Billete 200e falso

A

Ve a cualquier tiendo a comprarte algo en los chinos, si te pillan te devuelven el billete y GL, ve probando una y otra vez hasta que cuele y au.

TrenboBrah

Haz alguna compra a algún particular, por ejemplo una Psvita (o yo que sé, cualquier cosa que te cueste 200€ o algo menos) y ya está, luego vendes esa cosa y te sacas dinero real, del bueno vaya.

Normalmente la gente de a pié no sabe diferenciar un billete falso de uno verdadero (hay falsos que están muy bien hechos y tardas tiempo en darte cuenta), ahora, si dices que se nota mucho que es fake...

Camperito

Yo he tenido la desgracia de conocer unos rumanos que fabricaban billetes falsos, con papel oficial de billetes xD cada dia son mas dificiles de descubrir.

El papel dice que lo roban en la casa de la moneda de su pais, y como son todos unos retardeds, les da igual que desaparezca :D

lo mejor es el proceso para que parezca un billete usadoxD no sabes lo bien que se lo montaban ahahahahha xD

PruDeN

Esto del supuesto planteado en #1 es menos disimulable que las ventas de entradas regalando bolis bic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • AlejaaaN1
  • DeFiNiTioN
  • Danico
  • albertoste
  • PepsiCol0
  • BB8520