BK cambia su menú ahorro

quebeC

¡Hola! Burger King cambia su menús ahorros (sí, el de hamburguesa+patatas+bebida por 3,30 € y el otro que era igual pero sin patatas y un euro más barato) por doble Cheese Burger ó Crispy Chicken, a elegir, por 1,99 €.

Y no, no he venido a hacer publicidad, sino a manifestar mi descontento con el cambio. Pero qué coño, sólo una hamburguesa 2 euros.

Ahora ya no hay duda: Hamburguesa de pollo de McDonald por 1 € > all.

23
MaikelNait

Dios mio que monstruos !! salgamos a la calle a manifestarnos !!!

37
B

no sé si volveré a ir a un sitio de esos, el domingo hice 30 km para comprar un menú con vaso del atleti y no les quedaban, me dice la panchita ¿quieres de otro equipo?.

PD: cerca de donde vivo sólo hay Mcdonald

1 1 respuesta
B

#1 Este también se enfadó y por eso se fue a Mcdonalds.

18
nixonE1

Porque hacen esto? PORQUE? :qq:

PD: ira su puta madre a partir de ahora

2
iAtlas

Esto es intolerable.

5
S

Lo que no acabo de entender es porque a ese menú se le llamaba "menu ahorro", ¿te devolvían al salir un par de euros o algo?

#9

¿Pero incluye seguro de vida o algo no?

1 respuesta
B

En valencia se acercan las fallas y burguer king se aprovecha con el menú ahorro 4,10 euros, vale la pena casi un menú normal, o más bien llevarse el bocadillo de casa. Y un día que fui a madrid el menú ahorro mas de 5 euros, me quedé de piedra.

PD: burguer king > all

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 lo normal es cobrar 7e por hamburguesa patatas y refresco. sablazo inside

1 respuesta
-SHolmes-

me parece vergonzoso

capitalismo everywhere

quebeC

#8 Pues a partir de hoy ya no, se acabó (por el momento) el menú ahorro de patatas+bebida+hamburguesa. Desaparece de su carta.

Eso sí, seguro que en dos meses tenemos el nuevo menú de 1,99 a 2,90 €.

1
B

Yo es que no entiendo a la gente que va a esos sitios que realmente no son baratos. Por 9 euros conozco restaurantes que te ponen unos menus de rey (nada de mierda) con 4 primeros y 4 segundos a elegir con bebida, pan y postre y buenas servilletas, buena mesa y buena silla. Y encima no tienes que pedirlo, te sientas y te viene un camarero.

Y luego hay otros que por 6 euros comes igual de bien que el anterior que he dicho solo que la comida no está tan bien presentada y se basa en platos grandes y baratillos de verduras, legumbres, pescado frito etc.

4
Dead_Cell

Ahora voy a la hamburguesería de barrio y que les den. A mismo nivel de precio prefiero calidad.

1
Eristoff

Prefiero pagar dos euros por una doble cheeseburguer que comprar dos de un euro de Mcdonald, que el espesor de la carne es de 2 mm...

8
B

Me he acordado del kikiahorro. LOL

totespare

El burger king yo no se cómo se mantiene, si es más caro que la hostia...

Hamburguesas del foster (o en su defecto caseras) > all.

1 respuesta
prozac

ahora sí que me han dado donde más me duele, esto no quedará asi

pkjn

A las escopetas!

miLo_

#16 pues sera en el foster de tu zona, porque en el que hay aqui la primera y la ultima vez que pido una hamburguesa, no sabia a nada, un pedazo de trozo de carne sin sabor

estas que pido otra, ademas todo a precio de oro, y no esta mucho mas bueno que cualquier otro sitio :\

#20 que te crees que las otras no estan hechas de lo mismo solo que con mas mierda para que sepa mejor xD

mas de uno y mas de dos nos sorprenderiamos si supieramos cuanto le salen a mcdonalds, bk, telepizza, etc... un cargamento de sus mierdas, seguro que es de risa lo que ellos pagan

1 respuesta
Link34

Una hamburguesa que cueste 1€ o 2€ no puede ni considerarse comida, a saber la de serrín con la que se han hecho para que salga rentable venderla a ese precio

Si quieres comer barato -> al super, te entretienes mas, comes mas y pagas menos; que quieres comer en condiciones -> olvidate, en un centro comercial es imposible

1 respuesta
LaChilvy

#1 la de 1 euro del Mc Donalds dices que es de pollo?

