BK cambia su menú ahorro

arti

yome comido tb el menu ahorro de 3.30 en un bk de sevilla de estos k ya tan poniendo con bebida ilimitada xD

1 respuesta
ToxicAvenger

Steakhouse, sólo la hamburguesa. 4,65€ y a beber agua al baño. Ese es mi menú ahorro.

2
Fireternal

El otro día me pase a por un menú de esos y me topé con el cambio de oferta. Ya que estaba dentro y como tenía un billetazo de 10€ dedicados a mi alimentación nocturna me pedí un menú grande con hamburguesa, papas y refresco.

Total: casi 9 pavos. Al Burguer King vuelve a ir espinete con sus amigos porque yo para que me roben me voy a otro sitio que la comida es de mayor calidad.

1 1 respuesta
granaino127

#121 Bebida ilimitada? Cuentame mas ;3

#123 Si tio, por 9€ en cualquier otro sitio comes mucho mas si si si... xD!
A mi no me gustan las comidas rápidas estas, visito estos sitios (includos sitios de Pizzas) 4 o 6 veces al año como mucho pero lo que es inegable es que son baratos y rápidos...

Por 9 euros no sales mas hasta los huevos de comer en ningún otro sitio... Yo con un menú con todo grande salgo que me tienen que hacer los primeros auxilios... y una vez se me ocurrió pedir un extra grande de esos y pensaba morir.

O vas con mucha mucha hambre o eres un gordaco de primera, porque por ese dinero es imposible llenarte mas...

5 respuestas
frandqt

Yo anoche cene tb menu ahorro con bebida ilimitada :3

Strangelove

#124 Ese es el gran timo del BK, porque dependiendo a qué local vayas, en unos te sirven una sola bebida en la bandeja, mientras que en otros pagas por el vaso y te vas a la máquina a ponerte todo el refresco que quieras hasta reventar.

En cuanto a la calidad de dicho refresco, sólo decir que mejora un poco al del restaurante del IKEA.

michi

Alfredo's a domicilio con descuento > menus de ahorro de mierda.

1
moep

#124. Sip, aquí, en uno de Santander tambien lo hay. Te dan el vaso como en el ikea y hay una maquina expendedora como la que tienen ellos dentro, pero fuera con mogollón de cañeros. Eso si, si se llena el bk, hay que hacer cola xD

granaino127

Hace años que no he estado en un BK, pero me está dando la tentación de ir a ver si por aquí en alguno tienen las bebidas ilimitadas, aunque no se que es mejor... porque me imagino que donde las sirven "ilimitadas" tienen que ser agua con azucar en esencia xD!

1 respuesta
arti

ombre yo no las note mucho mas malas que cuando te la sirven sin ser "ilimitadas" pero en fin por 3.30 esta muy apañao xD

Fireternal

#124

WOK - Buffet libre japonés: 8€
Presto pizza - 2 pizzas + 1 refresco de lata: 10€
Don Comelon - Buffet libre: 9€
Italiano 5 euros - Italiano: 5€ cada plato

Te puedo asegurar que en todos estos sitios salgo más lleno que en el BK.

1 respuesta
Y

Pues no se que deciros pero yo no soy un gordaco y con un menu gigante de BK me quedo con hambre......... Si puedo, prefiero ir a cualquier restaurante de menu que por 7-8 pavos quedas como Dios con primero, segundo y postre.

Si salgo de farra y quiero llenarme prefiero un durum + patatas, por 6 pavos quedo como Dios (a veces hasta me sobra durum).

SkalS

La bebida ilimitada en el Burger está desde hace un año o un par en el Splau de Cornella. No es nada nuevo por estos lares.

DeArHeLL

#129 en granada la bebida ilimitada es en el BK del kinepolis, en los otros me parece que no

2 respuestas
granaino127

#134 ¿producen dolores de estomago y digestiones pesadas? ¿o están bebibles?

1 respuesta
DeArHeLL

#135 son bebibles, de hecho yo diría que estas bebiendo agua con un ligero sabor a cola o lo que escojas xDD

GeO-Granada

en grana ya lo han cambiado, qué hijos de... Ahora te dan la hamb. X dos euros y las papas cn bebida otros dos... A fin de cuentas son cuatro q ladrones!

D

steakhouse angus que me acabo de meter, megusta.jpg

Enkripted

Todo culpa de Rajoy

sONFIL

Aqui en un pueblo de barcelona tmb hay bebida ilimitada

HeXaN

#134 En el BK del Neptuno también es ilimitada.

2 respuestas
Nerviosillo

#124 Depende de donde vivas y donde vayas

Si encuentras un buen sitio, con 9 euros en tapas, te sacias más y comes mejor (más sano y variado), si o si, que con 9 euros en el BK.

Por 2.20 me sale el tinto + chapata de lomo, queso y crujiente de bacon, junto con las patatas correspondientes.

Luego 1.5 en chapata de hamburguesa, tomate y cebolla caramelizada, más patatas
.
Luego 2.20 en otro tinto + tapa de pulpo y patatas, y luego 1.50 en tapa de carne con tomate (puede ser perfectamente poco menos de media barra de pan normal, rellena de carne con tomate).

Y te quedaría 1,6 para otra tapa más.

Yo creo que con eso está uno satisfecho.
Y por que yo soy de tintos. La cerveza está más barata, creo recordar.

No hay nada más barato y rico que el tapeo.

1 2 respuestas
alero

#141 que me estas contando aqui en Madrid hay uno de esos? No saben lo que estan haciendo muajajaja

NocAB

Solo posteo para quejarme, poner esto en el grupo de cocina me parece casi insultante...

Espero que en el nuevo foro no haya categoría de comida basura. xD

1
Makoki

En el max center de Barakaldo hay bebido ilimitada también pero el king ahorro lo han quitado los hijos de fruta.

angelorz

#124 Con 9€ te pones ciego en Sevilla en el 80% de los bares. Que quieras comer mierda es distinto. La mierda se paga (mira el Fosters).

Te dejo una lista por si algún día vienes por Sevilla xD: Los Coloniales, Patio de San Eloy, El Rinconcillo, Cibeles II..

En estos, con 6€ sales vomitando.

3 respuestas
granaino127

#146 Mi ciudad natal es Granada y con lo que conozco de ambas:.. Granada>Sevilla con las tapas...

Pero por 9 euros no comes mas rápido y tanto en la mayoría de sitios... Ir de tapas se puede hacer cuando tienes tiempo, si no no puedes....

Yo soy mas de ir a restaurantes y comer un buen chuleton o churrasco... A mi no me van las hamburguesas ni pizzas de sitios de esos pero no me parecen caros para la cantidad y velocidad... Un menú grande de todo por escasos 9 euros no es caro...

1 respuesta
GeO-Granada

#141 en el de neptuno y el del alcampo también

Tritoman

#23 ya ves...se puede usar la tarjeta jove para comprar? xD

1 respuesta
Kiroushi

#146 Eso será si comes como un pajarito, no? Lo digo porque si eres de los que se llena con una tapa de los Coloniales, apaga y vámonos.

¿Cuánto rondan ya, los 4 euros?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags