Billete 200e falso

albertoste

A los buenos días.

Os voy a pedir echar un poco de imaginación, y que os pongáis en un supuesto...

Supongamos que trabajo en una tienda de electrónica, y a principios de mes un gracioso me ha colado un bonito billete de 200€ mas falso que uno de 300€, y el error claramente ha sido mio por no pasarlo por la maquina que tenemos, e ir con prisas por haber gente y blablabla.

El caso es que evidentemente, me lo tendría que comer yo.

Obviando que lo correcto seria ir al Banco de España a llevarlo y que se lo quedaran ellos y tal (xDDD), os pregunto oh sabios míos, si sabríais o se os ocurriría alguna manera de colarlo en algún sitio y recuperar mis supuestos 200€ perdidos, que no esta la economía para perder semejante pasta...

Absteneos de decir que eso de colarselo a a alguien es hacerle una putada también y blablabla, considerar que seria una mala persona sin escrúpulos y ya esta.

PD: realmente yo ya los daría por perdidos, pero si alguien me iluminase con alguna idea... Incluso si alguien se ofreciese y quisiera echarme una mano, en Madrid, le remuneraría por ello xDD.

Saludos!

PD: Todo esto, como os digo, es ficción, solo....un suponer ;D

1
B

intenta pegarte un festin en un restaurante chino o asi.
Sitios donde podrias colar un billete asi, gasolinera estanco, o no los aceptan o te lo miraran muy mucho

1 1 respuesta
PepsiCol0

Estoy llamando a la cyberpolice, se te va a caer el pelo

chusty

Suerte para colar a alguien un billete de 200.

1
LaChilvy

Los del top manta dudo que validen lo billetes, comprales 20 euros en pelis y a ver si tienen cambio, sino lo buscan de debajo las piedras

1
Danico

Es jodido pasarlo xD si ya miran los de 50€ imaginate los de 200e

MarmothGirl

La cosa es que si intentas colarlo y te pillan, qué? A saber lo que hacen luego xD

Marmoth

Estas fabricando billetes de 200€ y quieres que te digamos dónde puedes colarlos eh pillín?

#10 /thread

w4lk3r

por 100 te digo como

resut

Cuelaselo a algún inútil de alguna tienda de electrónica.

185 4 respuestas
Scerin

Lo suyo seria intentar pillar alguna tienda saturada de clientes y que el que te atienda este saturado.

1 respuesta
NdY78

#11 ...y el desensaturador que lo desensature, buen desensaturador será.

2
DeMoNSlaYeR

#1 Gastalo en drogas un dia de fiesta (la peña va colocada normalmente y ni coscará) y despues vende tu esa misma droga. Al ser billetes tan grandes es jodido colarlo en alguna discoteca para pagar las copas.

AlexGc

Comprale todos los cupones que puedas a un ciego. El karma te lo agradecerá.

5 1 respuesta
Dralions

#14 Ni a un ciego le cuelas ese billete.

PoLLeZnO

Pero existen billetes de 200?

3 1 respuesta
intelntl

Si fuera otra cantidad todavía, pero 200 ...complicado

albertoste

He leído por ahi que hay cajeros donde se puede hacer un ingreso directamente de los billetes, sin meterlos en sobres.
En el momento en el que el cajero no te devuelva ese billete, y lo acepte, se considera que lo ha dado por valido, ahora...tiene que tragárselo claro. Según he visto, algunos con algo de suerte, se lo tragan (igual que un cajero te puede dar uno a ti falso, ojo)

Creo que probaría suerte con eso....

#10 Sublime xDD

2 respuestas
B

#18 como me via rei cuando le metaz dieh vesses y no te lo coha

javimad

#1 queda con 10 colegas para ver un partido, pide 150 euros o asi de comida a domicilio, quedate los 50 de cambio.

/profit

2 1 respuesta
albertoste

#20 Hombre, la gracia seria en recuperar la mayor parte posible de esos 200€, invitar a todos mis amigos a 150e de comida....xDD

Watari

Date un fiestote, compra unas pizzas a domicilio que creo que los moteros no llevan chismes para comprobar si es auténtico, y al precio al que están, con comprar un par de familiares y un par de Coca-Colas, te sobra calderilla, se la das de propina y el hombre más feliz que Pascual.

Vale, no he dicho nada XD Siempre llego tarde...

PepsiCol0

#18 en serio has llegado a pensar que un cajero te va a aceptar un billete falso??? Aun siendo falso, si te lo acepta es que esta tan jodidamente bien hecho que podria considerarse verdadero.

2 1 respuesta
B

Mándamelo y ya si eso...

albertoste

#23 Según he leído por ahí, si, algunos se lo llegan a tragar.

Al igual que hay cajeros que te pueden dar uno falso....te sorprendería la cantidad de gente que he visto por los foros quejándose de ello, y que encima, el banco se lava las manos.

1
Prestige

Compra algo de 205€ en ebay para pagar en mano y cuando te encuentres al tío le das los 200 y los 5.

Tienes pérdidas de 5 pero compensa con lo que te llevas

DeFiNiTioN

Siento decirte que la culpa es tuya por no pasar un billete de tan alto valor por el detector. Poco podrás hacer.

2 1 respuesta
allmy

#1 Al ciego que está vendiendo loteria

#1 Compra pan en la panadería, y di, hay chico, que he ido al cagero y solo me ha soltado esto. En las panaderías no tienen detectores

squ4r3

los que decís lo del ciego o tenéis muy pocas luces o estáis de coña. precisamente por el tacto es como mejor se detectan los billetes falsos. a un ciego no se lo cuelas NI DE COÑA

11
Troyer

Me se de uno que vende billetes farsos de 50 leuros por 20.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AlejaaaN1
  • DeFiNiTioN
  • Danico
  • albertoste
  • PepsiCol0
  • BB8520