2 respuestas
totespare

#19 el precio es una mierda si, pero no se, las que yo he comido (unas cuantas) estaban todas super buenas, y más con la carne poco hecha... argrfasuhduoahodu que hambre xD

#21 o.O? De toda la vida las de un pavo son de carne o de pollo, como gustes xd.

gitoes

Aqui en Valencia, llevan ya 2/3 semanas ofreciendo el menu de 3.30 por 4.10. Su puta madre se lo va a pillar asi. Me pillo BigKing con Carnet Joven que me sale por 2 pavos más y jalo el doble.

1 respuesta
LaChilvy

Yo es q no me entero.

Las hamburguesas de 1 euro las puedes pedir de pollo? pensaba q todas eran iguales, la tipica de 1 euro que no se q carne es.

3 respuestas
B

A esos sitios sólo voy (Mc Donalds, BK):
-Cuando la situación lo obliga (carnaval u otros momentos, donde o te llevas un bocata o vas a comer ahí después de la fiesta)
-Cuando quedas con un grupo de personas, y antes de ir de botellón o lo que sea, quieren ir ahí (y no a otro sitio)

Ir voluntariamente a un sitio así porque "la comida basura le gusta", lo encuentro discutible. Igualmente, sólo sería por gusto. Un menú te sale caro, las bebidas son basura, las patatas tienen un gusto artificial, las hamburguesas son pequeñas... como han dicho por aquí arriba, hay mil sitios que por algo más de 6€ te meten una parrillada de carne con verduras que eso sí que está bueno.

Ahora, para momentos de emergencia pues "sirve". Vale más algo así que no ir sin comer por ahí. Pero no más.

6 2 respuestas
miLo_

#25 volvemos a lo de siempre, para gustos...

que a ti no te guste es otro tema, a mi me gusta, de sabor, lo cual no quita para discutir su precio, calidad, etc...

pero esos juicios tan rotundos, no se, bajate de la nube un poco, que con ese post parece que te veas como el marques de paloenculo

25 1 respuesta
onega_pro

yo nose vosotros pero en el burguer de mi barrio ha cambiado el precio de 2,99- 3,10-3,30-3,70-3,99 y luego vuelta a bajar hasta los 3,30 y hay se a quedado

y al darnos cuenta de que necesitas dos para llenarte ,decidimos que por 5,60 en el kebab de al lado se como de puta madre y el menu esta buenisimo

pero siempre dire mc > bk

D

#24 Si las hay de pollo, y merecen la pena las muy putas

LaChilvy

Pues nah, la prox. vez que vaya al MC me pediré una de pollo a ver q tal.

3 respuestas
gitoes

#26 Estoy contigo, a mi el sabor me gusta y las patatas del BK>>>>McD. Ademas, no se a que BK habra ido, porque creo que en general, son bastante grandes las hamburguesas... Es mas, hace cosa de un año mas o menos, quitaron los menus medianos del cartel (aunque los puedes pedir) y las BigKing y la DobleCheeseBacon las quitaron para poner las XXL y unicamente ofrecen estas... :S

#29 Las de pollo creo que las quitaron de la promocion de 1€... Si no recuerdo mal, era un mini mc pollo pero con salsa BBQ en vez de mayo. Este verano 100% que estaban.

PD: Joder, parezco un puto obeso comentando aqui todas las promociones... xDDD

Usuarios habituales

Tags