Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

Petrusin

#208 #210 Básicamente lo que dice #209

El me decía que ellos como hinchada tenían que pegar a los del otro equipo para demostrar que defienden su equipo. Lo ven como algo normal, como si tu llevas una bufanda al partido. Y de hecho se indigna entero cuando escucha que a las peleas se llevan puños americanos, palos, navajas... dice que él si que esta en contra de eso y en su equipo de ultras están radicalmente en contra de las armas y de ideologías políticas (je)

Yo le preguntaba que como puede ver eso como algo normal y el me decía que simplemente les gusta disfrutar del fútbol y demuestran lealtad al equipo y a su ciudad ya sea yendo al estadio a pintar las gradas o apoyando a su equipo en los alrededores del estadio a base de palos.

1 respuesta
Troyer

#211 Tu colega se merece lo peor que le pueda pasar, espero que no sea que reciba un mal golpe, si no que le empapelen por especialito.

MavenBack

Lo que no entiendo es por que no habilitan una nave industrial o algo, llaman a los ultras de los dos equipos, que firmen un papel de que lo que les pase es su responsabilidad y se deja que se maten ahí.
Salimos todos ganando.

5 2 respuestas
Kenderr

#213 Se televisa y tenemos un deporte nuevo.

6 1 respuesta
hamai

Que se les denieguen los putos visados a esta gentuza y no se les deje entrar al país.

1 respuesta
Troyer

#213 Yo iría de público e incluso pagaría entrada.

1
gebimelo

#214 Y lo llamamos "El patio de Darwin"

Con una coletilla al final que diga "Tranquilos, no hemos perdido ningún premio Nobel"

3
B

#197 Eso que dices es una mentira. Todo ha empezado por que HNT ha tirado fuegos artificales contra los rusos.

Estos han empezado a correr, ha cargado la Poli etc... pero no mintáis, ha empezado el follon Herr Norte

1 2 respuestas
B

#218 Los rusos no llevaban días liandola no ?

1 respuesta
privet

#197 la gente de bilbao no, los subnormales de herri norte de bilbao

2
B

#219 Eso no es excusa, deja trabajar a la policia.

No excuso a nadie, como si defender a esos locos que cogieron una furgona fuera licito, solo te digo que ayer la cerilla la encendio HNT

Txortu

#218 y esto lo sacas de.........???

1 respuesta
B

#222 pues de la web de confianza de la gente que se mueve en este mundo y un amigo mio periodista

2 respuestas
Txortu

#223 Me choca porque me suena a la retaila que soltaron ayer cuando empezó el lío y que después estuvieron contradiciendo, y gente que estaba por alli me ha comentado esto último.
Yo por el momento me abstengo de afirmar nada con rotundidad.

1 respuesta
B

#224 Por lo que se de un lado, no hubo cargas hasta que no paso lo de los videos, donde se ve al Spartak "tiroteado" por fuegos artificiales.

Depués fue el caos porque no eran suficientes efectivos para contener todas las jaurías que se formaron, porque se dispersaron los dos grupos.

HoRuS

Partido declarado de alto riesgo, puesto que una gran mayoría de ultra sur se desplazó hasta Bilbao como supporters de los rusos, mientras que una mini facción se fue a Vila-real para dar soporte al OL.

Viendo los vídeos, hay que tener muchos cojones para meterse en semejante berenjenal, pero claro, la policía se dedica a denunciar y a hacer 4 cosas.

1 respuesta
B

#226 Pero no son antifas los rusos? Para que va ultra sur a hacer supp a antifas?

4 respuestas
B

#227 Los rusos antifas?

1 1 respuesta
HoRuS

#227 Se de buena mano que iban a Bilbao y Vila-real porque conozco a uno de VL que lo sabe de buena tinta.

Yo no se si son antifas o que, pero que los Ultrasur se fueron a Bilbao seguro.

Txortu

#227 Desde luego antifas no son, porque el dia anterior hubo una manifestación antifa en Bilbao, y ahi estuvieron los rusos liandola un poquito, no llegó a pasar nada grave, pero la Ertzaintza tuvo que intervenir

B

#228 Me lié con el título pensé que los rusos eran antifas ya me extrañaba que se peleasen con los de Bilbo ahora todo cuadra.

kun294

#227
Es el daño que hizo el comunismo, hay mas nazis en Rusia y Polonia que en la Alemania Nazi

1 respuesta
Tritoman

#54 la precariedad laboral es una accidente, vale xD

1
B

#232 Anda y yo que pensaba que el daño que hizo el comunismo fueron los millones de rusos muertos.

1 respuesta
Unrack

#234 Poco gulag hubo para estos primates.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#12 Hay una diferencia entre gente que no la quiere liar y gente que si, en un partido se va a liar y los subnormales darse de hostias, pon 3000 subnormales vs 500 que no pueden usar toda la fuerza de la que disponen, las risas que nos echamos. 6 a 1, pero eh suficientes xDDD

1 comentario moderado
Unrack

#237 Un nazi ruso defendiendo la identidad nacional? Que será lo próximo...

1
Kenderr

#237 Omg xD

Soy_ZdRaVo

Qué cojones acabo de leer

2 1 respuesta

Usuarios habituales