Blablacar y la discriminación positiva

UnLiMiTeD

#180 Mi no entender, en que me he confundido?

1 respuesta
RosaNegra

#181 nada. Me he confundido yo. Puto móvil y la letra pequeña.

1 comentario moderado
Seyriuu

#180 Ah que discriminar gitanos es racismo y está penado por la ley pero discriminar hombres es feminismo y hay que reforzarlo.

Hipócritas.

Me he criado con gitanos en el colegio, tranquilo que más de 100 y de 1000 palabras he intercambiado. ¿Las has intercambiado tú? Sabía que aquí encontraría a las muy pocas personas que han tenido sólo buenas experiencias con ellos.

#183 Claro, como que no moverían ficha asociaciones y el mismo estado y lo impedirían. Sólo es pedirlo, y por supuesto los que lo piden son tontos, en cambio lo de discriminar y excluir hombres no lo piden tontas, lo piden pobres víctimas.

Vuestros dobles raseros son acojonantes.

3 2 respuestas
Usopp

#174 Esto, pero vamos, que tiene toda la pinta de medida publicitaria de cara a la galería.

B

#184 no sé si habrás usado blablacar, pero yo mucho y he visto varias ocasiones en las que varios tíos se tiran el viaje tirando pullitas "seductoras" a una chica que claramente no está ahí para eso. Al revés nunca lo he visto. Espero que algún día juntes la inteligencia necesaria para darte cuenta de cómo los hombres son capaces de enrarecer un ambiente por el mero hecho de que haya una mujer presente

2 respuestas
RosaNegra

#184 Discriminar hombres. OK

OK!!!!!!

Vamos a abrir las puertas de las cárceles porque estamos discriminando a los pobres presos por sus actos. Es que pobrecillos.

5 respuestas
Seyriuu

#186 No entiendo esa necesidad de faltarme al respeto. No vas a tener más razón por insultarme.

Yo también he ido en blablacar y no he visto eso que comentas en ninguna parte, y francamente creo que una mujer (una que no sea un ser inferior que necesite sobreprotección constante) se basta y se sobra para contestar a esos comportamientos que describes. Pero el topic no es ese, el topic es que si debido a esos casos que describes se puede discriminar al hombre, en base a los que yo describos se debería de poder discriminar a cualquiera que te moleste, y tranquilo que si nos ponemos a buscar anécdotas, tenemos más anécdotas de gitanos o moros violentos, criminales y también de agresiones sexuales, que de hombres que no son ni gitanos ni moros flirteando en blablacar.

Así que por qué tu filtro es bueno y el mío malo. Pero nen, si vas a hacerlo insultándome lo puedes dejar ya. Te haces un favor a tu propia dignidad porque cada vez que insultas pierdes la razón y me ahorras a mí leerte mañana por la mañana.

#187 Tu respuesta ni si quiera tiene coherencia con la mía, es una reducción a lo absurdo que encima está mal planteada.

2
Dieter

#187 tio di que te sientes un helicoptero apache no cis.

1
A

#97 te iba a responder, pero veo que #158 ya ha llegado a poner sensatez.

En fin chicos, nos vemos dentro de unos años, cuando por fin hayáis pasado esta mala etapa. Si es que sois mu chicossss

Lecherito

#186 Ojala existiera el sistema de reviews donde si alguien te hace pasar un mal viaje le dejas una mala review y ayudaras a todas las demas personas que quieran viajar con esa persona.

A ver si dentro de unos a;os lo inventan!

1 respuesta
salkO

Cada uno que haga lo que le de la gana, tampoco es que use yo Blablacar. Pero vamos, que despues de tantos años de lucha feminista, volvemos al punto de partida, separamos los sexos y adios problemas.

We 1939 now.

B

#191 Puedes valorar al conductor, ¿y los otros que vayan en el coche? Generalmente cuando he visto ese tipo de comportamientos no ha sido el conductor (aunque también lo he visto y teniendo todo valoraciones positivas). Igual inventan dentro de unos años lo de saber de qué se escribe antes de escribir

2 respuestas
Lecherito

#193 Ojala existiera un sistema de reviews donde el conductor puede valorar negativamente a los ocupantes y ayudaras a los siguientes conductores y conductoras a no aceptarlo como viajero en su coche debido a su mal comportamiento.

Leoshito

#193 ¿Y qué tiene que hacer el conductor? ¿Abrir la puerta con el coche en marcha y echar al tío? ¿Van a pagar el resto la parte del tío que echan o se la come el conductor?

YokeseS

pues esta bien oye. yo soy conductor y si la tia esta buena... soy hombre ya sabes.

1
Shandalar

El hilo se acabó en #8, los que estáis defendiendo este sinsentido estáis en un punto de no retorno.

diegogarvi

Tras una busqueda de 30 segundos he encontrado esto en la pagina principal de FB de Blablacar: https://www.facebook.com/blablacar.es/photos/a.336851329660755.93085.278901102122445/504988746180345/

Me parece que este post llega 5 años tarde :/

1
1 comentario moderado
yooyoyo

#177 Es que ya tienen esa posibilidad, con no ser retrasada sirve.

Sust0

Y no existe viaje solo para hombres?

Martita-

Ummm siendo lesbiana no me gusta juntarme mucho con gente de cierta parte del mundo cuando viajo en blablacar, ya que puede llevar a conversaciones desagradables o me quieran tirar desde la azotea, es posible filtrar eso?

1 respuesta
Sust0

#202 /cast tag=Racista;islamófoba;votante del pp

Alahel

#120 A mi una abuela me habló de sus 8 nietos en 2 horas de puto viaje, en cuanto empezó hablar con otro, me puse los cascos echando ostias y una peli y bien alto.

Eso los abuelos no lo hacen.

B

Los mismos que apoyan está decisión son los mismos que se ponen las manos a la cabeza si se quiere viajar sólo con "españoles"

Yo lo único que pediría es que la gente fuese aseada.

B

#170 pero entonces somos todos iguales o solo en lo que nos interesaria?

1 comentario moderado
Meleagant

#187 Este comentario pisa fuerte para los MV Awards de 2018 y aún estamos en Febrero.

8
xemi

#187 Ahi ahi, esos hombres que son culpables por ser hombres, deberian estar todos en la carcel, hombre ya.

Word-isBond

#187 Comparando la discriminación a la hora de que gente normal pueda montar en un coche con la separación entre sexos que hay en las prisiones.

No te cansas de hacer el ridículo? Joder macho para ya, que das vergüenza.

Usuarios habituales