Billete antiguo extranjero, ¿tiene valor?

dasfeh

Y este otro, sabeis? Es de 100 pesos de los de ahora, solo que de los de la primera serie(1992-1999).

Si no me equivoco serian 14€

perez_chuck

#30 Una vaca y 3 piedras, eso sí bien puestas. Qué grandes.

angel222

#23 no sabía que había billetes en un paraíso commie.

X

#17 #18 En realidad es anterior, de hecho, es un Peso Ley (ARL). De ahí se paso al Peso Argentino (ARP), después al Austral (ARA) y de este último al Peso actual (ARS).

Las tasas de cambios son las siguientes:
1 ARP = 10.000 ARL
1 ARA = 1.000 ARP
1 ARS = 10.000 ARA

Así que imaginate su ínfimo valor. En cualquier caso, si lo vendes como antigüedad seguro que te puedes pagar un par de birras o así. XD

Fischer

#1 Te puede limpiar el culo con eso, te saldra mas barato que hacerlo con papel higienico

1
Darkcurare

Yo tenia una moneda romana de cesar y la tenia como medallon un dia la perdi, mas tarde fui a preguntar al museo y no digo el precio por que me trolearias de por vida xD

1 respuesta
Adonay_

me dan más por 10 monedas tibudólares que tengo en mi casa que por la mierda billete ese xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3

:D :D

#36 Vaya putada perder algo tan antiguo.

#37 De esas tengo yo, no sé dónde pero alguna conservo. Cuando los polos se derritan y las criaturas marinas nos dominen, no me pillarán sin dinero.

1 respuesta
Darkcurare

#38 Tenia esta
Mi padre la mando "soldar con oro" a una cadena para no joderla...(osease fundieron oro y lo usaron para juntar la moneda y la cadena)

1 1 respuesta
fl0recilla

#39 Mi madre igual, le regalaron un sestercio romano precioso y lo tiene en una cadena. La verdad es que queda muy bonito aunque si lo piensas es como ir con una moneda de un euro colgando xd

Usuarios habituales