad de su cuerpo como tu, sino en la suciedad del ambiente (ohsívoyavomitarflorecillas). Compartas o no su opinión, no tienen por qué ser pobres para preocuparse por ello.

Y deja de decir tonterías sobre para qué usa la bicicleta la gente por que solo dejas en evidencia tu falta de vida social. Conozco mucha gente (ni pobres, ni hippies, ni guarros, ni lo que quieras inventarte), que usan la bicicleta y nunca han llegado sudando ya que en ciudad los trayectos, al contrario de lo que explicas, no suelen suponer un gran esfuerzo. Igual tienes algún tipo de problema de transpiración o simplemente te falta ejercitar.

1 1 respuesta
B

#12 Ahora creo que son 24, a mi me regalaron uno de una chica que vino tres meses y me va de lujo, sobretodo por la noche al ser 24 horas ^^

Y no hoy hippie, ni pobre... :palm: :palm: :palm: :palm:

AkaiRyu

De verdad que hay gente para pegarle en este foro. Una cosa es que llegues sudado a un sitio por ir en bici, y otra es decir que usar la bici es de guarros, hippies y punkies. No te insulto porque no te mereces ni eso. Aunque ganas no me faltan porque me parece una soberana gilipollez lo que has dicho.

Muchas gracias a los que me habéis contestado. Estaba mirando lo del bicing para hacer la mitad del trayecto hasta la uni (estoy pasado valle hebrón y tengo que ir hasta el camp nou) en bicicleta por la diagonal, por el tema de hacer algo de ejercicio, que desde que estoy en barna no hago apenas nada.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#36 Y lo de ir sudando ni eso, a no ser que vayas en sprint bajo pleno sol... Yo por lo menos en los trayectos más largos que he hecho ni he llegado sudando ni nada, vaya.

Hay que ver las cosas que se inventa la gente para llamar la atención (no se me ocurre otra explicación). Pasa xD

Calboten

#35 Entonces eres de família bien? Si tienes una renta de más de 100ks anuales podría considerar pasar por el alto el resto de tus defectos y empezar a buitrearte.

#36

Son 10 km de nada cada día, en 30-40 minutos lo tienes hecho, eso sí, la subida de vuelta que tienes es guapa, así que de ejercicio no te preocupes que no te faltará jajaja.

De todos modos te recomiendo que te compres también un:

Así podrías aprovechar las paradas en los semáforos para sacarte un dinerillo extra y de cara al semestre que viene poder comprarte un abono de metro o algo así.

1
grieska

#37 Pero vamos a ver, ya el hecho de decir que la bicicleta es para pobres y centrarse en los universitarios es contradictorio. A no ser que seas un niñito mimado de estos a los que les regalan el coche por su cumpleaños.

Y no, no me voy a poner a contar mi vida aquí y menos a ti, pero te aseguro que sé de lo que hablo cuando digo que estas exagerando con las pendientes de Barcelona. Eso depende del trayecto que hagas, el tiempo que tardes e incluso los horarios.

Por cierto, ¿dónde he dicho que la bicicleta sea la mejor opción en épocas de frío?

#41 Joder, hay que reconocer que si hace viento será mejor opción el transporte público no? Ayer se me fue volando la ropa, no digo más xDDD

2 respuestas
nixonE1

Ni que Barcelona fuera la Siberia. Si rara vez bajan de los 5 grados no jodamos. Frio en Barcelona no hace.

#40 Pero en Barcelona no hace frio. El frio es relativo y el problema de los de ciudad, es que no os sabeis abrigar bien, en general. jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
grieska

#42 ¿En serio te crees las tonterías que dices o solo te apetece ver si alguien entra al trapo?

2 respuestas
B

#43 Por lo menos la foto del perro es graciosa xDDDD

PD. Es lo segundo.

G

Yo en 2009 pagaba 30€/mes.

1
Calboten

#43 Acaso he dicho alguna mentira? De verdad, vives en Barcelona? Quizás en otros lugares sea así, pero aquí mayormente la bici la usan los perroflautas y los inmigrantes.

1 respuesta
B

ahora cuesta 45€ y previsiblemente el año que viene lo subirán a saco creando diferentes tarifas.

el servicio está bien pero en horas punta en según qué zonas cuesta encontrar bicicletas. para ello tienes la app para android e ios que te dice dónde hay bicis para no perder tiempo.

días laborables el servicio es de 05:00 a 02:00 y festivos 24h.

y del frío... por favor. ahora en invierno unos guantes y un gorrito y a pedalear!! y cuando toca el sol no hace nada de frío.

Marja

Lo renové en octubre por 45€ creo recordar.
Respecto a los rumores que apuntan la subida en primavera: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20121010/54352854316/el-ayuntamiento-justifica-subir-el-bicing-para-acabar-con-la-perversion-de-su-coste-publico.html

S

#46 Por regla de 3 inversa eres un gordo granudo, sin vida social ni amigos.

Es el usuario medio de Internet.

Con razón no te gustan las bicicletas.

2

Usuarios habituales