Bicis - Debería existir una regulación?

Cryoned

#28 ¿Consideras que si es bueno para la economía que los coches no atropellen ciclistas estos terminarán autoregulándose y desaparecerán los accidentes?

2 1 respuesta
Misantropia

#31 ¿No es evidente?

sagha

lo que hay que hacer es regular su circulacion y mano dura al ciclista que se salte las normas de circulacion.

NOTA: Hay que endurecer las sanciones de trafico, tanto a conductores como a ciclistas. No es normal que el 95% de los conductores vayan SIEMPRE por encima de la velocidad permitida. Y no me vengais con gilipolleces de que la via es amplia, hay buena señalizacion etc...

llevo 2 meses haciendo conduccion eficiente y conducciendo a los limites de velocidad permitidos para cada via y es que TODOS los putos coches van en exceso de velocidad....

asi que luego a llorar de porque hay accidentes.

3 4 respuestas
nDeu

La bici por la ciudad y mas si ere de una ciudad pequeña como la mía, y el coche para ir por fuera de la ciudad. Aun con estas, si quieres ir fuera de la ciudad con la bici, ve por el arcén. No hay cosa mas peligrosa que un grupo de ciclistas en paralelo.

Antes cuando iba a trabajar del pueblo a la ciudad era muy molesto y peligroso encontrar ciclistas por la carretera. Lo jodido del caso es que hay una zona habilitada para ciclistas y caminantes pero ellos preferían tocar el escroto y pasar por la carretera principal.

Total que ahora que vivo en la ciudad, el coche esta en el pueblo y voy con la bici a todas partes, el problema es que me gusta correr con la bici, hasta que pase algo, me metan una multa o como decía alguien por aquí, voy a arrollar a alguien. Aunque he tenido mas frenazos de peatones que casi atropello por el carril bici.

Chewirl

Obvio, matriculación y seguro ademas de pasar la ITV cada año, nada de manguitos no homologados ni pitos no permitidos.

1
B