Qué bien el teletrabajo y la globalización, eh???

wirrly

Disfruten del progreso

1
Eckooo

wow un papel

107
Pitufooscuro

Te voy a contar un secretito pero que no salga de aquí, empresas como ferrovial llevan años con la mayoría de la plantilla técnica localizada en Argentina.

Otras los tienen en Bulgaria.

8 3 respuestas
LostoMind
#1wirrly:

Disfruten del progreso

Cada día lo hago, gracias!

B

Pues si tio, aquí estoy trabajando desde casita, voy a hacerme un café sin preocuparme de nadie.

1
kirolol

Me has convencido.

No.

B

Imagina tener miedo de que te quite el trabajo un panchito haha

2 1 respuesta
vivora

Ya lo estoy disfrutando, llevo 1 año teletrabajando. Gracias por recordarme que tengo que disfrutar el progreso

1
EuReKa

Cuando pasaba con los teleoperadores a nadie le importaba eh? ajajaja

63
Castigador

Fecha de registro 12 Feb 2021
Ban

1
Devilpower

Joder vaya sorpresa, para nada me han atendido 21656546 veces sudamericanos en movistar xD

4
D4rk_FuRy

Gracias a los menores salarios de los sudamericanos los empresarios podrán bajar el precio de mercado y ser más competitivos, lo cual redundará en unos menores precios para el consumidor y en un mejor servicio

3 3 respuestas
FerPina

Que alguien le enseñe los numeros de empresas indias que hacen outsouricng para europa en todo lo relacionado a programacion u otras areas de la informatica. Son una barbaridad y mas barato aun que eso.

Y en google una busqueda rapida:
https://www.losrecursoshumanos.com/america-latina-futura-capital-del-outsourcing-de-servicios/
Noticia del 2010.

Vamos, que llegas con un poco de retraso.

1 respuesta
Kaiserlau
#12D4rk_FuRy:

Gracias a los menores salarios de los sudamericanos los empresarios podrán bajar el precio de mercado y ser más competitivos, lo cual redundará en unos menores precios para el consumidor y en un mejor servicio

14
Nerviosillo
#12D4rk_FuRy:

de los sudamericanos

#12D4rk_FuRy:

en un mejor servicio

(No se si has trabajado en IT con sudaméricanos, pero distan mucho de ser medianamente profesionales y competentes (al menos los mexicanos). Hablo, ojo, de los de allí. Los sudaméricanos que trabajan aquí es otra historia (dos venezolanos en mi caso, unos cracks).

4 2 respuestas
B

¿Que te impide a ti optar por salarios de otros paises de la U.E. o de fuera? Yo teletrabajo para una empresa de Madrid (soy de España)... ¿le estoy quitando el puesto a un madrileño?

1 respuesta
Drakea

Pasa por haber ido de guay y haber hecho un imperio, que ahora cualquier mono puede hacer un trabajo que solo requiere saber español.

Seguro que los holandeses con su ik ook memelenguaje no tienen tantos problemas.

14
Horribeler

#12

1 respuesta
Kenderr

#16 Si cabron, devuelveme mi puesto o te rajoh.

1
squ4r3

copywriter sudamericano.

me parto la polla.

3
Fireternal

Todo son risas pero ultimamente suena mucho este tema en empresas digitales

1 respuesta
Kenderr

#21 Has Tratado con algún servicio así? Donde curro se llevaron el cau a Perú, dos años después es como no tener nada, la gente ni les entiende.

2 respuestas
Fireternal

#22 Lo he visto en tema diseño, UX/UI y programación en proyectos pequeños. Se pidió a India y Sudamerica y no parece que el resultado haya sido malo. Me da la sensación que esto de aquí a 6-10 años será un problema

2 respuestas
Nerviosillo

#22 Y cuando te mandan emails en su jerga es ya para morirse.
Minutos desencriptando lo que me dijo un chileno.

1 respuesta
Alatriste

#3 pensaba que ibas a hablar de tu moto:(

2 1 respuesta
ManOwaR

#18 un sudamericano sabría linkear bien ese gif.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15 nosotros tenemos en Perú (hay división de mi empresa en Perú) y a veces y en horarios distintos son ellos quienes llevan buena parte del soporte telefónico, y me han contado cada historia que tira para atrás

Hay clientes que ya han exigido que no les pasen con ellos xdd

1
MrNulo

Esto se lleva haciendo años. Muchísimas empresas subcontratan a filiales en países que ni te imaginas que tienen oficinas de ingenieros.

No digo que sea perfecto pero las cosas van a ir cada vez más en esa dirección, así que hay que adaptarse, y si no los precios caerán tanto aquí que al final serán ellos los que nos contraten a nosotros.

Petricor

Empresas basura ha habido y habrá toda la vida. Con teletrabajo y sin él.

1
Zorrito

Por lo menos nos queda la hostelería, oh wait...

2

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Kyoski
  • Nerviosillo
  • hombremono
  • D10X
  • elesedesele
  • Kenderr