El Big Data y la manipulación [escándalo de Facebook inside]

Craso

¿Telegram seguro? Jajajaja. No hay nada seguro.

Nos controlan a todos. Aunque no tuviéramos móvil ni navegáramos por Internet. La calle está llena de cámaras, no se puede hacer nada de nada sin que nadie se entere.

1
Cryoned

Telegram de hecho perdió esta misma semana una apelación ante los tribunales rusos por la cual le tienen que dar a Putin las claves privadas de sus servidores.

allmy

#207 Me habría encantado estar en esa reunión: ups! pues igual si que somos los responsables de Trump y el Brexit! A ver! Plan de comunicación para mañana!

Los desarrolladores perderán el acceso a los datos del usuario si éste no ha usado esa aplicación en 3 meses. Y reducirán la cantidad de información que la aplicación obtiene cuando el usuario inicie sesión.

Investigarán todas las aplicaciones a las que se les permitió obtener datos no solo de sus propios usuarios, sino también de los amigos de esos usuarios. También se le notificará a los usuarios afectados si encuentran algún problema.

Trabajarán en asegurarse que las personas comprendan quién tiene acceso a sus datos, mostrando a todos una herramienta en la parte superior del feed de noticias, el cual estará disponible el mes siguiente, y que también servirá para revocar permisos de forma sencilla.

babri

#210 también te has comprado una diligencia y un revolver?

Krules

Dejo esto por aquí: https://applymagicsauce.com/

2 respuestas
babri

#215 pffff según eso como le he dado me gusta al kingdom hearts soy impulsivo xD

Sentry

Mi madre comentó que nos íbamos a cambiar de compañía (Robafone) por que estábamos pagando una burrada y ahora de repente llaman todos los días para ofrecer mierdas. No sé si tengo micros en casa o algo.

1 respuesta
wizar5

Lo bueno, que ahora en iVoox después de escuchar algún podcast de historia, me sale en FB más información en páginas de historia sobre el tema que escuche, que al principio pensaba que coincidencia ....

mDity

#215 joder, que no pasa nada si no usas fb ni twt, escribes 200 palabras y te analizan, ez&fast. (200 palabras, que pereza)

y por si no fuera poco, tienes tests. todo al gusto del consumidor hoyga :psyduck:

1 respuesta
Krules

#219 y me puedes decir dónde he dicho lo que supuestamente intentas rebatir?

He pasado un enlace interesante que tiene relación con el post, no se qué jodida historia te has montado en la cabeza.

1 respuesta
mDity

#220 joer como estamos, relájate anda. solo quería expresar lo curioso que resulta, de hecho me ha parecido interesante y hasta me ha sorprendido. el que se ha montado la historia has sido tú.

Lyn

Saludos! Viendo el caso del taladro, no he podido evitar fijarme en el que me ha ocurrido hoy a mí.

El caso es que he acompañado un familiar a un banco para pedir información sobre un coche que ofertaban. He de recalcar que tenía la ubicación desactivada. Al llegar a casa y revisar este mismo foro, desde el móvil, no he podido evitar fijarme en que me salía publicidad de coches. No me pareció algo casual ya que navegando por este, me salió varias veces distintos anuncios de coches. También puedo afirmar que en ningún momento busqué información del coche en Google.

Quizá sí sea casual o no, tan solo quería compartir mi caso por aquí. :thinking:

B
2
Dieter

#207 uno de los mejores merchant de los últimos 20 años

Dershark

Yo llevo ya varios días mosca con este tema. Ya son varias veces que me salen publicidad en el móvil de cosas que he hablado con gente. El caso mas curioso fue ayer hablando con un compañero del trabajo, salió en la conversación un tema sobre pelucas , pues curiosamente al rato empiezo a tener publicidad sobre tratamientos capilares y tiendas de pelucas.
La verdad es que el tema de que te puedan tener controlado incluso con el propio micro del móvil da miedo.

1 respuesta
Cryoned

#225

6
B

Es verdad que pillan información de todo lo que hacemos para luego meternos la publicidad por los ojos, pero hasta un punto lógico. Estáis comentando una de barbaridades que me estoy quedando loco.

Krules

Lol, acabo de ver esto:

Elon Musk elimina de Facebook su perfil, el de Tesla y SpaceX
https://www.20minutos.es/noticia/3297082/0/elon-musk-elimina-perfil-facebook-tesla-spacex/
https://elpais.com/internacional/2018/03/23/estados_unidos/1521832650_698479.html

1
A

#217 Sí, uno por teléfono al menos.

Vitov

#107 vi el docu sobre él, lo pillaron por que su hermano reconoció el lenguaje usado en los articulos que exigió publicar. 160 de cociente intelectual...

1 respuesta
Jetstream

#230 quitando que tiraba mucho hacia el lado flowerpower abraza-arboles, razon no le faltaba a ted kacynzksy, lo que le faltaba era un polvo y un poco menos de mk ultra.

Aunque sigue quedando la pregunta de como coño avanzamos tecnologicamente una sociedad en la que entidades que actuan de manera sociopata gestionan la mayoria del desarrollo derivado de la aspiracion de conseguir mayores beneficios? estamos condenados a la esclavitud por el progreso y la decadencia moral humana?

1 respuesta
Vitov

#231 en el docu no mencionaron nada de mk ultra, decian que era profesor de mates en una prestigiosa universidad y que lo dejó todo.

Toca hacer una revolución social masiva, no poner bombas matando a randoms

Puede que la tecnología libere al trabajador.

1 respuesta
Jetstream

#232 hay muchas fuentes donde te lo comentan , aqui te dejo una https://es.gizmodo.com/el-experimento-de-harvard-que-convirtio-a-un-matematico-1775514522

1
Pelunarez

Ya se han borrado el Facebook todos los cientos de millones de usuarios que tiene la red social?

...si ya sabemos que todo va a seguir igual y que ningun gran escandalo tiene repercusiones en este siglo XXI Huxleyiano.

Usuarios habituales

  • Krules
  • Cryoned
  • babri
  • allmy
  • ReEpER
  • Mar5ca1no7
  • guillauME