Biden da un consejo a las empresas para solucionar la escasez de persona

didinahui

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha alentado a las empresas a solucionar el problema de la escasez de personal pagando salarios más altos a los trabajadores.
Biden hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca el pasado 24 de junio.

ChaRliFuM

Descubriendo la rueda. Impresionante.

17
B

Seguro que para llegar a esa conclusión ha necesitado de 20 asesores y 8 informes.

1
Helzid

En España no tenemos ese problema, en nuestro caso sería: "Sigan bajando los sueldos, que aún así tendrán a cientos de personas esperando en la puerta"

7 2 respuestas
Drakea

Las ventajas de tener un paro estructural del 3%. Durante la pandemia escaló hasta el 15%.

Es decir, en mitad de una pandemia y con la mitad de Estados con restricciones USA tenía el mismo paro que tenemos nosotros de normal.

13 1 respuesta
G

#5 ¿No decían aun así los hosteleros en Almería que no encontraban personal?

Pues eso.

2 respuestas
Drakea

#6 Pues que esperen, y tarde o temprano acabarán encontrándolo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Un clásico jajaja.

A los empresarios les encantan esas frases... como: "En España es muy difícil encontrar talento, los trabajadores que se encuentran no están formados" y ves que quieren pagar a un desarrollador senior 38k anuales :rofl:

O también el mítico: "La gente no quiere trabajar... llevo 2 semanas buscando X y es que no hay".

O también: "No hay soldadores, hay que ir a Rumanía a buscarlos porque aquí no hay" y resulta que lo que quieren es hacer contratos temporales de 6 meses currando 14 horas diarias y después si te he visto no me acuerdo :rofl:

16 3 respuestas
Cryoned

#8 y 5 años de experiencia en un lenguaje de 3.

32
D4rk_FuRy

Y por cierto, no es que tengan que pagar salarios de miseria para ser competitivos eh?

Pagan salarios de miseria y después reparten bonus anuales de 100k a los directivos :rofl: mientras tienen a rumanos picando piedra por 4 duros

B

Cómo buen neoliberal creo que hay que pagar cada vez menos a los trabajadores y seguir subiendo el coste de la vida como el tema de la vivienda o energía. Solo así los ricos contrataran más esclavos y la macroeconomía ira bien.

1
Crane

Sí sí, pero luego su país invade países para robar recursos y llevar la pobreza a esas tierras o extorsiona el comercio internacional o se aprovecha de la producción en países sin derechos humanos. Me jode que un discurso que es una realidad sea utilizado por hipócritas de mierda.

1 respuesta
tute07011988
#12Crane:

Me jode que un discurso que es una realidad sea utilizado por hipócritas de mierda

Lo que hace el pijerío izquierdoso de Hollywood y de aquí, alimentando a la sensatada para decir chorradas; y encima te tienes que callar porque esta gente te deja en evidencia si te haces eco de algo que ya hayan dicho ellos.

1 respuesta
BreadFace

No puede ser que diga eso, aqui en MV he leído que lo que hay que hacer es bajar aún más los salarios para llegar al paro 0%, que te paguen 150€ por 12h trabajadas para que así, los empresarios suban el sueldo.

1
ThOrKeMaD

¿Qué no tienes trabajo? Pues búscalo.

Síganme para más consejos.

2 respuestas
Crane

#13 gente pija con todas las facilidades del mundo yendo de libre y de pobre, lo peor que nos puede pasar a la gente normal. El discurso necesario para la mejora de los derechos de los trabajadores y para la mayoría del planeta ha sido secuestrado por personas que te dicen como vivir, con 3k diarios en el bolsillo sacados de su padre millonario. Escuchar a Biden decir cosas en contra de la explotación laboral, cuando fomenta extorsiones y manipulaciones a otros países para sacar beneficio. Poca tortas se han llevado estos hijos de puta.

Me pasa en España también, últimamente veo a actrices hablar mucho de precariedad, derechos, libertad, explotación, en resumen, abanderados de ideas de izquierda pero...con su pisito de lujo en el centro de Madrid y sus viajes semanales a Ibiza con sus coleguitas. Nunca pensé que al pueblo nos iba a representar semejante mierda.

6
G

#7 O que paguen más ¿no?

Oferta y demanda.

1 respuesta
DoRiTo

En España tras escuchar eso, 20 asesores se meten en un hotel de 5 estrellas con las pulseritas de todo incluido para ellos y sus familias y, tras 40 días de deliveraciones, determinan que lo que en realidad quiso decir Biden es que hay que penalizar a los que no trabajen.

1
RayF

Y por eso tiene una política de inmigración bastante más laxa que Trump, ya.

1
richmonde

#15

5 2 respuestas
tDarka

#15 #20

11 1 respuesta
Word-isBond

Biden es todo un referente gracias por el tip.

B

#8 "Necesitamos gente con experiencia de 3 a 5 años ... sueldo 1000 €"

Todo un clásico.

Drakea

#17 Si no pueden esperar adelante, pero me da que no va a hacer falta para la mayoría.xd

https://www.ideal.es/almeria/almeria/almeria-provincia-espanola-mas-sube-paro-abril-20210505104148-nt.html

1 respuesta
DuCKMaN

#20 #21

5
B

Mientras tanto los españoles dandose de hostias por currar en un Mercadona xD

B

#8 bueno y las consultoras directamente no llegan ni a los 30.000 salvo que te pongan 80000 personas a tu cargo.

Sinso

#6 Ayer mismo me contaba mi cuñada que llevan tiempo buscando gente para su empresa de aire comprimido en la comunidad de Madrid e imposible. Ni currículums les llegan. Desconozco las condiciones que ofrecerán btw, no quise preguntarle.

1 respuesta
Beelzenef

PAY THEM MORE as lifestyle

B

#4 España es un buen país para estudiar; si quieres ganar dinero en serio honradamente hay que salir!!

Usuarios habituales